Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias Javi, pásamelo por favor. Porque la verdad que ese desplazamiento me tiene un poco preocupada.
Otra duda: el barco de vuelta lo contratas en el hotel? Tienes que avisar para que pasen a recogerte ?
Farid -- +60133268814. Si vais con él ya verás que es un tío muy majete, nosotros fuimos de Kota Bharu a Kuala Besut y de allí a Terengganu.
El barco lo compras ida y vuelta antes de salir, y luego eso mismo, le dices al hotel que avisen a qué hora y qué día pasan a recogerte y se encargan ellos de llamar �
Gracias Javi, pásamelo por favor. Porque la verdad que ese desplazamiento me tiene un poco preocupada.
Otra duda: el barco de vuelta lo contratas en el hotel? Tienes que avisar para que pasen a recogerte ?
Farid -- +60133268814. Si vais con él ya verás que es un tío muy majete, nosotros fuimos de Kota Bharu a Kuala Besut y de allí a Terengganu.
El barco lo compras ida y vuelta antes de salir, y luego eso mismo, le dices al hotel que avisen a qué hora y qué día pasan a recogerte y se encargan ellos de llamar �
Esos trayectos son los que me interesan. Si no es indiscreción me podrías decir lo q os cobró.
Gracias
Alguien me podría decir si en las Perhentians se necesita un adaptador para conectar nuestros aparatos electrónicos, o funcionan con nuestras clavijas?? Es que estamos en Kuala Besut, para pasar mañana a las Perhen, y en el hotel tienen unos enchufes que no son compatibles con nuestras clavijas. Un saludo, y mil gracias
Alguien me podría decir si en las Perhentians se necesita un adaptador para conectar nuestros aparatos electrónicos, o funcionan con nuestras clavijas?? Es que estamos en Kuala Besut, para pasar mañana a las Perhen, y en el hotel tienen unos enchufes que no son compatibles con nuestras clavijas. Un saludo, y mil gracias
Es otra clavija, de tres. Pero vaya, no te hace falta adaptador porque en el agujero de arriba pones una llave o cualquier cosa para poder meter abajo tu enchufe, y luego lo sacas.
Torpedillo nosotros tb tendremos qye desplazarnos el 24 de septiembre de Kuala Besut a Kuala Terengenu. Pero creo no hay problema para conseguir transporte. Ya hemos estado tres veces antes en las Perthentian y cuando.bajas en el puerto hay muchisimos taxis y vans
Buenos días,
Alguien me puede decir el precio del taxi de Khota Baru a Kuala Besut?
Gracias
Lo mejor es Grab,78RM el taxi normal.
Y 95RM el de 6 plazas.
Nosotros éramos 4 con 4 maletas y en uno normal no cabíamos.
Gracias guapetona.
Preguntaste en el Abduls para hacer con ellos el traslado de Kuala Besut a Kuala Terengganu?. Ayer me dijiste habia taxis en el puerto pero me preocupa un poco no encontrar porque vamos justos de tiempo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28619
Votos: 0 👍
No pregunte porque mis amigos se fueron antes que nosotros y nos dijeron que sin problema.
Nada más bajar del barco te lo ofrecen y había muchos taxis esperando.
El aeropuerto de Terengganu es muy pequeño,con una hora tienes suficiente para facturar y pasar el control.
El trayecto en taxi duro 1 hora y media.
No pregunte porque mis amigos se fueron antes que nosotros y nos dijeron que sin problema.
Nada más bajar del barco te lo ofrecen y había muchos taxis esperando.
El aeropuerto de Terengganu es muy pequeño,con una hora tienes suficiente para facturar y pasar el control.
El trayecto en taxi duro 1 hora y media.
Hola!!
Vamos a estar en Perenthians (Kecil) un par de días, y tenemos dudas de qué horario coger para volver a KL...
Según nuestro hotel, hay un barco que te acerca a tierra firme a las 8:00, y de ahí tendremos que coger un taxi para ir al aeropuerto....
¿Creéis que nos dará tiempo a coger un avión (FACTURANDO MALETAAS!!) a las 11:35???? O somos precavidos y cogemos el siguiente de las 14:30??
(al día siguiente volamos a Madrid y queríamos aprovechar la tarde en KL y no perder esas 3 horitas...)
Gracias!!!!
Hola!!
Vamos a estar en Perenthians (Kecil) un par de días, y tenemos dudas de qué horario coger para volver a KL...
Según nuestro hotel, hay un barco que te acerca a tierra firme a las 8:00, y de ahí tendremos que coger un taxi para ir al aeropuerto....
¿Creéis que nos dará tiempo a coger un avión (FACTURANDO MALETAAS!!) a las 11:35???? O somos precavidos y cogemos el siguiente de las 14:30??
(al día siguiente volamos a Madrid y queríamos aprovechar la tarde en KL y no perder esas 3 horitas...)
Gracias!!!!
Hola. Puedes coger sin ningún problema el vuelo de las 11-30 saliendo de la isla en el barco de las 8.
Hola!!
Gracias!!!!
Hola. Puedes coger sin ningún problema el vuelo de las 11-30 saliendo de la isla en el barco de las 8.
Hummm ....es una horita escasa de barco y otra horita de taxi,no??....Teniendo que facturar está pelin justo,no crees?
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28619
Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
leda22 Escribió:
gonsales76 Escribió:
Hola!!
Gracias!!!!
Hummm ....es una horita escasa de barco y otra horita de taxi,no??....Teniendo que facturar está pelin justo,no crees?
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Unos 40 minutos de barco + 1 hora de taxi,y ten en cuenta que no siempre salen a la hora en punto.
Pero teniendo en cuenta lo pequeño que es el aeropuerto (tanto Kota Bahru como Kuala Terengganu) creo que si te da tiempo a coger ese vuelo.
Hola. Yo por precaución tbien elegi el avion de las 14:30, pero hubiera podido coger perfectamente de las 11:30. Un poco antes de las 10 ya estabamos en el aeropuerto, es muy pequeño