Mercjose
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
raiser1969 Escribió:
Mercjose Escribió:
arasami Escribió:
Mercjose Escribió:
A día de hoy esto sigue así? es un post de hace tres años...
Nosotros hemos estado tres semanas, llegamos el domingo, y sacamos sin problemas en todos los cajeros que probamos tanto en Java, Bali y Gili
Gracias por aclararlo tan rápido, puede llegar a confusión.
Hay muchos cajeros y bancos en Indonesia, los más importantes o extendidos son Mandiri Bank, BNI y BPI, los dos primeros con Visa o Master card no suelen fallar,el último que nombro, el BPI, nunca me ha dejado sacar dinero.
Nosotros hemos sacado la tarjeta monedero Revolut que te hacen el cambio según mercado y no cobran comisiones en muchos cajeros del extranjero.
|
Raiser1969
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Mercjose Escribió:
raiser1969 Escribió:
Mercjose Escribió:
arasami Escribió:
Mercjose Escribió:
A día de hoy esto sigue así? es un post de hace tres años...
Nosotros hemos estado tres semanas, llegamos el domingo, y sacamos sin problemas en todos los cajeros que probamos tanto en Java, Bali y Gili
Gracias por aclararlo tan rápido, puede llegar a confusión.
Hay muchos cajeros y bancos en Indonesia, los más importantes o extendidos son Mandiri Bank, BNI y BPI, los dos primeros con Visa o Master card no suelen fallar,el último que nombro, el BPI, nunca me ha dejado sacar dinero.
Nosotros hemos sacado la tarjeta monedero Revolut que te hacen el cambio según mercado y no cobran comisiones en muchos cajeros del extranjero.
Con esto no te puedo ayudar, mis tarjetas son normales, BBVA y Santander, la Revolut no sé cómo funciona.
|