Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Haz el check in e imprime las tarjetas del embarque antes. KLIA 2 no es pequeño y tú vuelo es internacional. Transfer a unas malas a la hora que quieras lo puedes solucionar con el hotel. Cuenta con mínimo media hora.
Haz el check in e imprime las tarjetas del embarque antes. KLIA 2 no es pequeño y tú vuelo es internacional. Transfer a unas malas a la hora que quieras lo puedes solucionar con el hotel. Cuenta con mínimo media hora.
Me llevaré impresas las tarjetas de embarque desde españa.
El vuelo sale a las 06,40, que lo acabo de mirar.
A que hora empiezan los transportes publicos aeropuerto/ciudad/aeropuerto a funcionar?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12922
Votos: 0 👍
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar
Esa es la intención, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas.
Y también he visto el aerobus, que tarda una hora dewsde KL Sentral hasta KLIA2, muy barato y con salidas a las 3.40, 3.40, 4.00, 4.20...
Esto sería taxi hasta KLSentral (pero estamos en las mismas...va a haber taxis a essas horas?) y después bus hasta el aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12922
Votos: 0 👍
malik Escribió:
javigar Escribió:
Esa es la intención, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas.
Es una ciudad grande, si estas en el centro hay taxis a todas horas, o lo puedes pedir en el hotel
Es una ciudad grande, si estas en el centro hay taxis a todas horas, o lo puedes pedir en el hotel
Estaré en zona centrica, en los apartamentos the face suites. No se si tendran recepción 24 horas.
Perfecto!!!
Entonces esa es la mejor solución creo yo.
Sería hacerlo por ejemplo, la noche antes,no? creía que eso era mas instantaneo y no en plan "reservar transporte"
Gracias!!
Pues me bajé hace un tiempo la app de grab y no he conseguido que me me funcione, siempre me da el mismo mensaje de error: "sorry, looks like we weren't able to connect to our server. Please try again in a few minutes few minutes"
Gracias!!
Pues me bajé hace un tiempo la app de grab y no he conseguido que me me funcione, siempre me da el mismo mensaje de error: "sorry, looks like we weren't able to connect to our server. Please try again in a few minutes few minutes"
Pero te pasa siempre?? Porque a veces si es verdad que puntualmente puede estar el servidor caido