Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1279
Votos: 0 👍
malik Escribió:
hola, por situación...the face suites o regalia apartments? cual aconsejais?
Y por vistas desde la piscina?
Hola, regalia no lo conozco con lo cual no puedo opinar pero en the face suites estuve hace casi 2 años y es el mejor hotel en el que he estado en mi vida, las habitaciones son una casa, las vistas de las piscina bestiales y luego tienes la parada de metro muy cerca a unos 200m creo recordar y a las Petronas son 10min andando, espero haberte aclarado algo
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
salmantina30 Escribió:
malik Escribió:
hola, por situación...the face suites o regalia apartments? cual aconsejais?
Y por vistas desde la piscina?
Hola, regalia no lo conozco con lo cual no puedo opinar pero en the face suites estuve hace casi 2 años y es el mejor hotel en el que he estado en mi vida, las habitaciones son una casa, las vistas de las piscina bestiales y luego tienes la parada de metro muy cerca a unos 200m creo recordar y a las Petronas son 10min andando, espero haberte aclarado algo
+1
Y todo ello a un precio insuperable si lo coges con Airbnb!!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1345
Pues si, the face suites con airbnb para coger alguno de los "apartamentos" (de un monton de metros) de algun particular, sale muy bien de precio, y es toda una experiencia, tanto por la pasada del alojamiento como por el edificio planitium y su piscina.
Aprovecho para recordar a los que se alojen aquí, que además, a unos 15 minutos andando está kampung baru, con su mercado. Kampung Baru, el germen de Kuala Lumpur, es superchulo, es como un oasis en medio de una ciudad de rascacielos. Es como un pueblo en medio de los rascacielos, ideal para ir a comer, ademas de los mercalos de jalan alor.
Nosotros fuimos con un taxi, que nos llevo desde el aeropuerto hasta el alojamiento, parando en el Thean hou temple (una pasada), y después paramos en Kampung Baru. Nos encantó.
Estaré en dos partes de mi viaje en kl, al llegar y antes de partir, dos noches y una. Pillaré alojamiento una en cada creo.
Efectivamente por airbnb hay unos precios alucinantes (regalia inclusive mas baratos).
Que tal conexion tienen ambos sitios con el aeropuerto?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25059
Pues dado lo barato del resto de hoteles del viaje... Me lie y la última noche al Traders, solo hacemos 1 noche en KL y he cogido habitación con vistas a las Petronas, así terminamos bien el viaje
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Perfecta decision!
Los hoteles n malasia e indonesia son muy baratos y para acabar con lujo el traders perfecto.
Ese hotel es una maravilla
Si tienes suerte y pillas una vista centrada y buena a las torres te puedes pasar contemplandolas horas por la noche.
Tiene piscina interior con vistas a las torres
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14776
Indialuna Escribió:
Pues dado lo barato del resto de hoteles del viaje... Me lie y la última noche al Traders, solo hacemos 1 noche en KL y he cogido habitación con vistas a las Petronas, así terminamos bien el viaje
No te arrepentirás. Las habitaciones están bastante bien y ver las torres Petronas desde la habitación es fantástico. Por otra parte, si la tarifa incluye desayuno, vale bastante la pena, porque hay mucha variedad de comida.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Indialuna Escribió:
Te va a gustar mucho ese hotel. Nosotros también nos alojamos ahí. La piscina y las vistas a la torre son muy buenas!
Te va a gustar mucho ese hotel. Nosotros también nos alojamos ahí. La piscina y las vistas a la torre son muy buenas!
Disfrútalo.
97 euros me sale a mi la simulación, en fechas de la que será mi ultima noche en KL. Es un precio genial.
Me lo voy a pensar, aunque me llama mas la atención lo de the faces suites
Disfrútalo.
97 euros me sale a mi la simulación, en fechas de la que será mi ultima noche en KL. Es un precio genial.
Me lo voy a pensar, aunque me llama mas la atención lo de the faces suites
Ambos hoteles tienen hilos propios por si te sirven de ayuda para decidirte
Nosotros estuvimos dos noches en KL pq lo elegimos como Hubiéramos para volar a Sihanoukville, para ir a Koh Rong. La primera noche estuvimos en el Istana. Nos costó unos 60 eur y estaba muy bien, relativamente cerca de las torres gemelas y cerca de la zona de Bukit Bitang, que es la zona de bares y copas. La otra noche estuvimos en el Mandarín Ir. Costo 150 eur. Un pijerio, si. Pero está al lado d las torres. Desde la habitación tienes vistas a ellas, y tiene una piscina infinita brutal. Si queréis más info podéis visitar mi blog [editado nari85] el apartado mi viaje a Malasia
Indiana Jones Registrado: 19-01-2009 Mensajes: 1302
marta70 Escribió:
Hola. Tras repasar opiniones y webs de reservas, este hotel me llama bastante: Verdant Hill Hotel Kuala Lumpur
¿Que os parece? Gracias!!!
Ya es casualidad...este hotel está al lado del apartamento en el que me suelo alojar cuando viajo a KL. Sobre el hotel no puedo decirte mucho, normalmente se ve con bastante actividad, he visto muchas veces autobuses a la puerta de las típicas excursiones de chinos/taiwaneses, y también se ven clientes occidentales en la piscina. La zona me gusta, es tranquilo de noche pero tienes al norte las Petronas a unos 15/20 minutos andando y un poco mas cerca al sur el food court nocturno de Jalan Alor y Changkat Bukit Bintang, una de las zonas con mas ambiente en la ciudad a partir de las 7/8 de la tarde. Lo que te queda mas cerca es la torre Menara.
Yo uso el MRL para llegar desde KL Sentral, voy en el monorail hasta la parada de Raja Chulan y desde ahí 10 minutos andando. En tu caso si vais muy cargados con maletas igual preferís ir en taxi (desde KL Sentral os costará unos 30 ringgits).
Gracias!!! Si no te importa y nos lo recomiendas, ¿Cuál es el nombre del apartamento? Buscábamos una zona cerca de la zona de cenar y de ambiente, pero no justo al lado, ya que queremos un poco de descanso.
Indiana Jones Registrado: 19-01-2009 Mensajes: 1302
marta70 Escribió:
Gracias!!! Si no te importa y nos lo recomiendas, ¿Cuál es el nombre del apartamento? Buscábamos una zona cerca de la zona de cenar y de ambiente, pero no justo al lado, ya que queremos un poco de descanso.
El edificio de apartamentos se llama Downtown Condominium. La reserva a través de airBnB www.airbnb.es/rooms/21083977
Hola. Tras repasar opiniones y webs de reservas, este hotel me llama bastante: Verdant Hill Hotel Kuala Lumpur
¿Que os parece? Gracias!!!
Hola marta70, nosotros hemos estado este verano hospedados en el verdant hill y es totalmente recomendable. Es limpio y comodo, buen desayuno ( un poco asiatico ) y una piscina pequeña para refrescarte. Estas muy cerca de la zona de bares y restaurantes de bintang pero lo suficientemente separado para no escuchar ruido. También estuvimos en el ramada dos calles mas abajo y el ruido por la noche era muy molesto aunque el resto del hotel esta muy bien. Si tienes mas dudas preguntame