Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jimbarán para cenitas en la playa; Kuta y Legian para fiesta y desenfreno
He estado mirando en el mapa por si cambiaba jimbaran por seminyak, pero me queda un pelín mas lejos de tanah lot.
Ya sabes que quiero a semniyak para poco, pero creo que lo prefiero a un sitio mas tranqui como jimbaran (por lo que me describes)
Malik nosotros para la próxima nos queremos alojar en jimbaran o incluso algo más abajo, yo creo que algo más tranquilo será, y si no, también cambiamos que en seminyak ya estuvimos, pero para una primera vez a la isla, y para lo que lo quereis vosotros yo creo que seminyak ya os va bien.
Jimbarán para cenitas en la playa; Kuta y Legian para fiesta y desenfreno
He estado mirando en el mapa por si cambiaba jimbaran por seminyak, pero me queda un pelín mas lejos de tanah lot.
Ya sabes que quiero a semniyak para poco, pero creo que lo prefiero a un sitio mas tranqui como jimbaran (por lo que me describes)
Malik nosotros para la próxima nos queremos alojar en jimbaran o incluso algo más abajo, yo creo que algo más tranquilo será, y si no, también cambiamos que en seminyak ya estuvimos, pero para una primera vez a la isla, y para lo que lo quereis vosotros yo creo que seminyak ya os va bien.
Muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.
Creo que lo hare así para ser la primera vez en bali , campamento base en ubud , tres noches en las gili y la ultima antes de coger el avion en el norte , posiblemente en seminyak.
Que zona de ubud me recomendais para instalarme y me podeis recomendar un buen guia en castellano.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Votos: 0 👍
malezo79 Escribió:
muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.
Creo que lo hare así para ser la primera vez en bali , campamento base en ubud , tres noches en las gili y la ultima antes de coger el avion en el norte , posiblemente en seminyak.
Que zona de ubud me recomendais para instalarme y me podeis recomendar un buen guia en castellano.
La última noche antes de coger el avión en el sur, no en el norte En cuanto a dónde alojarte en Ubud, todo depende de lo que queráis. Yo, por ejemplo, me alojé a 10 minutos del centro pero como alquilamos moto nos daba igual y preferíamos algo más tranquilo aunque fuese menos céntrico. Según lo que tengáis pensado hacer y vuestros gustos, os convendrá más un alojamiento céntrico o un poco más apartado.
muchas gracias a todos , la verdad que gracias a esto me he aclarado bastante , porque con tanto sitio ya estaba un poco liada.
La última noche antes de coger el avión en el sur, no en el norte En cuanto a dónde alojarte en Ubud, todo depende de lo que queráis. Yo, por ejemplo, me alojé a 10 minutos del centro pero como alquilamos moto nos daba igual y preferíamos algo más tranquilo aunque fuese menos céntrico. Según lo que tengáis pensado hacer y vuestros gustos, os convendrá más un alojamiento céntrico o un poco más apartado.
Nosotros la primera vez nos alojamos en el centro, en monkey forest st. Pero con lo que se ha desarrollado ubud ultimamente a nivel hotelero y lo caotico que puede ser el centro, la próxima nos alejaremos más del meollo, de hecho el año pasado teniamos bloqueado uno a las afueras. Eso ya cada uno.
hay un par de caminos, que me interesan mucho para hacer en ubud, tempranito para que no apriete el calor.
Uno es el famoso campuhan ride walk, el cual tengo localizado.
Pero hay otro, que trascurre por el cafe pomegranate, el sari organic...
A ver si me aclaro: son dos caminos distintos o se pueden consederar mas uno como la ida y otro como la vuelta?
Hola.....
Por lo que veo en google maps van paralelos y hay una especie de riachuelo en medio, no se si habrá un puente que cruce este riachuelo (no se aprecia así en google maps). Por lo que parece no se puede hacer uno ida y otro vuelta. Ambos tienen pinta de tener que volverte por donde has venido. Pero merece la pena
hay un par de caminos, que me interesan mucho para hacer en ubud, tempranito para que no apriete el calor.
Uno es el famoso campuhan ride walk, el cual tengo localizado.
Pero hay otro, que trascurre por el cafe pomegranate, el sari organic...
A ver si me aclaro: son dos caminos distintos o se pueden consederar mas uno como la ida y otro como la vuelta?
Hola.....
Por lo que veo en google maps van paralelos y hay una especie de riachuelo en medio, no se si habrá un puente que cruce este riachuelo (no se aprecia así en google maps). Por lo que parece no se puede hacer uno ida y otro vuelta. Ambos tienen pinta de tener que volverte por donde has venido. Pero merece la pena
Eso me parecía viendolos en google maps.
Haré ambos, lo tengo claro.
buenas tardes
Voy ha estar 10 días en bali , tengo claro que tres días van a ser en las gili.
Es posible o buena idea hacer el campamento base en ubud y de allí ver el resto de la isla ?? o es necesario cambiar de sitio?
Estare en bali del 2 de julio que llego por la noche a denpasar al día 12 de julio que salgo desde el mismo aeropuerto
Gracias
Hola malezo!!
Coincidimos algunos días por lo que veo, también voy 10 días del 30 al 10 de julio y estoy con las mismas dudas que tú. Yo viajo sola, podríamos intentar cuadrar para compartir excursiones o un chófer.
buenas tardes
Voy ha estar 10 días en bali , tengo claro que tres días van a ser en las gili.
Es posible o buena idea hacer el campamento base en ubud y de allí ver el resto de la isla ?? o es necesario cambiar de sitio?
Estare en bali del 2 de julio que llego por la noche a denpasar al día 12 de julio que salgo desde el mismo aeropuerto
Gracias
Hola malezo!!
Coincidimos algunos días por lo que veo, también voy 10 días del 30 al 10 de julio y estoy con las mismas dudas que tú. Yo viajo sola, podríamos intentar cuadrar para compartir excursiones o un chófer.
Hola naylo , ya tenemos todo cerrado con los conductores , ellos te buscan gente para compartir la verdad que es bastante facil , intenta ponerte en contacto con alguno y te lo buscan ,lo siento lo he visto demasiado tarde
Buenos días estamos en Bali varios días y teniamos una excursion contratada
Veis viable hacer esta ruta en un solo día?? Nos alojamos en Ubud
- Los arrozales en Tegallalang.
- Gunung Kawi en Tampkasiring
- Tirta empul en Tampkasiring.
- Bosque de Bambu
- Penglipuran en Bangli. (pekin express)
- El volcan Batur en Kintamani
- Templo Madre Besakih en Rendangen
Gracias!
@Alexius87 Bienvenid@ al foro.
He movido tu mensaje a este hilo específico para tu consulta y he retirado el otro mensaje donde repetías la misma consulta.
Te recomiendo leas los hilos que hay abiertos para tus dudas y dejes tus mensajes en el hilo específico porque así no se dispersa la información y te será más fácil ubicar las respuestas.
Un saludo
Buenas tardes!
Estamos organizando nuestro viaje a Indonesia el mes que viene ( eso está ahí ya!! ) y tenemos 5 días para estar en Bali.
Nuestra idea es quedarnos alojadas solo en un sitio y desde allí movernos por la isla, además de visitar tb alguna de las Islas Gili (en principio Gili air es la que más nos motiva).
Habíamos pensado en Ubud para quedarnos a dormir, os parece buena idea?