ticomae Escribió:
Buenas noches,
Yo y mi pareja queremos ir al sudeste de Asia el próximo año, más concretamente tenemos pensado ir a Laos.
Aún así, hay un tema, que aunque sea solo uno, me da un poco de miedo: el tema de las serpientes venenosas y la poca calidad médica que hay en este país.
He visitado Costa Rica y no tenía miedo ya que rápidamente te podían evacuar o subministrar un antiveneno. Pero es que no sé muy bien como está la situación em Laos...
Pues solamente es esto, si sabeis como funciona el tema sanitario en Laos si te pica una serpiente (si rápidamente te evacuan a un hospital, si estos te pueden administrar el antiveneno, si solamente hay antiveneno en Vientiane y no en otros lugares...).
Igualmente, ¿conoceís si algún seguro de viaje incluyen un seguro para las mordeduras de serpiente?
Muchas gracias!
Vamos a ver , calmate, las serpientes venenosas ( bueno basicamente todos los animales) huyen ante la proximidad del ser humano, salvo si las pisas o molestas , pero eso es muyyy dificil ya que suelen estar alejadas de los nucleos de población.
Seguro que hay antoveneno en Luang Praban Van Vieng y en otro lugares .
Tranquil@
Saludos