Camboya: información sanitaria ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Templos de ANGKOR ..... Exactamente donde ?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Me voy 34 días a Thailandia por eso queria hacer alguna escapada obligatoria por algun que otro pais cercano también .

Pero no me voy a vacunar de malaria , ya que elmedico me dijo que en tailandia el peligro son las zonas fronterizas. Por eso queria saber si era necesario en toda camboya
Ir arriba
Asunto: Re: Templos de ANGKOR ..... Exactamente donde ?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
me voy 34 días a Thailandia por eso queria hacer alguna escapada obligatoria por algun que otro pais cercano también .

Pero no me voy a vacunar de malaria , ya que elmedico me dijo que en tailandia el peligro son las zonas fronterizas. Por eso queria saber si era necesario en toda camboya

Hola
Son zonas de riesgo de malaria Chiang Rai y áreas rurales de Chiang Mai, además de Mae Hong Son. En el caso de hacer trekking pasando varios días en el campo es recomendable hacer profilaxis de la malaria. En Siem Reap (Angkor) se recomienda profilaxis de malaria.
Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes