Compras en Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 18509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Kralan, helados Qué comer, Gastronomía en Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
charucag Escribió:

Por cierto no dejes de probar los helados de este mercado, hechos al momento delante de tí, de frutas 100%. Deliciosos y muy curiosa la elaboración.

Muy típico y riquísimo son los trozos de bambú rellenos de arroz que venden en las carreteras, como un tentempie, con leche de coco y un poco dulce, suelen pedir 1$ a los turistas.
.

Siiiii! eso lo tenía controlado el Kralan no!? el sticky rice de Camboya

en.wikipedia.org/wiki/Kralan



Última edición por Wanderlust el Lun, 19-03-2018 13:08, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Sobre la joyería ten en cuenta que suele ser oro de 12-14 kilates y no de 18-24 como ocurre en España.
Yo compré pimienta, buenísima y muy olorosa y otra cosa que ellos añaden al pescado y que se llama "hierba limón".
Las especias las compré en el mercado nocturno de Siem Reap.
Por cierto no dejes de probar los helados de este mercado, hechos al momento delante de tí, de frutas 100%. Deliciosos y muy curiosa la elaboración.
Muy típico y riquísimo son los trozos de bambú rellenos de arroz que venden en las carreteras, como un tentempie, con leche de coco y un poco dulce, suelen pedir 1$ a los turistas.
El mejor sitio para comprar confección en algodón son los puestos de los templos, allí se puede regatear bastante y es donde compré más barato.

Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Kralan, helados Qué comer, Gastronomía en Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
charucag Escribió:

Por cierto no dejes de probar los helados de este mercado, hechos al momento delante de tí, de frutas 100%. Deliciosos y muy curiosa la elaboración.

Muy típico y riquísimo son los trozos de bambú rellenos de arroz que venden en las carreteras, como un tentempie, con leche de coco y un poco dulce, suelen pedir 1$ a los turistas.
.

Siiiii! eso lo tenía controlado el Kralan no!? el sticky rice de Camboya

en.wikipedia.org/wiki/Kralan


Ufffffff

Que ricooooooooo

Aluciné con el mango sticky rice, que delicia...y esto es parecido, ummmm
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Camboya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
A mi me encantó, suave, dulce, delicioso.
NO DEJES DE PROBAR EL FISH AMIS y la ensalada de flores de plátano
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
A mi me encantó, suave, dulce, delicioso.
NO DEJES DE PROBAR EL FISH AMIS y la ensalada de flores de plátano



Nos van a barrer!

Luego me paso por aquí y dejo alguna cosilla

Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.
Ir arriba
Asunto: Re: opium pipes, golden muscle wine Compras en Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lo de la fauna no me acaba de atraer pero algo he leido sobre el Golden Muscle Wine

www.supercall.com/ ...or-spirits

Quote::
The 70-proof infused “wine” promotes itself as a health tonic, thanks to ingredients like deer antler and a number of Chinese medicinal herbs



Lo has probado?
Esto tiene que ser hasta alucinogeno....no lo probé, ni lo conocía....lástima.
Ir arriba
Asunto: Re: Compras en Camboya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
En Battambang hicimos una excursión recorriendo las "empresas" que hacen los productos típicos, entre ellos una licorería en donde podías ver como se hacía el licor de arroz con el alambique y todo y podías comprar allí mismo el licor y había uno que tenía una cobra dentro y otros con flores, yo no compré porque nos dieron a probar y eran demasiado fuertes pero muy curioso todo.
Ir arriba

SubForos: Camboya - Siem Reap - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Angkor - Battambang - Dinero En Camboya - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes