Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Votos: 0 👍
Hola llego a Yakarta el 02/11 a las 18h la idea es hacer noche allí y luego coger vuelo para empezar el día 03 en Borneo (orangutanes) podéis indicarme que vuelo coger (horario) y aeropuerto. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Yoyi Escribió:
Hola llego a Yakarta el 02/11 a las 18h la idea es hacer noche allí y luego coger vuelo para empezar el día 03 en Borneo (orangutanes) podéis indicarme que vuelo coger (horario) y aeropuerto. Gracias!
Hay varias compañías que realizan este trayecto, una buena hora de llegada sería sobre las 11 de la mañana al aeropuerto de Pangkalan Bun, mira aquí ticketindonesia.info/en/index.php o aquí www.nusatrip.com/en
Al final he cogido el de llegada a las 10.50, ahora me queda contratar con el klotoc mirando presus con los guias recomendados por aquí.
Creo que esa hora es buena. Los guías tratan de salir sobre las 11 para llegar al primer puesto sobre las 3pm, que es cuando les ponen las bananas a los orangutanes.
Yo lo contraté allí mismo, al llegar al aeropuerto. LLegué a las 7 de la mañana y en 2 o 3 horas montaron con todo lo necesario el klotoc y "pa alante"
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air.
El vuelo de ida, que llegaba sobre las 11 de la mañana, se debió de retrasar como mucho 15 minutos, con lo cual tuvimos suficiente margen como para llegar a tiempo de ver la alimentación de los orangutanes en el primer campamento.
El vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya sí se retraso la salida en una hora. Afortunadamente tenía suficiente holgura de tiempo como para llegar a tiempo en Surabaya de coger el siguiente vuelo a Bali. Por cierto, este vuelo era con Garuda Airlines y hay que tener en cuenta que mientras los vuelos con compañías como Nam Air llegan a Surabaya a la terminal 1 de vuelos domésticos, los vuelos con Garuda salen de la terminal 2 de vuelos internacionales, por lo que hay que coger un shuttle gratuito para desplazarse de una a otra terminal. Según se sale de la zona de equipajes al vestíbulo de la terminal de llegadas, hay que dirigirse hacia la derecha hasta el centro de información. Lo mejor es preguntar allí por la localización de la parada de este shuttle.
miguelang031075 Escribió:
Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air.
El vuelo de ida, que llegaba sobre las 11 de la mañana, se debió de retrasar como mucho 15 minutos, con lo cual tuvimos suficiente margen como para llegar a tiempo de ver la alimentación de los orangutanes en el primer campamento.
El vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya sí se retraso la salida en una hora. Afortunadamente tenía suficiente holgura de tiempo como para llegar a tiempo en Surabaya de coger el siguiente vuelo a Bali. Por cierto, este vuelo era con Garuda Airlines y hay que tener en cuenta que mientras los vuelos con compañías como Nam Air llegan a Surabaya a la terminal 1 de vuelos domésticos, los vuelos con Garuda salen de la terminal 2 de vuelos internacionales, por lo que hay que coger un shuttle gratuito para desplazarse de una a otra terminal. Según se sale de la zona de equipajes al vestíbulo de la terminal de llegadas, hay que dirigirse hacia la derecha hasta el centro de información. Lo mejor es preguntar allí por la localización de la parada de este shuttle.
Saludos.
Perdón Miguel, tengo una duda, Garuda seguro que sale de la terminal 2?.
Siempre que he volado con Garuda desde Jakarta he salido de la T3.
Quizás salgan de las dos terminales, pero me extraña.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Podría ser. Yo llegué a la terminal y al preguntar (porque no veía Garuda) me dijeron que tenía que ir en shuttle a la T2. Realmente no sé cuántas terminales hay en Surabaya.
miguelang031075 Escribió:
Podría ser. Yo llegué a la terminal y al preguntar (porque no veía Garuda) me dijeron que tenía que ir en shuttle a la T2. Realmente no sé cuántas terminales hay en Surabaya.
Saludos
Oh,oh, ha habido una kung- fu- sion, leí mal,me pareció que hablas de Jakarta, si es Surabaya es correcto, disculpen.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
No se bien donde preguntar esto, de no ser el lugar correcto por favor moved mi mensaje, porque lo he repetido en 2 hilos. Lo siento.
Espero que podáis ayudarme.
Buscando un vuelo de Lombok a Jakarta he visto un vuelo que me viene bien de Garuda y con muy buen precio pero llega al aeropuerto Halim Perdana Kusuma. He visto que queda a 1h hora del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta. ¿Alguien sabe como puedo llegar de un aeropuerto a otro? no encuentro información de si hay algun servicio de conexion.
Última edición por Rizo el Jue, 19-07-2018 15:07, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
rizo Escribió:
Buscando un vuelo de Lombok a Jakarta he visto un vuelo que me viene bien de Garuda y con muy buen precio pero llega al aeropuerto Halim Perdana Kusuma. He visto que queda a 1h hora del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta. ¿Alguien sabe como puedo llegar de un aeropuerto a otro? no encuentro información de si hay algun servicio de conexion.
Me respondo. No hay servicio de conexion entre los dos aeropuertos.
sara_mayoral Escribió:
Hola,
Estamos intentando comprar billetes desde Jakarta a Pangkalan Bun.
Hemos intentado de varias formas (traveloka, ticketindonesia, directamente con las compañias).
En ningún caso podemos efectuar la compra desde aquí con nuestras tarjetas.
¿Alguien ha podido pagar el billete en estas páginas con tarjetas de bancos españoles?
Gracias!!
Pones que" directo con la compañía", no lo entiendo muy bien, si te refieres a la compañía aérea no podrás pagar con tarjeta extranjera a excepción de Garuda y Air Asia,a través de los servidores en un principio no se deberían tener problemas.