Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28605
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿qué tal la ubicación de la guesthouse de Kuala Besut? Aunque supongo que no será tampoco una población demasiado atractiva...
Hola Campanilla,
La ubicación buena,partiendo de la base de que Kuala Besut no tiene nada
El taxista nos llevó directamente a la casa desde el aeropuerto de Kota Bharu,era de noche cuando llegamos y ni siquiera salimos a cenar.
Al día siguiente el dueño nos llevó al supermercado a comprar provisiones y luego al puerto a coger el barco,él mismo nos compró los tiquets. El trayecto no duró mas de 10 minutos.
Solo tengo buenas palabras,casa limpísima,dueños muy atentos,hasta nos preparó un desayuno muy bueno sin esperarlo,en la reserva de booking no lo indicaba.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16343
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , ¿qué tal la ubicación de la guesthouse de Kuala Besut? Aunque supongo que no será tampoco una población demasiado atractiva...
Hola Campanilla,
La ubicación buena,partiendo de la base de que Kuala Besut no tiene nada
El taxista nos llevó directamente a la casa desde el aeropuerto de Kota Bharu,era de noche cuando llegamos y ni siquiera salimos a cenar.
Al día siguiente el dueño nos llevó al supermercado a comprar provisiones y luego al puerto a coger el barco,él mismo nos compró los tiquets. El trayecto no duró mas de 10 minutos.
Solo tengo buenas palabras,casa limpísima,dueños muy atentos,hasta nos preparó un desayuno muy bueno sin esperarlo,en la reserva de booking no lo indicaba.
Buenas!
El lunes escribí al Abdul a ver si habían abierto las reservas. Me dijeron que si y que les dijera las fechas exactas. Les escribí ayer para reservar con las fechas exactas y no me han vuelto ha contestar, ¿Sabéis si tardan mucho? ¿Cómo va el proceso ahora?
He hecho una reserva de "por si acaso" en el the barat perhentian
Pero claro, el Abdul es mi target jaja
Gracias chicos!
paulamat Escribió:
Buenas!
El lunes escribí al Abdul a ver si habían abierto las reservas. Me dijeron que si y que les dijera las fechas exactas. Les escribí ayer para reservar con las fechas exactas y no me han vuelto ha contestar, ¿Sabéis si tardan mucho? ¿Cómo va el proceso ahora?
Gracias chicos!
Yo hice la reserva el día 1, que era cuando se abría el plazo. Me confirmaron al día siguiente.
Buenas!
Gracias chicos!
Tendré paciencia y a ver si hoy me dicen algo. ¿Cuando vas tú?
Yo hice la reserva el día 1, que era cuando se abría el plazo. Me confirmaron al día siguiente.
Buenas!
Gracias chicos!
Hola! Yo igual reserve el día 1 y al día siguiente me confirmaron. Me comentaron que un mes antes me pedirían hacer la transferencia del 50% y ya está. Seguro que hoy te contestas �
Buenas!
Gracias chicos!
Mándales otro correo por si acaso, pero vamos, no es extraño que tarden tres o cuatro días en contestar, ellos llevan su ritmo xD
Paulamat mándales otro email por si acaso,no vaya a ser que se les haya extraviado,pero seguro que hoy te dicen algo.
Aunque sea un método un poco rudimentario lo tienen todo muy bien organizado.
Que envidia me dais todos los que vais este año proximo!!
markeli22 Escribió:
Paulamat mándales otro email por si acaso,no vaya a ser que se les haya extraviado,pero seguro que hoy te dicen algo.
Bueno, tú te vas a Birmania y Maldivas, que no es moco de pavo
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
Bueno, tú te vas a Birmania y Maldivas, que no es moco de pavo
Ya! no me quejo la verdad
Pero las Perhentians y las cabañas frente al mar del Abdul están muy alto en el ranking
Gracias markelis. A ver qué pasa, porque estoy nerviosa!!! Jaja!
Gracias por la ayuda,si mañana no me contestan escribo desde el del curro. Os mantengo informados
Me han confirmado! En un Deluxe frente al mar en mis fechas.
Como les había escrito otro email me han dicho "use Just 1 mail" (me pasa por ansiosa) pero ya está!
Es si, el sistema este rudimentario me mata de desconfianza... Porque me fío de markelis 100% Pero lo de llevarlo así... A mí no me gusta nada... Donde esté un booking...
paulamat Escribió:
Me han confirmado! En un Deluxe frente al mar en mis fechas.
Como les había escrito otro email me han dicho "use Just 1 mail" (me pasa por ansiosa) pero ya está!
Es si, el sistema este rudimentario me mata de desconfianza... Porque me fío de markelis 100% Pero lo de llevarlo así... A mí no me gusta nada... Donde esté un booking...