Language:

Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ p67 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Next
Page 59 of 81 - Topic with 1619 messages and 246991 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, como podemos contactar con estos guías? Alguien tiene los telefonos? Mejor por e mail o watsap? Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Pagina uno de este post.
Yo hablé por los 2 medios y bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay foro específico de yusuf? Nos dice que él no podrá ser nuestro guía pero que nos lo organiza él con locales que hablan ingles.
400 euros los dos. Dos noches en el barco. Qué hacemos?
Back to ⬆️

Super Expert

6700000 idr y sin guia en español
Viendo los precios que me dieron a mi con guia en español....me parece caro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al final nos ha dicho que él será nuestro guía. Nos ha mandado muchas fotos y ha sido muy amable. Así que ya lo hemos reservado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos ,nosotros quisiéramos ir la para septiembre. No me aclaro mucho y desearía saber si Yuruf o Toris tienen guias en español. Muchisimas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Al final alguien ha ido por libre con solo el vuelo y ha podido pillar allí el tour?me lo estoy planteando porque no obtengo respuestas para agosto y no me quiero quedar sin borneo
Back to ⬆️

Indiana Jones

rizo wrote:
Algunos blogs recomiendan a Dian Syg ¿alguien ha oído hablar de él?

Yo finalmente lo voy a hacer con Dian su correo sygdian@gmail.com

tanjungputingborneotour.com/

Si alguien tiene información de él por favor compartidla

Last edited by Rizo on Sat, 24-03-2018 23:05; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

EsmeyVic wrote:
al final alguien ha ido por libre con solo el vuelo y ha podido pillar allí el tour?me lo estoy planteando porque no obtengo respuestas para agosto y no me quiero quedar sin borneo

Yo lo hice así. Un día antes nos dejó tirado el tal Ary y tuve que improvisar, pero es realmente fácil. En el mismo aeropuerto de llegada, que es más un aeródromo que aeropuerto, hay gente en busca de clientes para hacerlo. E incluso sale algo menos caro.
Pero fue en noviembre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Imagino que como muchos de vosotros me he estancado con el tema del klotok. Viajamos en Agosto y la mayoría o no tienen disponibilidad o no tienen guía en español. Que precio estáis consiguiendo vosotros para fechas de Julio- Agosto. Lo mejor que he visto 7.250.000 (después de apretar y apretar) sin compartir y compartido 5.500.000. Como lo veis?

La verdad que me estoy agobiando, las dudas de si compartido o solos y el miedo a quedarme sin klotok. Me lleva a pagarlo pese a que los precios que he leído por aquí no están en consonancia.

Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he acordado el tour con Jenie Subaru por la buenas criticas en este foro. Parece que el personalmente ya no está en condiciones fisicas para hacer el tour y caminar por la selva. Le he preguntado quien sería el guia y si chapurrearia algo de español pero no ha contestado.
Me deja un poco intranquilo eso de que diga ok por correo y confiar en que esté allí en el aeropuerto el día que lleguemos. Nosotros vamos en agosto e intentar improvisar lo veo demasiado arriesgado...
Back to ⬆️

Indiana Jones

alregi wrote:
Yo he acordado el tour con Jenie Subaru por la buenas criticas en este foro. Parece que el personalmente ya no está en condiciones fisicas para hacer el tour y caminar por la selva. Le he preguntado quien sería el guia y si chapurrearia algo de español pero no ha contestado.
Me deja un poco intranquilo eso de que diga ok por correo y confiar en que esté allí en el aeropuerto el día que lleguemos. Nosotros vamos en agosto e intentar improvisar lo veo demasiado arriesgado...

Yo contraté con Menos, el hace tiempo que no va en los barcos, nos pero un guía pero de español nada. No sé si ahora tiene alguno que lo hable. Mándale un mail si ves que no te contesta pero en inglés mejor.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, en Octubre vamos de excursion a Borneo en klotoc 3d/2n con Ary, y quisiera saber como haceis la reserva, ya que Ary me pide pasaportes y los vuelos, ¿es el procedimieto habitual? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

framorper wrote:
Buenas, en Octubre vamos de excursion a Borneo en klotoc 3d/2n con Ary, y quisiera saber como haceis la reserva, ya que Ary me pide pasaportes y los vuelos, ¿es el procedimieto habitual? Gracias

Si,los pasaportes para pagar o pedir la entrada al parque,(con una fotocopia vale) y los vuelos para saber la recogida del aeropuerto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

raiser1969 wrote:
framorper wrote:

Si,los pasaportes para pagar o pedir la entrada al parque,(con una fotocopia vale) y los vuelos para saber la recogida del aeropuerto.

Si , para la entrada del parque es necesario el pasaporte , una copia vale y los vuelos son para recogeros en Tanjun Puting.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

tommy_javi0 wrote:
Hola,

Imagino que como muchos de vosotros me he estancado con el tema del klotok. Viajamos en Agosto y la mayoría o no tienen disponibilidad o no tienen guía en español. Que precio estáis consiguiendo vosotros para fechas de Julio- Agosto. Lo mejor que he visto 7.250.000 (después de apretar y apretar) sin compartir y compartido 5.500.000. Como lo veis?

La verdad que me estoy agobiando, las dudas de si compartido o solos y el miedo a quedarme sin klotok. Me lleva a pagarlo pese a que los precios que he leído por aquí no están en consonancia.

Saludos,

Hola!! Yo estoy igual!! Menudo agobio!! Quién te dio mejor precio?
Puedes poner por aquí los contactos?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!
A ver si podéis ayudarme...
Voy con mi pareja a mediados de junio y queríamos hacer el tour de 3D/2N. De momento he contactado con Come2Indonesia (que aún no me han dado precios), con Ary y con Jenie. Jenie me pide 7.000.000 rupias, lo veo un poco caro tras los comentarios que he leído aquí. ¿Como lo veis? Alguien tiene una foto del klotok con el que viajas?
Por otra parte Ary me ha contestado por whatsapp pero es muy parco hablando, supongo que es normal, ¿no?

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Reix wrote:
Hola a todos!!
A ver si podéis ayudarme...
Voy con mi pareja a mediados de junio y queríamos hacer el tour de 3D/2N. De momento he contactado con Come2Indonesia (que aún no me han dado precios), con Ary y con Jenie. Jenie me pide 7.000.000 rupias, lo veo un poco caro tras los comentarios que he leído aquí. ¿Como lo veis? Alguien tiene una foto del klotok con el que viajas?
Por otra parte Ary me ha contestado por whatsapp pero es muy parco hablando, supongo que es normal, ¿no?

Gracias!

Hola nosotros vamos a principios de junio y nos costo 5.500.000 con ary pero lo reservamos en enero. Supongo que si reservas con menos tiempo el precio subira.

Suerte!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola todos,

Estoy intentado buscar Klotoc para principios de agosto pero con todos lo que contacto me comentan que los Klotocs estan llenos.
Alguien me puede ayudar para conseguir el tou de 3 días 2 noches, por favor?

Muchas gracias,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages