Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, sabeis si para visitar Angkor es necesario reservar con antelación o se puede contratar un guia cuando estes en Siem Reap o ir en tuk tuk y comprar tu entrada allí mismo? Un saludo
Hola, sabeis si para visitar Angkor es necesario reservar con antelación o se puede contratar un guia cuando estes en Siem Reap o ir en tuk tuk y comprar tu entrada allí mismo? Un saludo
Puedes contratar allí un guía, pero teniendo la oportunidad de coger algunos recomendados con antelación y llevar ya el precio controlado... Pues mejor.
Conviene reservar y saber ya el precio y los itinerarios que quieres, y si quieres guía que hable español ceeo que es imprescindible llevarlo contratado desde España
De momento a los que he escrito me dan todos una "tarifa plana" de 2 días por 150$.....
Los conductores de TukTuk, unos 40...
¿Merece la pena coger un guia o con el conductor de tuktuk y "algunos papelajos" es suficiente???
Hola buenas tardes, os dejo el teléfono de nuestro conductor, se llama Sophak y habla castellano. No es guía, simplemente te hace una breve introducción de los templos, es muy amable y detallista. Lo recomiendo 100%.
De momento a los que he escrito me dan todos una "tarifa plana" de 2 días por 150$.....
Los conductores de TukTuk, unos 40...
¿Merece la pena coger un guia o con el conductor de tuktuk y "algunos papelajos" es suficiente???
Hola!
Te aconsejaria contratar guia, al menos para algunos templos, imprescindible en Angkor Wat. En este mismo templo puedes contratar guias a tu llegada. En ingles 20$ en español 25$.
Buenas tardes, no sé si éste es el hilo correcto para mi pregunta. He contactado con un conductor de tuk-tuk y me da estos precios. Qué os parecen?
El primero día hacemos el circuito largo y gratis Para ver atardecer
En este circuito hay 5 templos Como :
�el templo Preah khan
�el templo Neak Poan
�el templo Ta Som
�el temploEast Mebon
�el templo Pre Rup para ver atardecer .
Guía entra adentro los templos y transporte de tuk tuk el precio 42.50 dolares cada persona .
● El Segundo día día hacemos el corto
El corto hay muchos templos como :
�El templo Angkor Wat el mejor conservado la primero mas visitado por los touristas
�el templo Bayon es un templo del las caras
�Baphon
�Phimeanakas
�terreza del Rey lepreso
�Chau say tevada
�thomanoun
�Ta keo
�Taprom de arbol muy grande y donde se filma la pelicula " Angelina Juli Tome Raider" .
Guía entra adentro los templos y transporte de tuk tuk el precio 42.50 dolares cada persona.
Nuestro servicio incluye el agua fria, toalla refrescante que sirven bastante para para bajar un poco de calor
� la entrada de los templos cada persona cuesta :
$37.00 por un día
$ 62.00 por dos o tres días
Yo he estado con Khosal Nhoy, contacte con el por Facebook,y ha ido todo genial.
Recorrido largo, corto con amanecer, y me llevó el último día al aeropuerto.
Todo por 55 dólares.
Habla español,y es un chico super majo y super educado.
Fue muy servicial, cada vez que queríamos parar para ver un poblado, hacer una foto...el paraba.
Nosotros estuvimos 4 días con San Samnang y muy bien. Se adapto a lo que pedimos y todo bien. Eramos 2 adultos y 2 niñas de 1 y 4 años. Hicimos el corto en 2 días, otro el largo y el ultimo fuimos a Beng Mealea, los 3 primeros en tuk tuk y el ultimo en coche. Eran 125$ y nos iba a buscar y llevar al aeropuerto.
Escribimos para recomendar a Channa como tuk tuk que habla español para recorrer los templos de Angkor.
Hicimos recorrido de tres días por los templos y excursión al pueblo flotante y estuvimos encantados con él, sabe mucho de los templos porque está estudiando para guía, así que 100% recomendable.
Os dejamos su contacto por si a alguien le interesa
Qué os cobró Channa? Viene bien tener referencias de precios de los conductores que hablan español .
Channa nos cobró 60 dólares por los días y nosotros le pagamos algo más porque el tercero fuimos a ver el amanecer y angkor wat y el segundo nos llevó hasta el pueblo flotante Chong Kneas después del recorrido de los templos.
Hola, he leído un poco del hilo y veo que se habla de conductores de tuk tuk y guías con sus emails, cómo contactar con ellos, precios, etc pero me gustaría saber qué opción pensáis que es mejor ya de primeras (luego con lo que me digáis me meto a fondo a estudiar el hilo) sobre cuál es la manera mejor de ver los templos de angkor. Yo creo que hay 3 opciones:
1. Contratar un tuk tuk para que te haga de transporte pero no te hace de guía dentro de los templos, quizás como mucho una pequeña introducción antes de entrar. Luego simplemente verlo sin guía o si te interesa mucho el tema complementarlo con información de guías en papel que previamente te lleves. Como no hay explicación histórica dentro de los templos no es necesario que hable castellano (con el inglés vale).
2. Contratar un tuk tuk para que te haga de transporte. Y allí mismo buscar guía ya dentro de Angkor por lo menos para los templos más importantes (angkor wat y Angkor thom), por lo que he leído hay varios a la entrada de los templos (si es posible que hable castellano).
3. Contratar a un tuk tuk que ya haga de guía dentro de los templos ya desde aquí (si es posible que hable castellano).
Hola, he leído un poco del hilo y veo que se habla de conductores de tuk tuk y guías con sus emails, cómo contactar con ellos, precios, etc pero me gustaría saber qué opción pensáis que es mejor ya de primeras (luego con lo que me digáis me meto a fondo a estudiar el hilo) sobre cuál es la manera mejor de ver los templos de angkor. Yo creo que hay 3 opciones:
1. Contratar un tuk tuk para que te haga de transporte pero no te hace de guía dentro de los templos, quizás como mucho una pequeña introducción antes de entrar. Luego simplemente verlo sin guía o si te interesa mucho el tema complementarlo con información de guías en papel que previamente te lleves. Como no hay explicación histórica dentro de los templos no es necesario que hable castellano (con el inglés vale).
2. Contratar un tuk tuk para que te haga de transporte. Y allí mismo buscar guía ya dentro de Angkor por lo menos para los templos más importantes (angkor wat y Angkor thom), por lo que he leído hay varios a la entrada de los templos (si es posible que hable castellano).
3. Contratar a un tuk tuk que ya haga de guía dentro de los templos ya desde aquí (si es posible que hable castellano).
Gracias!
Sí, así es.
Lo más habitual aquí en el foro es la opción 1. Sí escoges cualquiera de las otras dos, ten en cuenta que el idioma español en el conductor y/o guía, multiplica el precio (mucho más si es guía).
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo he estado con Khosal Nhoy, contacte con el por Facebook,y ha ido todo genial.
Recorrido largo, corto con amanecer, y me llevó el último día al aeropuerto.
Todo por 55 dólares.
Habla español,y es un chico super majo y super educado.
Fue muy servicial, cada vez que queríamos parar para ver un poblado, hacer una foto...el paraba.
Lo recomiendo totalmente
Hola.
55 dólares en total? Por dos personas? Incluido todo el movimiento por Angkor, pero no entraba con vosotros a los templos?
Super Expert Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 342
Votos: 0 👍
Hola.
Yo tengo exactamente 2 días para Angkor. Llego el día anterior por la noche y me voy el segundo día por la noche también. Los traslados al aeropuerto los tengo gratis en el hotel.
Son dos días básicamente en Angkor. ¿Qué puedo pedirles?
Por ejemplo, el primer día el circuito largo con el atardecer y el segundo día el circuito corto con el amanecer?
Puedo pedirles algo más? Sugerencias!
Gracias
Hola.
Yo tengo exactamente 2 días para Angkor. Llego el día anterior por la noche y me voy el segundo día por la noche también. Los traslados al aeropuerto los tengo gratis en el hotel.
Son dos días básicamente en Angkor. ¿Qué puedo pedirles?
Por ejemplo, el primer día el circuito largo con el atardecer y el segundo día el circuito corto con el amanecer?
Puedo pedirles algo más? Sugerencias!
Gracias
Yo me quedaría con circuito largo y segundo día amanecer y c corto.
No quieras ver tooooooodo, porque se hace muy cansado al ir corriendo de un lado para otro, y apenas disfrutas lo que ves. El calor y la humedad, influyen.
Creo que es mejor hacerlo con mesura y disfrutarlo.