Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ p91 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1161 Mensajes y 697805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Leireerro,

Respecto al tema des compras en Singapore, vale la pena relativamente.

De entrada, el "deporte nacional" de Singapore es el shopping y allí encontraras todos los artículos y mas que quieras. Respecto al precio, no existengrandes diferencias respecto a lo que puedas encontrar por aquí.

A quien les sale muy a cuenta es a los japoneses que organizan fines de semana de shopping a Singapore, aunque se tengan que tragar ocho horas de avion de ida y ocho horas de vuelta...

A modo personal, si que he comprado mucha electrónica a muy buen precio allí. Me compré el primer reproductor de DVD allí por 35.000 pesetas cuando por aquí valian sobre las 70.000... Pero eso es una excepción.

Lo que puedes obtener allí son las últimas novedades en electrónica que por aquí todavia no han aparecido. Eso ocurrió con los primeros reproductores de MP4 y que tardó todavia un año y medio en aparecer el primero por Barcelona, por ejemplo. Singapore es un mercado que muchas empresas utilizan como conejillos de indias para comprobar la aceptación, usabilidad, fiabiliadad,... De productos antes de introducirlos en Europa y Norte América. Por ello siempre estan a la última en todo.

A nivel de cámaras de fotos o video, jo me fui en un viaje con la idea de un modelo concreto (X) pero cuando llegué allí tenian el model (X+1) por el precio que yo hubiera conseguido el modelo (X) por aquí, y ademas con montones de "regalos": baterias extras, trípodes, bolsas, memorias,... Así, me gasté el mismo dinero que estava dispuesto a gastarme por aquí però obteniendo el modelo superior y con un monton de extras...

Un buen truco, sobretodo en tiendas de Chinatown o el Sim Lim Square, es ir con algun Singapureño para obtener el mejor precio. Sinó, al oler a turista, es dificil encontrarlo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, y tema ropa?? es parecido a thailandia??
Me recomendais algún hotel para estra un par de días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tema ropa no encontraras gangas. El precio esta mas o menos como aquí, incluso en Mango, Zara, Massimo Dutti,.. Otro tema son las tallas... Si tienes un XL o por encima... Apenas vas a encontrar nada. Para chica, incluso en las fraquicias que te he comentado, los patrones son muy distintos a los de chicas de por aquí, puesto que allí son muy estrechas de cadera.

Un buen hotel para estar un par de días, super recomendable, es el Shangri-la (en Orange Grove). Su restaurante buffet es también espectacular.

Otras opciones que te recominedo, son los céntricos Marriott o Hyatt y en la zona de Marina, el Pan PAcific o el Meritus Marina Mandarin. Este último tiene balcones en cada habitación que dan a las calles por donde se correrá el próximo Gran Premio de Fórmula-1 el 28 de Setiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Uyyy! Veo que hay quien conoce Singapur como la palma de su mano!!!
Yo pasaré en Singapur dos noches (llego el 11 de agosto y marcho el 13), ya de vuelta a Barcelona. Nos alojamos en Orchard Road, en el Hilton.
Según he entendido, no nos podemos perder:
-Marina
-Little India
-Chinatown
-Centros comerciales de Orchard road
-Suntec City
-Clarke Quay
-Noria???

Realmente podemos visitar Singapur andando? qué tal el metro???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, estuve hace 2 años en Singapur 5 noches y me encanto, muy limpio, por la noche los restaurantes al lado del rio, estupendo.
Yo fui con SingapurAirlains directo Barcelona Singapur, a la vuelta hicimos una parada tecnica en Roma.
Vale la pena ir
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Yo también voy de luna de miel a Singapur y luego a Hong Kong.
Estaremos en Singapur del 4 al 8 de noviembre.
Nos alojamos en el Hotel Gallery, en Robertson Quay.
¿Alguien conoce el hotel o al menos la zona? ¿Pensáis que es una buena elección?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carbayon Escribió:
Para mi Hong Kong esta un paso por encima pero sin duda le pega mil vueltas de Bangkok y por lo que he oido a Kuala Lumpur

Hola carbayon.
Yo estaré en mi luna de miel 4 días en Singapur y luego 5 en Hong Kong. ¿Piensas que he hecho buena elección? ¿Dónde es preferible comprar aparatos electrónicos, teniendo en cuenta que no entiendo mucho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué envidia los que os vais por luna de miel... Yo simpre voy por trabajo!!!

Martolis, Ritz-Carlton buena elección por la zona. No os defraurará..

Gabi2377, para los dos días que vas a estar es una buena lista de sitios a visitar. No te olvides de Boat Quay (a continuación de Clarke Quay), Bugis Village (entre Suntec City y Little India), y la noria (The Flyer) hacedla, pero de día.

Leirreero, no hace falta ningún visado especial para entrar en el país. Cuando el avión se esté aproximando a Singapore, las azafatas os entregaran una cartulina que es la targeta de inmigración (totalmente gratuito). Rellenadla en el avión o justo cuando llegueis al aeropuerto (si lo teneis hecho del avión, más àgil a la hora de entrar al país ---> llevad un boli en el avión! ;-)). A continuación proceded con vuestro pasaporte también a pasar por las taquillas de inmigración.

Carlos1976, a mi parecer el Gallery hotel es una buena localización si sobretodo buscas ambiente nocturno cerca (bares, restaurantes,...) puesto que Clarke Quay está a un paso. Aparte de eso, la localización no me parece más atractiva. Si quieres aparatos electrónicos en Singapore, tienes el Sim Lim Square, el Funan IT Mall y donde yo encuentro los mejores precios es en una tienda de Holland Village llamara Parisilk.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joanet y viajeros a Singapur!

Que bien!! Lástima de no haber descubierto con anterioridad vuestros comentarios...!!

Joanet, eres un crack de la city!! Yo me voy de viaje (de vacaciones) el día 31 de Julio. Llego el 1 y voy a pasar 4 noches en Singapur.

He leído tus mensajes y he visto que estás por trabajo durante mi estancia en Singapur. Mis amigas llegan el 5 de Agosto y nos vamos a Indonesia (Yakarta) esta misma noche. Terminamos nuestro viaje el 24 de Agosto y vuelvo a BCN con KLM, casi coincido con tu regreso!!

Me voy a quedar en Bugis Backpackers Hostel. No sé si mi elección de zona es buena. Espero que sí, ¿Bugis es un barrio seguro para una mujer viajera?

Bueno, supongo que visitaré todos los lugares de interés, incluida la noria y el zoo nocturno...

Joanetcc, si un día te apetece tomar un zumo de césped, ya sabes!! Que guai!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Viaje en unos días a singapur, pero mi destino es Bali. Quisiera saber si alguien tienen experiencia en la compra de tecnología, cocretamente quisiera saber si abrá Iphone y también aprovechar para comprar una cámar de fotos. Merece la pena arriesgar y comprarla allí???

También tengo que coger un vuelo a bali, y no sé si es mejor contratarlo desde aquí o es mas económico desde allí. Esto es importante para mi, porque no sé qué hacer. Alguién tiene experencia en esto y me puede indicar, muchas gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Immi!. Siento no haberte contestado antes. Hay tantas cosas que hacer en Singapore.. Aparte de trabajo...;-)

Pues si que casi coincidimos en la vuelta. Yo tomo el avión de KLM desde Singapore el 25! Casi!.

Bugis es una buena localización para moverte por todas partes. Es una zona que precisamente me encanta!!!. Por el tema de seguridad no temas absolutamente nada. Es una ciudad super segura. Oye! Tomo la palabra en hacer un brindis con un zumo de césped ;-). Un saludo!

Legna!. Yo he comprado bastante tecnologia en Singapore. El iPhone no està a la venta en Singapore todavia. Lo está en Hong Kong. Sólo tienes que asegurarte que cuando compres tecnologia, obtienes garantia internacional. Hay también lo que se conoce como venta paralela, que no es mas que productos sin la correspondiente garantia, por lo que ofrecen también menor precio. O bien, te ofrecen un monton de accesorios com gancho para que compres, pero que no son originales sinó de marcas blancas...Pero eso sólo lo encontraras en algunas tiendas de "baja monta" que ya se ven a una hora lejos... Una de las mejores tiendas es Parisilk (www.parisilk.com), con precios muy buenos y mucha seriedad. También en el Funan IT Mall puedes encontrar buenos precios o bien en el Sim Lim Square.. Aunque aquí hay regateos y hay que tener los ojos mas abiertos con los accesorios.

Respecto al viaje a Bali, yo lo contrataria con alguna agencia en Singapore. Puedes hacerlo via web (www.zuji.com.sg) o ir a alguna de las agencias de viajes de por aquí. Chinatown està llena de ellas en algunos centros comerciales. O visita también la páginas low-cos de la zona: Tiger, Valuair,...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!!!

Estoy hipercontenta porque mañana ya me voy!!!

Ey, Joanetcc!! Eres mucho mejor que la lonely planet!!! Suuuper bien!!!

Muchas gracias por toda la info!!

Siau!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Immi, que disfrutéis muchísimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues el martes ya salimos de viaje! Estoy super emocionada!!

A todos los que váis en breve, desearos que lo paséis genial y disfrutéis del viaje, como esperamos hacerlo nosotros.

Muchas gracias a todo/as los que me habéis ayudado en preparar el viaje.

A la vuelta os cuento. Felices vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,especialmente a Joanetcc & Reincidente,

Mi chica y yo estamos pensando en viajar por la zona de Malaysia-Indonesia, empezando en Singapur, las fechas serían finales Dic08 y En09 alrededor de 20 días. Lo que más me interesa es evitar las zonas e islas + afectadas por el monzon noroeste. Tengo más info de Malaysia pero apenas de Singapur e Indonesia. Me podeis echar un cable???

Gracias y Salu2
Candido
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es mi primer mensaje en este foro.
Vamos a viajar a Singapur y Bali el día 15 de Agosto. He estado leyendo todos vuestros comentarios y nos han ayudado mucho. Espero a la vuelta poder ayudar a quien vaya a hacer este viaje.
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Leireerro

Joanetcc, gracias por los comentarios, aver si ahora durante el veranos y las vacacione me pongo las pilas y dejo todo bastante organizado.
Martolis yo tb me voy de viaje de novios a australia y quiero parar en singapure, el viaje lo has organizado tu o lo has cogido con agencia.
Como entiendo q lo tendrás casi todo cerrado cuentame si puedes ti itinerario. Nosotros nos vamos en marzo, todavía queda tiempo, pero me gustaria coger el billete con los vuelos internos en septiembre.

Gracias

Perdona por tardar tanto en contestar.... Te explico: el viaje lo hemos montado todo nosotros (bueno... Yo, mi novio se limita a "este hotel me gusta", "uy este, me gusta más el otro"). Fuimos a preguntar a 3 agencias, de dos aún estoy esperando respuesta (y fui en marzo...) y la única que me dijo algo, me lo dijo todo mal y tenía que ir rectificándoselo todo. Total, que para tener que buscar toda la información, decidimos buscarlo todo y ahorrarnos la comisión de la agencia.

Volamos desde Barcelona con Singapore Airlines, nos quedamos un par de días en Singapur (con el Stop Over de Singapore Airlines) y ya nos vamos para Australia. Primero estaremos 4 días en Sydney y de ahí nos vamos a Melbourne (4 días más). Depués de Melbourne nos vamos dos días a Ayers Rock y desde allí nos vamos dos días más a Cairns. Desde Cairns nos vamos a relajar a Lizard Island, un auténtico paraíso. Al principo queríamos ir a Polinesia, pero viajar desde Australia 5 días a Polinesia nos costaba lo mismo que irnos 10 días a Polinesia, así que lo descartamos. Una amiga nos comentó que había estado en Lizard Island (www.lizardisland.com.au/) y, de verdad, no tiene nada que envidiar a Bora Bora.

¿Cómo llevas los preparativos de la boda? Si tienes cualquier duda o comentario, envíame un mail a mgl2680@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al llegar al aeropuerto encuentras un monton de mini guias de Singapur que resultan muy utiles para aquellos que empiezan su primera toma de contacto. Están en varios idiomas y a nosotros nos resultó muy util, sobre como movernos, el metro (és una pasada), lugares que ver, zonas donde comer, información bàsica... Vamos que muy bién.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para cenar yo te recomendaria sitos mas bien normales pero tipicos de Singapur. Uno es Boat Quay, allí hay montones de sitios de todo tipo de comidas. Ademas todos los platos tienen foto por lo que no te puedes equivocar. Estás a la orilla del rio y es muy ameno. Pero si quieres sitios un poco de lujo el Indochina en la orilla contraria casi enfrente del Fulerton y puedes ir al Senso en Club Street. Si quieres a mediodia los mejores Dim Sum tienes que ir a Yum Cha en Chinatown, Temple Street. Por la noche hay un monton de puestos para cenar en Food Street pero no se si es lo que buscas. Para comer si estás por la zona de Orchard en el centro comercial Paragon en la planta sotano hay un monton de sitos buenisimos, limpios y baratos. O en el Lau Pat Sat en Raffles Quay.

Sitio de moda para tomar una copa en el New Majestic en el 41 de Bukit Pasoh Rd., el bar Majestic o sino en la planta 72 del Swiss The Standford.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Reincidene,

Pues realmente para cenar el sabado que es nuestro ultimo día de viaje ya que el domingo volamos por la noche (airbus 380 singapore airlines) buscaba algo parecido al Scirocco de Bangkok, que nos encanto y para la copa algo similar.

He tomado buena nota de lo que nos recomiendas, gracias de nuevo.

La pregunta de si abren Orchard Road los domingos me la puedes contestar gracias ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes