Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
El lunes realizamos el pago del 50% al Abdul Chalet por transferwise,fácil y rápido.
Solo nos han cobrado 1€ de comisión,el cambio ha sido el oficial.
Muskida también me dieron la opción por email de hacer el pago con tarjeta,cobran un 3% de comisión por hacerlo de esta forma.
Yo sin duda os animo a hacerlo por Transferwise,ha sido muy fácil y cómodo.
El dinero llegó ayer,tardó 48 horas.
Gracias Markeli.
Permíteme que te acribille a preguntas:
-Entiendo que ellos te mandaron mail solicitando el pago y las formas de hacerlo ¿es así?, o te pusiste tú en contacto con ellos ( lo digo por que me da pánico pensar quedarme sin habitación).
- La transferencia por transferwise la haces con cargo a una tarjeta o con cargo a tu cuenta?, ¿La haces directamente desde la página web?.
- Una vez hecha, te confirman desde al Abduls su recepción?.
Ya ves, un montón de dudas que me genera esta forma de pago tan extraña...
Gracias de nuevo por tu ayuda
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28602
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días,
El lunes realizamos el pago del 50% al Abdul Chalet por transferwise,fácil y rápido.
Solo nos han cobrado 1€ de comisión,el cambio ha sido el oficial.
Muskida también me dieron la opción por email de hacer el pago con tarjeta,cobran un 3% de comisión por hacerlo de esta forma.
Yo sin duda os animo a hacerlo por Transferwise,ha sido muy fácil y cómodo.
El dinero llegó ayer,tardó 48 horas.
Gracias Markeli.
Permíteme que te acribille a preguntas:
-Entiendo que ellos te mandaron mail solicitando el pago y las formas de hacerlo ¿es así?, o te pusiste tú en contacto con ellos ( lo digo por que me da pánico pensar quedarme sin habitación).
- La transferencia por transferwise la haces con cargo a una tarjeta o con cargo a tu cuenta?, ¿La haces directamente desde la página web?.
- Una vez hecha, te confirman desde al Abduls su recepción?.
Ya ves, un montón de dudas que me genera esta forma de pago tan extraña...
Gracias de nuevo por tu ayuda
Te cuento:
-Me han enviado ellos el email,viajamos a mediadios de Agosto y me escribieron el lunes.A mi también me daba panico quedarme sin cabañas...pero lo tienen todo muy bien organizado.
-La transferencia ha sido con cargo a una tarjeta,solo tuve que poner el email del Abdul y ya me reconoció directamente el numero de cuenta del hotel. Me recordó un poco al funcionamiento de Paypal. Muy sencillo,solo tienes que seguir los pasos.
-Hice la transferencia el lunes y esta mañana tenia un email de ellos confirmandome que la han recibido. (pon en el asunto tu nombre completo para que la localicen bien)
Como te dije antes me dieron opción a pagar con tarjeta (con el cargo del 3%) pero creo que interesa mas hacerlo con Transferwise,la comisión es mínima (1€)
Hola yo estoy también pendiente del correo desde el hotel para realizar el 50% del pago , nosotros llegamos allí el 2 de septiembre con lo que entiendo que en breve me deberían de mandar el correo, se agradece la información de la transferencia a través de Transferwise porque tenia mis dudas de como hacerlo, así que yo solo toca esperar.
luis9 Escribió:
hola yo estoy también pendiente del correo desde el hotel para realizar el 50% del pago , nosotros llegamos allí el 2 de septiembre con lo que entiendo que en breve me deberían de mandar el correo, se agradece la información de la transferencia a través de Transferwise porque tenia mis dudas de como hacerlo, así que yo solo toca esperar.
Seguro que en breve te escriben.
Y Transferwise muy recomendable,fácil y rápido.
hola yo estoy también pendiente del correo desde el hotel para realizar el 50% del pago , nosotros llegamos allí el 2 de septiembre con lo que entiendo que en breve me deberían de mandar el correo, se agradece la información de la transferencia a través de Transferwise porque tenia mis dudas de como hacerlo, así que yo solo toca esperar.
A esperar toca entonces, ufff que ganas de empezar el viaje y que larga se me va hacer la espera.
Gracias Markeli22 a ti ya te queda poco para estar allí disfrutando.
A esperar toca entonces, ufff que ganas de empezar el viaje y que larga se me va hacer la espera.
Gracias Markeli22 a ti ya te queda poco para estar allí disfrutando.
Yo también estoy pendiente de que me envíen mail para pagar.
Nosotros vamos del 01/09 al 08/09.
El que primero lo reciba que avise.
Ayer envié mail al Abduls porque me estaba poniendo nerviosa ante la ausencia de noticias.
Hoy me han escrito indicándome la forma de pago y lo he hecho a través de tarjeta de prepago.
Ya me han mandado la confirmación de que han hecho la transacción.
Mi pregunta a los que han ido o van a ir antes: ¿Os mandan algo más?. Algunas instrucciones o algo para presentar para coger el ferry?. Ahora sí que estoy perdida
Gracias por iluminarme.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
Muskida Escribió:
Hola,
Ayer envié mail al Abduls porque me estaba poniendo nerviosa ante la ausencia de noticias.
Hoy me han escrito indicándome la forma de pago y lo he hecho a través de tarjeta de prepago.
Mi pregunta a los que han ido o van a ir antes: ¿Os mandan algo más?. Algunas instrucciones o algo para presentar para coger el ferry?. Ahora sí que estoy perdida
Gracias por iluminarme.
Hola Muskida!
Nosotros fuimos el año pasado y cuando lleguéis al muelle de Kuala Besut, contratáis el ferry y allí ya os preguntaran cual es vuestro alojamiento y os dejarán en el muelle que hay al lado del Abdul's Chalet
Gracias por iluminarme.
Hola yo también les mande un mensaje ayer porque la espera me estaba preocupando jajaj, hoy he recibido contestación que lee los términos y condiciones para el pago del 50% y ya esta así que mañana sin falta haré la transferencia, lo que entiendo es que mandaran algo confirmando que han recibido el pago como comentas tu MUSKIDA
Lo que te mandan es respuesta en el propio mail que han recibido el dinero y ya está.
La duda que me surge es que, me imagino que tú también, llevamos el paquete de 4 días/3 noches en pensión completa y entran incluidos los traslados a/desde la isla. ¿que enseñas en el embarcadero?, ¿el mail de respuesta que no dice nada?. Estoy un poco perdida...., a ver si alguien nos puede ayudar.
Sdos.
Muskida Escribió:
Lo que te mandan es respuesta en el propio mail que han recibido el dinero y ya está.
La duda que me surge es que, me imagino que tú también, llevamos el paquete de 4 días/3 noches en pensión completa y entran incluidos los traslados a/desde la isla. ¿que enseñas en el embarcadero?, ¿el mail de respuesta que no dice nada?. Estoy un poco perdida...., a ver si alguien nos puede ayudar.
Sdos.
Yo les preguntaría a ellos,si tienes que llevar algún papel o si simplemente con el nombre ya os tendrán localizados.
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1987
Muskida Escribió:
Sdos.
Esta es la respuesta que me dieron a mi el año pasado cuando les pregunté que tenía que hacer al llegar al embarcadero:
"Hello,
We have our boat office SEVEN SEAS HOLIDAY at Kuala Besut bus station.
You just go there."
Cuando llegues a Kuala Besut en su oficina darás tu pasaporte, comprobarán tu reserva y te darán los tickets para que te lleven en la barca hasta el muelle del Abdul.
Sdos.
Esta es la respuesta que me dieron a mi el año pasado cuando les pregunté que tenía que hacer al llegar al embarcadero:
"Hello,
You just go there."
Cuando llegues a Kuala Besut en su oficina darás tu pasaporte, comprobarán tu reserva y te darán los tickets para que te lleven en la barca hasta el muelle del Abdul.
Gracias por la info.
Ya me imaginaba que podía ser algo así como comentas.
Voy a confirmarlo con ellos.
Markelis, estás en capilla
Muskida Escribió:
lauritag Escribió:
Muskida Escribió:
Sdos.
"Hello,
You just go there."
Gracias por la info.
Voy a confirmarlo con ellos. Markelis, estás en capilla
En 13 días llegamos!
Primero toca Singapur,Siem Reap y Georgetown
Sdos.
"Hello,
You just go there."
Gracias por la info.
Voy a confirmarlo con ellos. Markelis, estás en capilla
En 13 días llegamos!
Primero toca Singapur,Siem Reap y Georgetown
Hoy he recibido otro mensaje informándome que tengo que realizar el pago, ahora si falta un mes jiji así que hoy lo haré lo que Muskida nosotros no cogimos el paquete de 4 dias\3noches en su día cuando reserve ni me di cuenta que había esta opción porque al leer que las cabañas estaban tan cotizadas estaba más pendiente de no quedarme sin una que de otra cosa jajaja, una pregunta a los que habéis ido merece la pena? Lo digo también porque leyendo varios de los diarios del foro la gente va probando en los diferentes hoteles en comidas y cenas y por lo tanto se desaprovechan las comidas que estarían incluidas en el pack por lo que no veo útil.
Bueno a ver qué me contáis por mandarles un mensaje preguntando por ello o no.
Gracias y que poco nos queda