Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Enhorabuena dagolu! Yo también estoy a punto de terminar el diario
Graciassssssss
Cuando lo tengas, lo leere todo, que ahora tendre mas tiempo, que con el diario me quedaba poco.
Aunque ahora me toca hacer el albun de fotos que hago de todos los viajes.
Y este finde me voy a Italia, a la boda. Me voy el viernes noche, aterrizo en Niza, sabado boda, Domingo y lunes Turismo por la zona. Que por cierto no tengo mirado nada. El Lunes quiero acerarme a Monaco.
Hola desde el aeropuerto de oporto
Nos han cancelado el vuelo que salia a las 23, 30h y estamos esperando en el que nos han recolocado que sale a las 7 de la mañana. Segun dicen en el aeropuerto del Prat estaba cayendo la de dios de lluvia
Casi un día perdido de vacaciones, y suerte que nos han podido recolocar tan pronto pues parece que hay muchos vuelos afectados.
Buenas noches y ya os contaré a la vuelta.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16746
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola desde el aeropuerto de oporto
Nos han cancelado el vuelo que salia a las 23, 30h y estamos esperando en el que nos han recolocado que sale a las 7 de la mañana. Segun dicen en el aeropuerto del Prat estaba cayendo la de dios de lluvia
Casi un día perdido de vacaciones, y suerte que nos han podido recolocar tan pronto pues parece que hay muchos vuelos afectados.
Buenas noches y ya os contaré a la vuelta.
Buenos días, Nosequenombre. Es que precisamente salió Oporto en las noticias y pensé inmediatamente en ti. En fin, a ver si se arregla ya hoy
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Bon día,
Espero que a los que os habían cancelado vuelos podáis llegar lo mas pronto posible.
Aquí en la Costa Brava hemos tenido una noche de viento y lluvia.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16746
markeli22 Escribió:
Buenos días!
Ya de vuelta de Munich,menuda maravilla de ciudad! Súper recomendable.
Nos retrasaron el vuelo pero finalmente volamos! Menudo panorama con el huracán...
Me alegro, Markeli, de que hayáis disfrutado. El puente de diciembre (2019) me apetecería irme a ver algún mercado navideño (solo conozco los de Alsacia), y Múnich puede ser una opción.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28913
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!
Ya de vuelta de Munich,menuda maravilla de ciudad! Súper recomendable.
Nos retrasaron el vuelo pero finalmente volamos! Menudo panorama con el huracán...
Me alegro, Markeli, de que hayáis disfrutado. El puente de diciembre (2019) me apetecería irme a ver algún mercado navideño (solo conozco los de Alsacia), y Múnich puede ser una opción.
Gracias guapa!
Pues puede una muy buena opción siii! tiene que estar preciosa la ciudad en navidad.
Y el mercadillo es muy chulo.