Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Para recogernos en el aeropuerto, llevarnos a Pindaya y dejarnos en el hotel, nos pide 50000 ks por taxi normal o 70000 ks por taxi grande que es el que necesitaremos porque somos 4 y llevamos maletas grandes. Supongo que se podrá negociar un poco...
Yo el año pasado pedí presupuesto también a HTwe y me pidió también 50.000ks.
Pregunta a en tu hotel que nunca se sabe! En mi hotel fue donde lo contraté por 40.000ks.
Si al final no lo consigues más barata en coche grande, contesta a HTwe que un amigo este año lo hizo más barato a ver qué contesta.... Yo por error dije eso en una excursión porque pensé que por aquí lo habían conseguido más barato y me bajaron algo el precio...
Para recogernos en el aeropuerto, llevarnos a Pindaya y dejarnos en el hotel, nos pide 50000 ks por taxi normal o 70000 ks por taxi grande que es el que necesitaremos porque somos 4 y llevamos maletas grandes. Supongo que se podrá negociar un poco...
Pregunta a en tu hotel que nunca se sabe! En mi hotel fue donde lo contraté por 40.000ks.
Si al final no lo consigues más barata en coche grande, contesta a HTwe que un amigo este año lo hizo más barato a ver qué contesta.... Yo por error dije eso en una excursión porque pensé que por aquí lo habían conseguido más barato y me bajaron algo el precio...
Gracais ainhoa!
En el que puede ser nuestro hotel nos pidieron 180$
Por eso el precio que me ha dado Htwe me parece hasta bueno
Gracais ainhoa!
En el que puede ser nuestro hotel nos pidieron 180$
Por eso el precio que me ha dado Htwe me parece hasta bueno
Pues ni te lo pienses que además te pones a regatear en Kyats y luego te das cuenta que al final te ahorras dos duros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Alguien sabe precio de las vans compartidas del aeropuerto de Inle a Nyaunghswe?
No localizo precio orientativo por ninguna parte... Solo precio de taxi privado.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Hola Markeli!
Nosotros en el aeropuerto no vimos transporte colectivo, solo taxis, lo que no quiere decir que no los haya. En esta página que tenía anotada comentan los precios de los taxis y que los buses y otros transportes colectivos se cogen en el pueblo de Heho a 3km del aeropuerto:
Nathanian83 Escribió:
Hola Markeli!
Nosotros en el aeropuerto no vimos transporte colectivo, solo taxis, lo que no quiere decir que no los haya. En esta página que tenía anotada comentan los precios de los taxis y que los buses y otros transportes colectivos se cogen en el pueblo de Heho a 3km del aeropuerto:
He leído en un blog lo de las pick-ups compartidas pero no doy con mas información por ninguna parte! No se si escribir a mi hotel y preguntarles.
A las malas allí intentaremos compartir taxi con mas gente.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Markeli!
He leído en un blog lo de las pick-ups compartidas pero no doy con mas información por ninguna parte! No se si escribir a mi hotel y preguntarles.
Gracias por el enlace!
Markeli habla con tu alojamiento. En el propio aeropuerto será difícil negociar y no se si vas a tener muchas opciones a parte de un taxi.
Gracias por el enlace!
El aeropuerto es minúsculo. Hace ya que fuí y no sé si habrá cambiado pero creo poco probable vans compartidas. Los taxistas no negocian ya que no hay nada más allí. Está en mitad de nada, por eso no creo que haya esa posibilidad.
Como te comentan los compis, creo que conseguirás mejor precio con tu alojamiento o con la agencia que vayas a hacer excursiones (yo las hice con Sunny Htwe).
A la vuelta, si es posible mejorar los precios por la competencia.
Besicos
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Markeli!
Gracias por el enlace!
El aeropuerto es minúsculo. Hace ya que fuí y no sé si habrá cambiado pero creo poco probable vans compartidas. Los taxistas no negocian ya que no hay nada más allí. Está en mitad de nada, por eso no creo que haya esa posibilidad.
Como te comentan los compis, creo que conseguirás mejor precio con tu alojamiento o con la agencia que vayas a hacer excursiones (yo las hice con Sunny Htwe).
A la vuelta, si es posible mejorar los precios por la competencia.
Besicos
Muchas gracias Charlie!
Voy a consultar con el hotel..y voy a investigar esa agencia
Es un precio estándar.
Como bien te comenta carcaro el aeropuerto está bastante aislado y las opciones son pocas
Ya veo.
Les he contestado de nuevo preguntando si saben de opciones compartidas, a ver que dicen.
Aunque me temo que me dirán que no.
A ver qué te dicen.
Como te comento, a la vuelta sí vas a tener la opción de vans compartidas.
Yo hice todas mis excursiones con Htwe Sunny (recogida en Heho en un vuelo temprano, con guía de trek para ir hasta las cercanías de kalaw y hacer el trek típico a Inle de 2d/1n).
Luego hicimos con él también el barco por el lago más Indein. Otro día, la excursión a Kakku; y el último día, (por si os interesa y os viene bien), traslado a Pindata, visita, y posteriormente dejarnos en Heho después de comer para un vuelo
Dejé precios en el hilo de guías... Puede qye primera página. Al contratar más cosillas mejoró algo los precios.
Saludos
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Es un precio estándar.
Como bien te comenta carcaro el aeropuerto está bastante aislado y las opciones son pocas
Ya veo.
Les he contestado de nuevo preguntando si saben de opciones compartidas, a ver que dicen.
Aunque me temo que me dirán que no.
A ver qué te dicen.
Como te comento, a la vuelta sí vas a tener la opción de vans compartidas.
Yo hice todas mis excursiones con Htwe Sunny (recogida en Heho en un vuelo temprano, con guía de trek para ir hasta las cercanías de kalaw y hacer el trek típico a Inle de 2d/1n).
Luego hicimos con él también el barco por el lago más Indein. Otro día, la excursión a Kakku; y el último día, (por si os interesa y os viene bien), traslado a Pindata, visita, y posteriormente dejarnos en Heho después de comer para un vuelo
Dejé precios en el hilo de guías... Puede qye primera página. Al contratar más cosillas mejoró algo los precios.
Saludos
Hola Charlie,
Me ha contestado Htwe , 22.000 kyats el traslado.
Los del hotel me dicen que no hay opciones compartidas, salvo que comparta el trayecto de taxi con mas gente.