PROPINAS EN EL SUDESTE ASIÁTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola,
Aunque es muy personal ¿alguien nos puede decir cual es la propina nomal que se deja en un klotok en Borneo?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola,
Aunque es muy personal ¿alguien nos puede decir cual es la propina nomal que se deja en un klotok en Borneo?
Gracias

Si que es muy personal, te digo lo que yo dí, 50000 rp a cada tripulante, cociner@, capitán,ayudante y al Guia 200000 rp en total, y al guía le regalé mi diccionario de viaje de la lonley planet español - ingles.
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Raiser1969 Escribió:
Bats Escribió:
Hola,
Aunque es muy personal ¿alguien nos puede decir cual es la propina nomal que se deja en un klotok en Borneo?
Gracias

Si que es muy personal, te digo lo que yo dí, 50000 rp a cada tripulante, cociner@, capitán,ayudante y al Guia 200000 rp en total, y al guía le regalé mi diccionario de viaje de la lonley planet español - ingles.

Muchas gracias Raiser1969
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola,
Aunque es muy personal ¿alguien nos puede decir cual es la propina nomal que se deja en un klotok en Borneo?
Gracias

Yo en mi caso no he dado nada hace unos días. Tampoco sabía que hubiese que hacerlo. En cualquier caso, consideré que el precio del tour era más que suficiente

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Bats Escribió:
Hola,
Aunque es muy personal ¿alguien nos puede decir cual es la propina nomal que se deja en un klotok en Borneo?
Gracias

Yo en mi caso no he dado nada hace unos días. Tampoco sabía que hubiese que hacerlo. En cualquier caso, consideré que el precio del tour era más que suficiente

Saludos

Tampoco es obligatorio, eso depende de cada uno como se ha dicho, es muy personal y dependiendo de varios factores.
Ir arriba
Asunto: Re: PROPINAS EN EL SUDESTE ASIÁTICO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo, olvidado el pobre

Pienso que es tema de interés y dudas.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes