Language:

Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ p87 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Next
Page 40 of 47 - Topic with 928 messages and 246645 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Si verdad?

He visto que chamiceru se alojó muy cerca.
El sitio se ve muy guay y ya ves que precio!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

malik wrote:
si verdad?

Está todavía más céntrico que el mío, a menos de 10 minutos de Old Market y Pub Street. Puedes ir andando a todos los sitios
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo me quedé por la zona y como 10 min también y muy buen hotel también.........en este nos quedamos nosotros............

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Y ahora mismo e visto que tiene una oferta muy buena.....
Back to ⬆️

Willy Fog

chamiceru wrote:
malik wrote:
si verdad?

Está todavía más céntrico que el mío, a menos de 10 minutos de Old Market y Pub Street. Puedes ir andando a todos los sitios
Saludos

Gracias chami, esperaba tu comentario

Pues pssa a ser número uno en mis preferencias.
Back to ⬆️
Post subject: Prince-d-angkor, Central Boutique hoteles en Siem Reap  Posted:

Willy Fog

traveling wrote:
Hola chicos¡¡
Yo he reservado este mas que nada por tema piscinita y el ir con los nenes (en esta ocasion se me ha renganchado mi hijo mayor que ya no venia nunca),por tema camas,a ver que tal

www.booking.com/ ...pa.es.html

Ei ese está cerca del nuestro...el central boutique

Back to ⬆️
Post subject: Re: Prince-d-angkor, Central Boutique hoteles en Siem Reap  Posted:

Willy Fog

wanderlust wrote:
traveling wrote:
Hola chicos¡¡
Yo he reservado este mas que nada por tema piscinita y el ir con los nenes (en esta ocasion se me ha renganchado mi hijo mayor que ya no venia nunca),por tema camas,a ver que tal

www.booking.com/ ...pa.es.html

Ei ese está cerca del nuestro...el central boutique

Gracias wander
Entiendo que la zona es buena
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Posted:

Moderador de Zona

Hola
Sí es buena zona @traveling
Está situado en lo que llaman el Antiguo Barrio Francés. Queda a unos 10 minutos andando del centro, o lo que es lo mismo 2$ en tuktuk
Era una de los que había mirado yo cuando fui
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Posted:

Willy Fog

chamiceru wrote:
Hola
Sí es buena zona @traveling
Está situado en lo que llaman el Antiguo Barrio Francés. Queda a unos 10 minutos andando del centro, o lo que es lo mismo 2$ en tuktuk
Era una de los que había mirado yo cuando fui
Saludos

Gracias Chami
Así pues perfecto
Saludosss
Back to ⬆️

Willy Fog

Recien llegada de Camboya
Los días de Siemp Reap nos hemos alojado en el Hotel Prince d Angkor
Ha cumplido las expectativas
Y por ganto lo recomiendo
Ssludoss
Back to ⬆️
Post subject: Central Boutique Angkor Hotel - Siem Reap  Posted:

Willy Fog

Añado otra recomendación

Central Boutique Angkor Hotel

www.centralboutiqueangkorhotel.com/ .../index.php

A 7-10 minutos del centro (o 2 dólares de tuk tuk )

Dos piscinas, limpio y bien cuidado, buffet de desayuno excelente (rice noodles de desayuno incluidos! num banh chok )

Muy cerca una laundry (dolar el kilo de ropa...un poco más si se quiere servicio exprés)

Y para los que no pueden vivir sin café un sitio pijo a 5 el brown café (a precios europeos eso sí!)

www.browncoffee.com.kh/ ...1&o=16

Hay un poco antes en la misma calle pequeños puestecillos dónde lo encontrareis a 1 dolar, hay también una bakery con una pinta espectacular...

En resumen totalmente recomendable
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Yo reservé hace 2 meses en Booking cancelable y desde entonces he cancelado 3 veces la reserva por bajada de precio y lo he reservado de nuevo más barato. Ha bajado a la mitad, de los 80 €/noche/habitación doble con desayuno a 42 €. No sé si es normal, la verdad, ahora mismo ya me parece una ganga indecente!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ALROJO wrote:
Yo reservé hace 2 meses en Booking cancelable y desde entonces he cancelado 3 veces la reserva por bajada de precio y lo he reservado de nuevo más barato. Ha bajado a la mitad, de los 80 €/noche/habitación doble con desayuno a 42 €. No sé si es normal, la verdad, ahora mismo ya me parece una ganga indecente!!

Es que en Siem Reap los hoteles son baratísimos! Ya comenté que elegí el Bopha Pollen porque había buenas referencias de foreros en los diarios y solo me costó 54 euros 3 noches por agoda!!! Con desayuno y traslado (ida y vuelta) al aeropuerto

www.bophapollenhotel.com/

Creo que también es porque en agosto es su temporada baja.
Back to ⬆️

Willy Fog

La verdad es que si,Siem Reap es una gozada para buscar alojamiento.

Creo que ya lo comenté mas atrás,nosotros vamos al Dream Mango Villas,5 noches por 140€
Back to ⬆️

Willy Fog

Visoth boutique será el mío, tres noches por 51 euros.

Que gozada no saber que alojamiento coger en siem reap por tanta y tanta ofertaca!
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
visoth boutique será el mío, tres noches por 51 euros.

Que gozada no saber que alojamiento coger en siem reap por tanta y tanta ofertaca!

Esta genial el hotel y el precio!
Back to ⬆️

Willy Fog

markeli22 wrote:
malik wrote:
visoth boutique será el mío, tres noches por 51 euros.

Esta genial el hotel y el precio!

Tiene muy buena pinta verdad? que gustazo a esos precios
Back to ⬆️

Moderador Viajes

A mí no solo me llaman la atención los precios estupendos, sino la variación continua. El que reservé yo en febrero ha bajado casi a la mitad de precio desde entonces. Lo miro día sí día no... Suerte que la reserva era cancelable. Siendo así veo un error reservar sin cancelación gratuita!!

En cambio en otros sitios de mi viaje (Bangkok y Chiang Mai) dónde también tengo reservas cancelables, los precios van subiendo según pasan las semanas.
Back to ⬆️

Willy Fog

ALROJO wrote:
A mí no solo me llaman la atención los precios estupendos, sino la variación continua. El que reservé yo en febrero ha bajado casi a la mitad de precio desde entonces. Lo miro día sí día no... Suerte que la reserva era cancelable. Siendo así veo un error reservar sin cancelación gratuita!!

En cambio en otros sitios de mi viaje (Bangkok y Chiang Mai) dónde también tengo reservas cancelables, los precios van subiendo según pasan las semanas.

La verdad es que es curioso e incluso increible
Yo soy de las que tiendo a reservar pronto porque por experiencia luego los veo mucho mas caros,por lo que en este caso me sorprende el tema bastante
Saludosss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenaas! algún hotel que oferte servicio de tuk tuk para ver los templos recomendado? Graciaas!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

pesesitosalamar wrote:
Buenaas! algún hotel que oferte servicio de tuk tuk para ver los templos recomendado? Graciaas!

Gratis, quieres decir??
Con cargo yo creo que en todos los hoteles puedes reservar el transporte a los templos. Lo que no tengo claro es si será la mejor opción... (yo iré en julio).
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages