Language:

País sudeste asiático más barato? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p29 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 49 messages and 46887 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: País sudeste asiático más barato?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Son países en general baratos, Camboya y Laos. Incluso en muchos alojamientos que están muy bien lo son, sin ser de lujo pero tampoco albergues.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

¡Buenas!

Estaba yo planificando un viaje de 15-20 días para finales de Octubre en solitario por Indonesia cuando justo anuncian el terremoto. No sé si será de imprudente ir o mejor escoger otro destino.

Lo malo es que Octubre suele ser época de lluvias en toda Asia y busco un destino barato (¡viajo sola!) tanto en alojamientos como en comida, ¿algún destino de sugerencia ara no ver lluvia todos los días? :'(
Back to ⬆️

Moderador Viajes

¿Has pensado en Myanmar? ¿India?
Back to ⬆️

Experto

venecia1 wrote:
¿Has pensado en Myanmar? ¿India?

India para 15-20 días se me queda corto, no sé. Tal vez es porque cuento con que voy a enfermar como todo aquel que conozco que ha pisado India !

Miré Myanmar pero leí que la mejor época es entre Noviembre y Marzo porque en Octubre aún hay lluvias, pero es una opción a valorar. Tal vez pueda retrasar un poco las vacaciones
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Teniendo en cuenta que casi siempre que he visitado la zona lo he hecho en Julio y Agosto poco miedo podrás ver que me da a mi la lluvia

Y por cierto, ya conoces a alguien que no enfermó en India. Para verla entera hace falta una vida pero para ver alguna zona me parece un número de días más que aceptable.

Y ánimo...porque yo no descartaría Indonesia a tantos meses vista
Back to ⬆️

Experto

venecia1 wrote:
Teniendo en cuenta que casi siempre que he visitado la zona lo he hecho en Julio y Agosto poco miedo podrás ver que me da a mi la lluvia

Y por cierto, ya conoces a alguien que no enfermó en India. Para verla entera hace falta una vida pero para ver alguna zona me parece un número de días más que aceptable.

Y ánimo...porque yo no descartaría Indonesia a tantos meses vista

¡Yo contaba con 5 días de gastroenteritis ! En éste último viaje a Tailandia ya cogí unos cuantos monzones, no es el fin del mundo pero se hace un poco pesado porque limita la visita a algunas zonas.

Aix...me tienta ir a Indonesia, es que realmente me muero de ganas, pero Lombok no creo que esté visitable
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages