Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16842
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola campanilla!!! Que bien, sabia que os gustaría, y aun no has visto lo mejor... México es mucho México! Id por la sombrita y disfrutad a tope!!
Tenemos una ola de calor
Esta nublado o hace sol?, es que el sol es abrasador ya te comenté que nosotros aun con protección y morenos que ibamos, nos quemamos, entre eso y los mosquitos los primeros días fué durillo jejeje. Bendito off!!
Mañana os toca Uxmal no? Plato fuerte para nosotros, a ver si os hacen el upgrade en La Hacienda, ya me contarás
Hace un solazo justiciero (aunque el otro día cayó un chaparrón). Acabamos de llegar a La casa del mago y nos han hecho el upgrade
@Campanilla que bien que os hayan hecho el upgrade era muy probable
A mi me parece que la casita del mago la tienen fuera de servicio, en booking se ofrecen los dos hoteles uno a mitad de precio que el otro y al final creo que acaban poniendo a casi todos en el grande y caro, con lo cual hay que reservar en la Casita y eso que te ahorras.
Jajajaja Con cervezas y margaritas seguro que lo lleváis mejor
He descubierto el agua de jamaica, hecha con hibiscus, rica rica.
Ummm el agua de Jamaica, que rica, es como un té de hibiscus frio, nosotros la primera vez lo probamos en la chaya maya, en casa tengo un árbol de flor de hibiscus, flor nacional malaya segun dicen, me encantan!!, igual con las flores que se caen las pongo a hervir y me queda una infusión bien rica jajajaja
Por si después ya no tengo ocasión, paso a despedirme, mañana cerramos maletas y el domingo a volar para Bangkok, Laos y playas nos esperan!!!
Hagais lo que hagais, disfrutad del verano y hasta la vuelta!!
¡Cómo pasa el tiempo nosequenombre!
Espero que te lo pases genial y disfrutes al máximo
Ah y coge muchos apuntes de Luang Prabang!
Buen viaje nosequenombre!
Gracias compañero!!
Descuida que lo anotaré todo para actualizar el hilo en cuanto vuelva, y si puedo igual me asomaré por aquí, pero no garantizo nada jeje
Un saludo
Buen viaje!, lo esperamos mucho, pero al final llega
Gracias! todo listo ya!! media hora oficialmente para vacaciones.
Solo nos queda hacer el check in de turkish mañana que aunque tenemos asientos asignados via telefono, tal y como estan los aeropuertos no me fió del overbooking.