Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Recomendarías hacer el recorrido desde Luang Prabang en moto o por el río en barca?
Nosotros desde luego elegimos el recorrido en moto y no te sabría decir si la barca es mejor ya que no la hemos probado, aunque sin duda volveríamos a ir en moto.
Y por supuesto no te pierdas la visita a las dos zonas de cararatas, el ir en moto te da una libertad muy grande.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Recomendarías hacer el recorrido desde Luang Prabang en moto o por el río en barca?
Nosotros desde luego elegimos el recorrido en moto y no te sabría decir si la barca es mejor ya que no la hemos probado, aunque sin duda volveríamos a ir en moto.
Y por supuesto no te pierdas la visita a las dos zonas de cararatas, el ir en moto te da una libertad muy grande.
Gracias @CAMSA y @abaquo por vuestros comentarios, nosotros al tener 3 noches, excursiones creo que solo haremos la de las cascadas y el tema moto y cuevas lo dejamos para vang vieng, a no ser que sobre la marcha cambiemos de opinión.
Alguno fuisteis a ver el atardecer a la colina Phou Si? he leido que las vistas son parciales, merece la pena el pateo de los 300 escalones, que os parece compañeros?, repase el hilo pero no lei mucho sobre esta visita
@JordiM, cuando vuevles? a ver si nos da tiempo para que nos traigas info fresca.
Volvemos el 2 de Julio, así que os poder dar info antes de que os vayais la mayoria.
Por cierto @nosequenombre , haces la misma ruta que nosotros pero en orden diferente, ya te pasare un "repport" completo ... Jajajaj
Saludos
Siiii exactamente la misma ruta, te lo comenté en el punto del sudeste
Genial!!! espero tu report a la vuelta y ya nos recomendaras algun restauarante que veo poca cosa por aquí
Hola
Alguien le suena que puede costar un traslado al aeropuerto, imagino que con uber algo menos, repase por aquí y no vi nada.
Estoy por resevar un alojamiento que me inlcuye el traslado y estoy echando cuentas.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16351
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola
Alguien le suena que puede costar un traslado al aeropuerto, imagino que con uber algo menos, repase por aquí y no vi nada.
Estoy por resevar un alojamiento que me inlcuye el traslado y estoy echando cuentas.
Gracias
Nosotros hicimos el trayecto hotel-aeropuerto, y lo contratamos directamente en el alojamiento (te ogrecen tuk tuk o coche). No recuerdo el precio, además, hace ya cinco años, por lo que no es un precio actualizado...
Gracias @Laredo-viajero y @Campanilla. Uber seguramente será aun mucho más barato y creo que también funciona en Laos, echaremos cuentas y decidiremos.
Hola, yo estuve el año pasado y la verdad es que las cuevas no valen mucho
Nosotros fuimos en moto y lo cierto es que el último tramo del camino estaba fatal no, lo siguiente, estaba todo super embarrado y parecía que habíamos hecho moto cross... Teníamos barro hasta en el pelo, y menos mal que mi marido va habitualmente en moto, porque se requería un cierto nivel de habilidad para salir airoso
Todas las cascadas, me parecieron espectaculares e ir en moto te da mucha libertad, así que lo recomiendo
Hola, yo estuve el año pasado y la verdad es que las cuevas no valen mucho
Nosotros fuimos en moto y lo cierto es que el último tramo del camino estaba fatal no, lo siguiente, estaba todo super embarrado y parecía que habíamos hecho moto cross... Teníamos barro hasta en el pelo, y menos mal que mi marido va habitualmente en moto, porque se requería un cierto nivel de habilidad para salir airoso
Todas las cascadas, me parecieron espectaculares e ir en moto te da mucha libertad, así que lo recomiendo
Gracias cucu, creo que nosotros también nos decantaremos por las cascadas, muchos viajeros dicen que merecen mucho la pena.
Por cierto ademas del Utopia que recomendó Laredo, alguna otra recomendación de restaurantes?
Nosotros estuvimos alojados en el Golden Lotus Place, y lo cierto es que fue una elección estupenda. Es un hotel pequeñito super bien ubicado, sencillo y muy limpio. Los dueños, son muy detallistas y cada vez que llegábamos al hotel nos sorprendían con un smoothie diferente.
Por la noche, nos guardaban la moto en un lugar seguro para evitarnos problemas.
En lo referente al tema comidas, te puedo decir que simplemente pruebes. Nosotros probamos algunos de los que recomendaba la Lonely Planet, otros que recomendaba la WikiTravel, alguno que nos recomendaron en el hotel y algún otro que nos tenía buena pinta. Eso sí, asegúrate siempre de que están en el rango de precios que estás dispuesto a pagar, para evitar algún que otro sobresalto.
A mí me gustó mucho la BBQ buffet que se pone todas las noches en la zona del río, estaba muy rico todo. En los callejones donde se pone el mercado de la mañana, comimos muy bien en algún garito
Teneis que probar los zumos que se marcan en cualquiera de los tropecientos puestos que se ponen al final del Night Market y unos pastelitos de dulce de leche de coco que hacen a la entrada de la calle del mercado, Están espectaculares....
Una de las tardes, nos marcamos un paseillo en barco, para ver la puesta de sol desde el río, en plan chill out y con refrigerio muy chulo. El barco era de unos chicos franceses que tenían también un garito chill out en la orilla.
Por cierto, si quereis ver la puesta de sol, desde el famoso templo, ir con bastante tiempo de antelación porque aquello se pone terrible de gente y apenas se ve nada.