Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
gordo17 Escribió:
Hola raiser, pues si yo me quede igual que tu, ami me lo dijo ayer mi guia de yogyakarta, se llama kyoto y el número me lo dio riasa de bali, y eso me dijo ayer que ahora en julio a cambiado la ley que ya no podemos comprar sim yvque debemos hacerlo desde españa ablar con nuestras compañías... Me quede helado alguien me puede sacar de la duda... De todas fornas ablare con riasa haber que me cuenta
Por lo que he podido averiguar, al parecer el tema es que ahora solo se pueden adquirir en sitios oficiales y enseñando el pasaporte.
Hola raiser, pues si yo me quede igual que tu, ami me lo dijo ayer mi guia de yogyakarta, se llama kyoto y el número me lo dio riasa de bali, y eso me dijo ayer que ahora en julio a cambiado la ley que ya no podemos comprar sim yvque debemos hacerlo desde españa ablar con nuestras compañías... Me quede helado alguien me puede sacar de la duda... De todas fornas ablare con riasa haber que me cuenta
Por lo que he podido averiguar, al parecer el tema es que ahora solo se pueden adquirir en sitios oficiales y enseñando el pasaporte.
Gracias raiser entonces en principio no deberíamos tener problema comprandola en el aeropuerto en sitio oficial no? Otra cosa...debo tener el móvil liberado no??? O eso solo es en españa fuera no hay problemas.. Es una gran duda actualmente soy Vodafone...
Gracias raiser entonces en principio no deberíamos tener problema comprandola en el aeropuerto en sitio oficial no? Otra cosa...debo tener el móvil liberado no??? O eso solo es en españa fuera no hay problemas.. Es una gran duda actualmente soy Vodafone...
Móvil libre, si o si
Puuuffff muchisimas gracias ya me veia en singapur e indonesia sin poder usar moviles mi novia y yo no lo tenemos liberado.... Me pondre a la marcha yaa miiillll gracias
Hola a todos una pregunta, hablando con mi guía en yogyakarta sobre la tarjeta sim me a comentado que ya no se puede comprar tarjetas sim que a habido una regulación en la ley y que no es posible... Me resulta algo extraño alguien sabría decirme algo??
Acabo de regresar y hay tarjetas sin problemas. No te preocupes
Acabo de regresar hace 3 días, y se pueden comprar tarjetas sin ningún problema. A mi no me pidieron nada y lo compré en una tienda de teléfonos el 6 de Agosto. No os preocupéis
Hola, habéis usado la tarjeta XL Axiata 4.5G? Hay una oferta que tiene buena pinta, te la instalan en el mismo aeropuerto a la salida del avión y sale económica:
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Hola llego al aeropuerto de Yakarta quiero comprar una SIM que me sirva para moverme 15 días por Indonesia, ya que en algunas zonas no tendré internet y necesito tener conexión con España. ¿Que me recomendáis comprar?. Gracias
Hola, alguien sabe si se podrá comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto de jakarta entre las 23h y las 6h? Es el tiempo que estamos en el aeropuerto antes de ir a Pankalan Bun para el tour el klotok y ahora me estoy dando cuenta de que posiblemente esté todo cerrado y no podremos comprar la tarjeta para hablar con el guía no?
Hola, alguien sabe si se podrá comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto de jakarta entre las 23h y las 6h? Es el tiempo que estamos en el aeropuerto antes de ir a Pankalan Bun para el tour el klotok y ahora me estoy dando cuenta de que posiblemente esté todo cerrado y no podremos comprar la tarjeta para hablar con el guía no?
Cuando yo estuve fue en la terminal de salidas internacional y no recuerdo que hubiera ningún sitio para comprarla, pero en Indonesia hay muchísimas sitios que las venden.
Cuando yo estuve fue en la terminal de salidas internacional y no recuerdo que hubiera ningún sitio para comprarla, pero en Indonesia hay muchísimas sitios que las venden.
En Pankalan Bun podremos comprarla entonces? Y habrá wifi para poder contactar con el guía?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24669
Hola
Estaremos 12 días en Bali, 2 en KL y los últimos 5 en Maldivas, entiendo que la SIM Simpati, que es la que tengo apuntada solo me sirve en Indoneasia verdad?
En KL tirariamos de wifi y en Maldivas ya se vería
No se donde procede esta pregunta pero allá va..... ¿ el tema de la tarjeta sim para el móvil ? Llegamos al aeropuerto de Bali a las 23 :10, así que no creo que estén abiertas las tiendas para comprarla. Iremos a Ubud, así que me recomendáis algún sitio donde compárala ??
Hola
Estaremos 12 días en Bali, 2 en KL y los últimos 5 en Maldivas, entiendo que la SIM Simpati, que es la que tengo apuntada solo me sirve en Indoneasia verdad?
En KL tirariamos de wifi y en Maldivas ya se vería
Nosotros tenemos la misma duda...Sólo que haremos Singapur - Indonesia - Malasia y Kuala Lumpur....
No se donde procede esta pregunta pero allá va..... ¿ el tema de la tarjeta sim para el móvil ? Llegamos al aeropuerto de Bali a las 23 :10, así que no creo que estén abiertas las tiendas para comprarla. Iremos a Ubud, así que me recomendáis algún sitio donde compárala ??
Nosotros llegamos a las 23h y aún estaban abiertas, pero en Ubud seguro que encuentras donde comprarlas por muchos sitios.