Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Soy nuevo en este foro y quería hacer una preguntilla. En primer lugar se que voy tarde y con muy poco margen de maniobra, y ello me ha hecho contactar con tropecientos operadores para realizar el Tour 29-30-31 de Julio. Un amigo me habló de Toris y él, super simpático me dijo que ya no había hueco y que me costaría mucho encontrar nada medio decente. Después de hablar con muchos este es un resumen:
Todos los precios son para 3 personas en Klotok privado
HERMAS (Jenie Subaru me dió su número): 3.500.000 Rp pax
Gulu (Dian Syg me dió su número): 3.200.000 Rp pax (pendiente de confirmación)
LIESA (dice que su guía es Aria): 4.700.000 RP Pax
Aria: (no deja de decir "Brother"): 4.550.000 RP pax
Fardi: No disponibilidad
Orangutan Green Tours: No disponibilidad
En principio lo he cerrado con Hermas y me ha pedido los billetes de Jakarta-PKN, que volamos a las 10 de la mañana del 29 Julio.
Podríais echarme una mano y comentarme opiniones sobre Hermas, Gulu..etc?
MIL GRACIAS :)
Hola! Yo lo hice con Ujang Gentoy (guía de Jenie Subaru) y fue genial, del resto no sé pero si que los klotoks son casi iguales por lo que vi.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Votos: 0 👍
[quote="10Miguel10"][quote="mrbcn79"]
10Miguel10 Escribió:
HOLA!!!!
Soy nuevo en este foro y quería hacer una preguntilla. En primer lugar se que voy tarde y con muy poco margen de maniobra, y ello me ha hecho contactar con tropecientos operadores para realizar el Tour 29-30-31 de Julio. Un amigo me habló de Toris y él, super simpático me dijo que ya no había hueco y que me costaría mucho encontrar nada medio decente. Después de hablar con muchos este es un resumen:
En principio lo he cerrado con Hermas y me ha pedido los billetes de Jakarta-PKN, que volamos a las 10 de la mañana del 29 Julio.
Hola! Podriais pasar el contacto de hermas para poder escribirle? Nosotros queremos ir del 24-26 de julio que ya vamos justisimos...pero llevo mas de una semana escribiendole a todos y no me ha contestado ningunde los quese recomiendan en el fkro ,excepto dyang, pero no me ha dado tampoco el contacto de algun otro compañero que pueda tener klotok libre en esas fechas....., así que sime pasais ese contacto, al menos sigo intentandolo...porwue me da un poco de cosa ir hasta allí y pillarlo in situ, aunque supongo que no habria problema.gracias!!
Hola! Podriais pasar el contacto de hermas para poder escribirle? Nosotros queremos ir del 24-26 de julio que ya vamos justisimos...pero llevo mas de una semana escribiendole a todos y no me ha contestado ningunde los quese recomiendan en el fkro ,excepto dyang, pero no me ha dado tampoco el contacto de algun otro compañero que pueda tener klotok libre en esas fechas....., así que sime pasais ese contacto, al menos sigo intentandolo...porwue me da un poco de cosa ir hasta allí y pillarlo in situ, aunque supongo que no habria problema.gracias!!
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
[quote="10Miguel10"][quote="rizo"]
10Miguel10 Escribió:
mrbcn79 Escribió:
10Miguel10 Escribió:
HOLA!!!!
Para quienes les pueda interesar.
He estado negociando en busca de klotok y Jenie ha sido de lo más mal educado que me he encontrado.no sé si sus servicios estarán a la altura pero yo nunca le recomendaria.
He estado negociando en busca de klotok y Jenie ha sido de lo más mal educado que me he encontrado.no sé si sus servicios estarán a la altura pero yo nunca le recomendaria.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
palomuky86 Escribió:
Buenos días:
Pues para nosotros fue de lo mas educado , buen precio y excelente servicio .
No podemos juzgar a nadie por una mala respuesta y menos no recomendarlo sin haber usado sus servicios.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
JordiM Escribió:
palomuky86 Escribió:
Buenos días:
Pues para nosotros fue de lo mas educado , buen precio y excelente servicio .
No podemos juzgar a nadie por una mala respuesta y menos no recomendarlo sin haber usado sus servicios.
Saludos
Yo fui con su sobrino Deny, pero los tratos los hice con Jenie y fue de lo mas educado y amable. Y le conoci allí en el puerto, me parecio una persona fantastica.
Deny fue el mejor guia para ir con niños, que paciencia por diosss!!!
Estoy habando con Jenie Subaru para el famoso tour de los Klotok de 3 días, mi pregunta viene si a vosotros también os ha pedido dinero por adelantado para poder cerrar la reserva. Me ha pedido 1.500.000 IDR por reservar un Klotok privado para dos personas. La transferencia nos la pide a través de WISE,
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
Estoy habando con Jenie Subaru para el famoso tour de los Klotok de 3 días, mi pregunta viene si a vosotros también os ha pedido dinero por adelantado para poder cerrar la reserva. Me ha pedido 1.500.000 IDR por reservar un Klotok privado para dos personas. La transferencia nos la pide a través de WISE,
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludo
Hola! Hace años que hice ese viaje contratado con Jenie:
- le dimos el dinero por adelantado, para que pudiera comprar las cosas para el viaje. Nos explicó que el riesgo para él es muy grande si un viajero le falla, y lo entendimos perfectamente. No recuerdo como fue el ingreso, la verdad.
- el viaje también lo hicimos con un familiar, pero la tripulación nos trató fenomenal y son verdaderamente muy buena gente
- Jenie vino a recibirnos al final del viaje, y debido a un retraso con nuestro vuelo, nos acogió unas horas en su casa para que no estuviéramos "tirados"
Jenie y su gente son muy profesionales y muy buena gente, puedes fiarte totalmente de lo que te diga. A él no le interesan malas experiencias sino seguir con su buena reputación. Y el viaje es inolvidable, te lo aseguro. Que lo disfrutes!!!