Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Por cuánto os sale el.coche con conductor. Veo que los precios varían mucho de un conductor q otro. Por hacerme una idea y regrese algo si veo que se han colado, jeje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Por cuánto os sale el.coche con conductor. Veo que los precios varían mucho de un conductor q otro. Por hacerme una idea y regrese algo si veo que se han colado, jeje.
Hola
A mi el año pasado Lam me cobró 135$ por 3 días: Circuto corto, circuito largo con amanecer y Banteay Srei, y Grupo Roluos, pueblo flotante y Beng Mealea.
Este año han subido. También los que hablan español cobran más
Saludos
Estoy buscando un guía español para nuestra visita a Angkor Wat. Estaremos del 18 al 21 de Julio ahí.
Me puse en contacto con Bunhoeuy y nos pedía por una ruta de dos días viendo Angkor y Beang Mealea 85 dólares el primer día en tuk tuck y el segundo 150 dólares en coche... Aunque sea por lo dos me parece un dinero...
No sé si viene siendo lo habitual, pero me ha sorprendido. ¿Estoy exagerando?
He estado echando un vistazo al hilo de estos mensajes para encontrar un guía pero me estoy volviendo loca.. Necesito que sea en español.
¿Me podríais ayudar?
Estoy buscando un guía español para nuestra visita a Angkor Wat. Estaremos del 18 al 21 de Julio ahí.
Me puse en contacto con Bunhoeuy y nos pedía por una ruta de dos días viendo Angkor y Beang Mealea 85 dólares el primer día en tuk tuck y el segundo 150 dólares en coche... Aunque sea por lo dos me parece un dinero...
He estado echando un vistazo al hilo de estos mensajes para encontrar un guía pero me estoy volviendo loca.. Necesito que sea en español.
¿Me podríais ayudar?
Muchísimas gracias.
Pide presupuestos a algunos de los que se indican en la primera página de este hilo y compara precios.
Ten en cuenta que los precios son más caros en coche que en tuk-tuk. Y que son precios por día/vehículo. Por lo tanto si sois 2 os saldrá peor por persona que si sois 4 (que es mi caso).
Por otra parte, los precios en general son bastante más elevados que hace 2 o 3 años, sobre todo si quieres que hable "algo de español".
¿Me podríais ayudar?
Muchísimas gracias.
Yo he contactado con un chico, que en facebook tiene muy buenos comentarios.
Nos hace, circuito largo, corto, y traslado al aeropuerto, ppor 55 dolares, los dos días.
Habla español, y es en tuk tuk. No incluyo amanecer ni atardecer.
He contactado con muchos, y este me transmitió buena onda. Y todos rondaban mas o menos los mismos precios.
Puedes escribir a Phally. Este es su correo.
Hoes.phally@gmail.com
Si sois dos personas y queréis uniros a otros clientes suyos para abaratar precios lo podéis hacer. Habla español.
Un consejo regatea el precio inicial que te de. Suele bajar algo.
Saludos
Os dejo la info que he conseguido hasta el momento, pero aún me faltan emails. Son 3 días de ruta corta, larga y Beang Mealea...De todos modos, creo que me quedaré con Kay (he estado hablando con el y me parece muy de fiar):
Mienguide2007@yahoo.com 2 días tuk-tuk +1 día coche / 3 días coche KAY 229 $ / 265 $ www.guiaespanolenangkor.com/
Nhoemsynat@gmail.com coche Synat Nhoem 300 $
Molpao@paoangkor.com coche Mol Pao 265 $
Hoes.phally@gmail.com no es privado y sin guia Phally 130$
Thonmout777@gmail.com Thon Mott 320 $
Channaangkorwattour@gmail.com Chan Channa 120 $ Channa Chlong
¿Me podríais ayudar?
Muchísimas gracias.
Yo he contactado con un chico, que en facebook tiene muy buenos comentarios.
Nos hace, circuito largo, corto, y traslado al aeropuerto, ppor 55 dolares, los dos días.
Habla español, y es en tuk tuk. No incluyo amanecer ni atardecer.
He contactado con muchos, y este me transmitió buena onda. Y todos rondaban mas o menos los mismos precios.
Hola @Malik,
Puedes darme la info del contacto que has buscadopor Facebook?
Vamos a ir en Octubre y a ver si busco alguien un poco baratito... Jeje
Gracias,
Esto voy recopilando yo, 3 días (primeros días de julio) con circuito corto, largo y Beng Malea y traslado al aeropuerto:
Hen Kuntea: 2 días tuk-tuk+1 día coche 120$.
San Samnang: 3 días tuk-tuk 100$.
Kay Mien (guía): 2 días tuk-tuk+1 día coche 229$.
Sophead: 3 días tuk-tuk 87$ (no disponible para esos días).
¿Qué os parecen los precios? ¿Alguno diferente que me recomendeis?
¿Merece la pena pagar más por un guía?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
enecar08 Escribió:
Esto voy recopilando yo, 3 días (primeros días de julio) con circuito corto, largo y Beng Malea y traslado al aeropuerto:
Hola
Los precios en el caso de Sopheap, es un poco más caro que el año pasado, que estoy viendo que es la tónica general este año. Los otros los veo más caros.
Lo del guía para mí no es imprescindible. Con una buena guía en papel es suficiente
Saludos
Hola
Los precios en el caso de Sopheap, es un poco más caro que el año pasado, que estoy viendo que es la tónica general este año. Los otros los veo más caros.
Lo del guía para mí no es imprescindible. Con una buena guía en papel es suficiente
Saludos
Muchas gracias!! Regatearemos un poco a los dos conductores a ver qué dicen. Un saludo!!
Finalmente el más barato Chan, 90$, 3 días en tuk-tuk incluyendo Beng Mealea y transporte al aeropuerto el 4º día.
Con todos se puede regatear. Espero que a alguien os sirva de referencia junto con los que escribí en el mensaje anterior. Un saludo.
Hola viajeros!finalmente vamos tres días con Bunhoey por 200 dolares incluyendo beng mealea.que os parece?estamos del 18 al 21 por si se anima alguien.que tal es Chan?sin duda es mucho más barato
Hola viajeros!finalmente vamos tres días con Bunhoey por 200 dolares incluyendo beng mealea.que os parece?estamos del 18 al 21 por si se anima alguien.que tal es Chan?sin duda es mucho más barato
Pues a falta de ver mañana el amanecer y el circuito corto la verdad que muy bien. Le cuesta el español pero se le entiende perfectamente, antes de entrar en cada templo te lo explica un poco, lo suficiente, y hace paradas para explicarte alguna cosa típica del país. En agosto se hace guía.
Pues a falta de ver mañana el amanecer y el circuito corto la verdad que muy bien. Le cuesta el español pero se le entiende perfectamente, antes de entrar en cada templo te lo explica un poco, lo suficiente, y hace paradas para explicarte alguna cosa típica del país. En agosto se hace guía.
Hola a todos!! He contactado con un guia oficial en español que se llama Sam y nos cobra 250 $ por 2 días incluyendo circuito largo y corto en furgoneta con A/C y agua, para los días 6 y 7 de agosto. Habla bastante bien español por la conversación que he tenido con él por whatsapp.
Tiene hasta 9 plazas disponibles. Si alguien se anima , podríamos compartir excursión y nos saldría mucho más barato. (Creo que 290, el grupo de 9, si dividimos sale a 32 $ por persona los 2 días con guia en español).
Si coincidimos en fechas y estais interesados, enviadme un privado.