Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A ver... Me han pasado un presupuesto de dos días en Tuk-Tuk con circuito largo y corto, amanecer , atardecer y traslado al aeropuerto para dos personas por 140 USD. Al parecer es guia (es decir que entra a los templos con nosotros ) y sabe español bastante bien.... Como lo veis?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
javierdoc2000 Escribió:
A ver... Me han pasado un presupuesto de dos días en Tuk-Tuk con circuito largo y corto, amanecer , atardecer y traslado al aeropuerto para dos personas por 140 USD. Al parecer es guia (es decir que entra a los templos con nosotros ) y sabe español bastante bien.... Como lo veis?
Hola
Sí es guía me parece el precio normal, además siendo en español
El tuk podrían ser unos 50-60$ y el guía 80-90. A mi me pedían por guía 40$/día en inglés y 50 en español. Nosotros fuimos sin guía, solo con conductor
Saludos
Hola viajeros!
La semana pasada estuvimos por Camboya haciendo las visitas a los templos de Angkor. Hicimos dos días(circuito largo y corto) con Bunrat, habla español y se está sacando el curso de guía en la actualidad, un tío super amable y atento y gran profesional. Os dejo sus datos de contacto por si a alguien le pudiese interesar.
+855 86 600 391
Por cierto, nos cobró creo recordar que 50 ó 60$ por los dos días, te explica todo lo que puede, te hace fotos, y siempre tiene agua fresca para ofrecerte, que vienen muy bien. Saludos
Hola viajeros!
La semana pasada estuvimos por Camboya haciendo las visitas a los templos de Angkor. Hicimos dos días(circuito largo y corto) con Bunrat, habla español y se está sacando el curso de guía en la actualidad, un tío super amable y atento y gran profesional. Os dejo sus datos de contacto por si a alguien le pudiese interesar.
+855 86 600 391
Por cierto, nos cobró creo recordar que 50 ó 60$ por los dos días, te explica todo lo que puede, te hace fotos, y siempre tiene agua fresca para ofrecerte, que vienen muy bien. Saludos
Gracias por tu aportación.
Este conductor tiene hilo propio:
Mi pareja y yo estuvimos en Camboya, viendo los templos de Angkor y el Pueblo flotante, 3 días en Octubre.
Estuvimos con Sophak, es un chofer de tuctuc. No es guia, apenas explica nada de cada templo, una breve introducción y en alugnos ni eso, te dice, este templo es muy antiguo y no tiene historia... Nosotros nos reíamos claro...
Como chofer bien, pero si queréis alguna explicación... Yo no lo recomiendo.
Es amable y como todos lleva agua fresca.
Pagamos 60$ que incluía el Pueblo flotante (el día que llegamos por la tarde, No lo recomendamos, apenas nos dío tiempo, pagas casi 20$ por un paseo en barca y se hizo de noche muy rápido, apenas estuvimos 45 minutos... Supongo que si vas con más tiempo será diferente...) 2 días en Ankor, 1 ruta larga y otro ruta corta.
Sophak: +855 97 371 2728
Los templos de Angkor impresionantes!!!!!
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuesta, es correcto lo que dice kike, son 180 con guía que me sigue pareciendo caro la verdad, me ha ofrecido chófer por 60$ sin regatearle ni nada, así que hemos reservado con el para dos días, me parece un precio correcto teniendo en cuenta las buenas opiniones que hay de él.
Gracias y un saludo
Pregunta tonta... Puedes ir moviéndote por Angkor cogiendo diferentes tuk tuks? Quiero decir en lugar de contratar un conductor para todo el día.
Es más que nada porque no me gustaría "comprometerme" y prefiero ir visitando los templos a mi ritmo.
Gracias!
Coge un conductor y no te compliques, le dices lo quieres ver y tú marcas el ritmo sin problema.
Opino lo mismo, menudo lío estar negociando con un conductor cada rato. Coge uno, negocia el precio y él hará lo que tú le indiques por el precio convenido. Puedes ir a tu ritmo, te espera lo que haga falta.
Pregunta tonta... Puedes ir moviéndote por Angkor cogiendo diferentes tuk tuks? Quiero decir en lugar de contratar un conductor para todo el día.
Es más que nada porque no me gustaría "comprometerme" y prefiero ir visitando los templos a mi ritmo.
Gracias!
Coge un conductor y no te compliques, le dices lo quieres ver y tú marcas el ritmo sin problema.
Opino lo mismo, menudo lío estar negociando con un conductor cada rato. Coge uno, negocia el precio y él hará lo que tú le indiques por el precio convenido. Puedes ir a tu ritmo, te espera lo que haga falta.
Ok, es que va a ser mi primera vez en el sudeste asiático y ando un poco perdido.
Buenas noches, busco un guía de habla hispana que a la vez nos sirva de conductor para Camboya y ya si pudiera ser, para Birmania.
Sería durante el mes de Agosto y para 4 personas.
Gracias!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Rous1308 Escribió:
buenas noches, busco un guía de habla hispana que a la vez nos sirva de conductor para Camboya y ya si pudiera ser, para Birmania.
Gracias!
En este hilo tienes guías de habla hispana, pero para ambos países difícil.
buenas noches, busco un guía de habla hispana que a la vez nos sirva de conductor para Camboya y ya si pudiera ser, para Birmania.
Gracias!
Bueno, me sirve con encontrar uno en Camboya, el problema de todos los emails que veo es que no se ven los datos de contacto de los guias claramente, he visto solo una pagina pero veo que se nombran a los guias, pero no como contactarlo.s
Agradecería que nos dieran email o telefono para poder escribirlos.
Gracias!
Es con el que estuve este verano dos días en Angkor. Es guía, se defiende en castellano y te lleva en tuk tuk. Nosotros éramos 4 y cogimos dos tuk tuk.
rous1308 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Rous1308 Escribió:
Gracias!
Bueno, me sirve con encontrar uno en Camboya, el problema de todos los emails que veo es que no se ven los datos de contacto de los guias claramente, he visto solo una pagina pero veo que se nombran a los guias, pero no como contactarlo.s
Agradecería que nos dieran email o telefono para poder escribirlos.
Gracias!
Yo he contactado con varios para cuatro personas y el que más me gusta es Bunhuep, pero me ha dado el siguiente presupuesto
[19:56, 25/11/2018] bunhuep camboya: De precio ( cada día)
Precio es 100 dólares para cuatro personas ( primer día)
Primer día
Ver museo nacional de Angkor
Granja de seda
Ver monasterio en la ciudad y por la tarde
Ver campo de arroz y flores de lotos y ademas gente rural que está allí ( Tour en Tuc Tuc)
Precio es 130 dólares para cuatro personas ( segundo día)
Segundo día
Ver templos como
Templo de la mujer
La montaña de kulen ( la cascada y 1000 lingas que hay 65 kilómetros de la ciudad)
Ver templo de Chau Srei Vibol y grupo de Roluos ( lo lei, preah ko y Bakong)( Tour en coche)
Precio es 100 dólares para cuatro personas ( tercer día)
Tercer día
Ver templos como
Angkor Wat
Krovan
Banteay kdei
Ta nai
Ta keo
Spean Thmor ( el puente de la piedra)
Chau say devada
Thommanon
La puerta de victoria de Angkor y almorzar
Ver terraza del rey leproso
Terraza de los elefantes
Phimeanakas
Palacio real
Phapoun
Bayon
La puerta del sur de Angkor Thom y ver atardecer en Phnom Bakheng ( Tour en Tuc Tuc)
Precio es 105 dólares para cuatro personas ( Cuatro día)
Cuatro día
Ver amanecer en Angkor y luego ver Templos como
Ta prom que hay Thom Raider ( da tiempo para abrirlo)(7:30 am)
Pre Rup
Banteay samre
Phnom Bok
Mebon Oriental
Ta som y almorzar
Neak pean y
Preah kean ( Tour en Tuc Tuc)
Precio es 135 dólares para cuatro personas ( quinto día)
Quinto día
Ver templo de Beng Mealea (77 kilómetros de la ciudad)y pueblo flotante de kampong kleang ( Tour en coche)
[19:58, 25/11/2018] bunhuep camboya: Hay guía y transporte
1,3,4 día ( Tour en Tuc Tuc que hay dos Tuc)
2,5 día ( Tour en coche)
Pero visto los precios que se dan por ahí, me parece carisimo. ¿Es así o es precio normal? ¿Alguien me puede indicar algo más barato que hable español y sea recomendable para un itinerario parecido.
Hola
El año pasado en julio los precios para 3 días andaban por lo siguiente:
De 70 a 75$ en tuc-tuc
DE 130 a 140$ en coche
A eso sumale unos 40$ diarios si quieres guía en inglés y 50$ si es en español
Si es con guía en español y en coche sería lo normal. Para un tuc-tuc me parece caro, y para llevar dos tuc-tucs os compensa más el coche
Obviamente si no es con guía oficial (que pueda entrar con vosotros en los templos y explicar me parece carísimo)
Yo lo que tú aclararía esos puntos y pediría más presupuestos
Saludos
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Bun es guía oficial y habla castellano.
Nosotros en septiembre con el 170$ por dos Tuc-tuc y la ruta de dos días (circuito corto y largo).
Podríamos haberle regateado seguro, pero para que tengas un precio de referencia de lo que cobra.
Como bien dice Chami, nos hubiese compensado el coche, pero ya lo habíamos hecho en la otra ocasión que habíamos estado y era por hacerlo de forma diferente.