Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25064
Votos: 0 👍
Gracias Raiser, hace años que no volamos desde el Prat
Llegamos un día antes, y hacemos noche en el Barcelona Airport, nos recogen en el aeropuerto pero como llegamos a SAnts iremos a dar una vuelta por Barcelona
¡Hola, chicos!
Hoy dejamos Mérida y nos dirigimos a Uxmal: tengo muchas ganas de ver este complejo.
Por cierto, hemos tenido un problema con el cajero BBVA: el cajero nos indicó que el banco no autorizaba la extracción (Ferratum) y el dinero en mi cuenta no está. En fin, hemos puesto la reclamación, a ver en qué queda la cosa.
Viva México!! Quién estuviera allí!!!
A los demás mucho ánimo!!! Ya va quedando menos!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3514
Indialuna Escribió:
Gracias Raiser, hace años que no volamos desde el Prat
Llegamos un día antes, y hacemos noche en el Barcelona Airport, nos recogen en el aeropuerto pero como llegamos a SAnts iremos a dar una vuelta por Barcelona
Yo llevo tiempo sin volar con Emirates, pero estoy casi seguro que sale de la misma terminal que Qatar, la 1 vamos!.
Barcelona siempre me a gustado y mucho, estoy muy apenado por las circunstancias políticas de los últimos tiempos, lo entiendo pero no lo comprendo, bueno esto no viene a cuento, buen viaje ,a disfrutar a tope y saludos
¡Hola, chicos!
Hoy dejamos Mérida y nos dirigimos a Uxmal: tengo muchas ganas de ver este complejo.
Por cierto, hemos tenido un problema con el cajero BBVA: el cajero nos indicó que el banco no autorizaba la extracción (Ferratum) y el dinero en mi cuenta no está. En fin, hemos puesto la reclamación, a ver en qué queda la cosa.
Viva México!! Quién estuviera allí!!!
A los demás mucho ánimo!!! Ya va quedando menos!!!!
Hola campanilla!!! Que bien, sabia que os gustaría, y aun no has visto lo mejor... México es mucho México! Id por la sombrita y disfrutad a tope!!
Tenemos una ola de calor
Esta nublado o hace sol?, es que el sol es abrasador ya te comenté que nosotros aun con protección y morenos que ibamos, nos quemamos, entre eso y los mosquitos los primeros días fué durillo jejeje. Bendito off!!
Mañana os toca Uxmal no? Plato fuerte para nosotros, a ver si os hacen el upgrade en La Hacienda, ya me contarás
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16839
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola campanilla!!! Que bien, sabia que os gustaría, y aun no has visto lo mejor... México es mucho México! Id por la sombrita y disfrutad a tope!!
Tenemos una ola de calor
Esta nublado o hace sol?, es que el sol es abrasador ya te comenté que nosotros aun con protección y morenos que ibamos, nos quemamos, entre eso y los mosquitos los primeros días fué durillo jejeje. Bendito off!!
Mañana os toca Uxmal no? Plato fuerte para nosotros, a ver si os hacen el upgrade en La Hacienda, ya me contarás
Hace un solazo justiciero (aunque el otro día cayó un chaparrón). Acabamos de llegar a La casa del mago y nos han hecho el upgrade