Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!!! Me estoy tirando de los pelos!! Me ha surgido la oportunidad en el último momento de viajar a Malasia... Y no encuentro nada para alojarme en Perhentian Kecil del 18 al 24 de Agosto! Es desesperanteee
Alguna recomendación?
Nosotros estuvimos en el Samudra de Besar (más bonita que Kecil) y estuvimos muy bien y super barato, has mirado ahí?
Estamos mirando para pasar unos días en las Pehertian a mediados de Septiembre (después de dar mil vueltas con el viaje, tras cancelar Indonesia y haber testado diferentes opciones).
La idea sería buscar algún hotel bonito para descansar y disfrutar de la playa y la vida marina. Recomendáis llevarlo reservado o directamente al llegar allí?
Tenemos pensado hacer unas 6 noches en las islas, no sabemos si intentar quedarnos en Pehertian o movernos a Redang o a Kapas y hacer 3 noches en cada una de ellas. Supongo que será mejor por conocer más sitios, pero también hay que tener en cuenta la incomodidad de desplazarse entre islas
De momento el Abdul no tienen ya para mis fechas (julio) habitaciones para 3 personas
He preguntado al Tuna y veo que el Coral en Agoda y Expedia tiene las mas sencillas Hill view me parece, alguien se ha alojado en este tipo?
Me gustan las impresiones de Coolture, porque esta claro que para el Abdul ibamos tarde
Pero he leido en Expedia algo de que se puede oir un generador
Cuanto se puede tardar a pie desde el Coral a la zona del Tuna?
Si quieres ir a Besar te puedo recomendar el "Mama's Chalet". Es donde estuvimos nosotros y súper bien. Además, puedes ir andando a hacer snorkel a la playa del PIR, una de las zonas más bonitas de Besar para hacer snorkel.
Te invito a que te pases por mi diario de Malasia y en la última etapa hablo de los alojamientos utilizados.
Coral view, barat o Abdul? Cuál recomendáis, me da igual que sea un poco más caro si es algo mejor, también he visto el tuna Bay, aunque creo que por situación me gustan más los dos primeros, mejor playa no?
Sería para 6 noches del 1 al 7 de septiembre, hago eso o voy dos noches a redang u otro sitio?
Coral view, barat o Abdul? Cuál recomendáis, me da igual que sea un poco más caro si es algo mejor, también he visto el tuna Bay, aunque creo que por situación me gustan más los dos primeros, mejor playa no?
Sería para 6 noches del 1 al 7 de septiembre, hago eso o voy dos noches a redang u otro sitio?
He estado en Abdul y en el Coral en este último 4 veces ,la última en octubre y ya tengo reserva para volver en Julio. Sin lugar a dudas es el que te recomiendo pero solo si coges de na habitación con vistas al mar.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
HOla a todos,
EStoy mirando la opción para reservar en Besar, concretamente en el Cocohut. Es mi tercera vez allí pero no recuerdo algunos datos que ahora me vendrían de cine...a ver si alguien sabe que tan caro es comer y cenar en este hotel y cuanto valen las excursiones de snorkel...porque la cosa es elegir un paquete qeu viene con tres comidas, tres cenas y tres salidas de snorkel incluído o solo alojamiento con desayuno. La diferencia son unos 200 euros
No está todo ocupado!!!! Busca bien...¿A qué isla quieres ir?
Hola Fjmajo,
A priori queremos ir a Besar aunque ya estamos abiertos a Kecil dado lo que nos esta costando.
Hemos mirado en Booking y Agoda los aquí más recomendados y nos salen como completos. Hemos mandado algunos mails a los alojamientos a ver si hay suerte.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
George85 Escribió:
Fjmajo Escribió:
No está todo ocupado!!!! Busca bien...¿A qué isla quieres ir?
Hola Fjmajo,
A priori queremos ir a Besar aunque ya estamos abiertos a Kecil dado lo que nos esta costando.
Hemos mirado en Booking y Agoda los aquí más recomendados y nos salen como completos. Hemos mandado algunos mails a los alojamientos a ver si hay suerte.
Vamos del 19 al 24 de agosto.
Gracias!
Buenos días,
En los buscadores de hoteles suelen salir completos pero envia un mail directamente al hotel, yo el año pasado en mayo hablé con el Coral directamente y aun habían habitaciones libres.