Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap- Camboya ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 63161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
De regreso de nuestra visita, hemos estado 3 días con Sopheap y muy bien, muy atento y puntual. Hicimos los 3 días en coche porque yo lo del tuk-tuk lo veo bien para salir a cenar cada día, pero no para las palizas de los templos con el calor sofocante y siendo 4. Fuimos muy cómodos, siempre nos esperaba con botellas de agua fría y agradecíamos la pausa con aire acondicionado para recuperar fuerzas.
El tercer día fuimos a Beng Mealea, que aquí el coche sí que me parece imprescindible.
Sopheap habla un español muy básico, suficiente para darnos cuatro datos a la entrada de cada templo. Pero insuficiente para mantener con él una conversación con algo de fluidez.
Muy contentos con su servicio.

Edito para añadir el precio que había olvidado ponerlo: $140 3 días en coche (4 personas).

Última edición por ALROJO el Mar, 31-07-2018 9:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bien Alrojo!! me alegro de que lo hayais disfrutado
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra más que ha contado con Sopheap!
Es un chico súper majo y estuvimos muy contentos con él! El primer día el vuelo se retrasó muchísimo y nos estuvo esperando en el hotel hasta que llegamos, además de tener que trastocar toda la ruta nos ayudó. Y los días posteriores también todos los planes se vieron alterados.
Además, nos quería cobrar menos de lo que me había dicho por mail la primera vez que contacté con él.
Habla muy poquito español, pero en los ratos libres está estudiando para mejorar el idioma y, además, para ser guía. Ojalá lo consiga!
Totalmente recomendable para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabamos de volver de Tailandia y Camboya. Contacté con Sopheap por medio del foro y cerramos el precio por dos días en auto con aire acondicionado.
Todo correcto. Su español es bastante fluído. El primer día nos acompañaron él y su chofer. El segundo sólo su chofer, Habla bastante correctamente español. Su chofer sólo habla inglés, pero sin problema por nuestra parte.
Tanto Sopheap, como al día siguiente su chofer, te dan una explicación de cada templo que visitas y luego tu decides el tiempo que hechas en cada sitio, te esperan en la entrada o donde quedéis. Buen trato y totalmente fiable. Agua embotellada fresquita y toallitas húmedas cada vez que montas en el coche para continuar la ruta.
Volvería a repetir con ellos.
Me rompieron un candado de una de las maletas y me la abrieron en el vuelo Bangkok a Siem reap (menos mal, no había nada de valor) y me acompañó por todo Siem Reap en coche hasta que encontré un nuevo candado adecuado a mis necesidades, que no fue fácil. Lo dicho, si necesitáis un chófer, esta es una buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos estado 2 días y medio viendo los templos, y sin duda recomiendo 100% a Sopheap! Habla bastante bien español, sabe un montón sobre los templos ya que está estudiando para guia oficial, y conoce perfectamente el recorrido para evitar hordas de chinos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decir que en mi luna de miel en 2014 estuve con Sopheap 3 días, y sólo puedo decir cosas buenas. Genial po él.

Ahora en Noviembre va mi hermano y ya lo tenemos reservado 3 días.

Tiene una página web por si alguién le interesa ver los servicios que tiene.
www.siemreaptuktuk.net/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de estar en Camboya y contratamos a Sopheap, nos cobró por 3 días con amanacer 75$, te recomienda y planifica la ruta, además habla bastante bien español y te explica la historia de cada templo, nosotras nos quedamos encantadas, súper profesional, atento y pendiente de todo
Os dejo su teléfono por si alguien quiere contactar 85581708889
⬆️ Arriba

Experto

Otra más que ha contado con Sopheap. Es una persona encantadora, amable, puntual y antes de visitar cada templo nos daba toda suerte de explicaciones acerca del mismo. Como está a punto de examinarse para ser guía oficial en Angkor tiene muchos conocimientos y resulta de mucha utilidad. Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

esm1974 Escribió:
Otra más que ha contado con Sopheap. Es una persona encantadora, amable, puntual y antes de visitar cada templo nos daba toda suerte de explicaciones acerca del mismo. Como está a punto de examinarse para ser guía oficial en Angkor tiene muchos conocimientos y resulta de mucha utilidad. Totalmente recomendable.

Yo todavia sigo en contacto con el un añi después.. Es un amor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero solo habla ingles, ¿no???? Yo entré en contacto por la web y no me entiende
⬆️ Arriba

Super Expert

laucel64 Escribió:
Pero solo habla ingles, ¿no???? Yo entré en contacto por la web y no me entiende

Yo en ingles si....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para explicarle los sitios seguro que te apañas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:

Habla español....aunque escrito le cuesta un poco aún.
⬆️ Arriba

Experto

laucel64 Escribió:

Por escrito solo habla en inglés. Pero luego hablando con él te apañas en castellano. Tiene un español muy rudimentario pero lo justo para poder hacer las visitas y entenderle las explicaciones de los templos. Echándole paciencia y un poco de imaginación te entiendes. Mi marido no habla inglés y para mi era importante no tenerle que traducir todo el tiempo las explicaciones y hemos quedado muy contentos. Tanto que le dimos 10 dólares de propina que es casi la mitad de lo que te cobra por un día porque nos pareció que se lo había ganado a pulso.
⬆️ Arriba

Super Expert

sueño2017 Escribió:
esm1974 Escribió:

Yo todavia sigo en contacto con el un añi después.. Es un amor!!!

Que me he confundido el mio era otro jajaj lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaria contactar con Sopheap para agosto, es un poco pronto aun o mejor cuanto antes?

Entiendo que su ingles es mejor que su español, verdad? Aunque mi marido no lo habla apenas, si lo entiende bien, y yo me puedo comunicar bien en ingles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasado mes de agosto nos dio plantón y nos puso excusas y todavía estoy esperando a que me responda un mensaje.....no lo recomiendo actualmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Me gustaria contactar con Sopheap para agosto, es un poco pronto aun o mejor cuanto antes?

Entiendo que su ingles es mejor que su español, verdad? Aunque mi marido no lo habla apenas, si lo entiende bien, y yo me puedo comunicar bien en ingles.

No es pronto,cuanto antes reserves con él mejor,suele estar solicitado.
Su ingles es mejor que su español,pero en español os entendereis perfectamente,esta estudiandolo y cada día va mejor!

⬆️ Arriba

Willy Fog

LosviajesdeMrBilby Escribió:
El pasado mes de agosto nos dio plantón y nos puso excusas y todavía estoy esperando a que me responda un mensaje.....no lo recomiendo actualmente.

El pasado mes de Agosto su hermano murió,a los pocos días de estar nosotros con él.
No se si este fue el motivo de que os dejase tirados,pero en muchas ocasiones todo tiene una buena explicación.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias guapa!

Voy a mirar entonces su web e intentar contactar con él cuanto antes!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes