Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Animo, quien algo quiere algo le cuesta!!
Yo acabo de reservar nuestra villa privada con piscina para los últimos días del viaje en Jimbaran, llevaba días controlandola y hoy zasca!!
Por cierto, no suelo viajar con Ryanair, ¿cómo está ahora el tema del equipaje?
Yo es que intento evitarlos a toda costa ultimamente, pero supongo que algun día caeré. Ahora lo del equipaje, y bueno lo de sentarte a mala milk cada uno en una punta, es que son de lo que no hay
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
Votos: 0 👍
malik Escribió:
he tenido que pagar seis euros mas por vuelo para poder llevar equipaje de mano (hasta 10 kilos) en el avion y no tener que facturar.
No lo veo mal del todo, la verdad.
Pero si no pagas, ¿te incluye el billete equipaje en bodega o tampoco?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Por cierto, no suelo viajar con Ryanair, ¿cómo está ahora el tema del equipaje?
Yo es que intento evitarlos a toda costa ultimamente, pero supongo que algun día caeré. Ahora lo del equipaje, y bueno lo de sentarte a mala milk cada uno en una punta, es que son de lo que no hay
Yo viajo con ellos a Copenhague en dos semanas. Ahora, a partir del 1 de noviembre, si no tienes el embarque prioritario, solo podrás llevar un bulto pequeño de forma gratuita, es decir, ya no existe el llevar la maleta y que te la facturasen en la puerta del avión sin coste.
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
he tenido que pagar seis euros mas por vuelo para poder llevar equipaje de mano (hasta 10 kilos) en el avion y no tener que facturar.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
No,si no pagas solo puedes llevar un bulto ahora,pequeño.
Tanto compra compra a Nathanian que al final he comprado yo y eso que dije que en ss no volaba... No se puede estar en un foro como este... Sois como la heroina... Siempre incitando
nari85 Escribió:
Tanto compra compra a Nathanian que al final he comprado yo y eso que dije que en ss no volaba... No se puede estar en un foro como este... Sois como la heroina... Siempre incitando