Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16576
Votos: 0 👍
Buenas tardes, Nathanian.
Sí, como se suele decir, se disfruta 3 veces de los viajes: preparándalos, viviéndolos y recordándolos
Pensaba que Japón iba a ser el país más fácil de planificar: dos bases, Kyoto y Tokyo, y excursiones desde allí. Pero una se pone a leer... Y descubre la ruta Nakasendo, el Kumano Kodo... Y encajarlo todo es la cuestión.
De vuelta de la a escapada por tierras francesas todo fenomenal! que bonitos son los pueblitos con encanto de esa zona, y Toulouse nos ha sorprendido muy gratamente, iglesias y placetas que no esperaba tan chulas y los atardeceres junto al puente Pier de no perderselos
Ahora ya con la vista puesta en el viaje de navidad, 6 semanas y bajando
Por cierto, Nathanian, ¿ya tienes destino veraniego?
Veo que la O.A.D (operación acoso y derribo) a N.Z. Va viento en popa.... Ayyy la que te va a caer de aquí a 2020 jajaja
Pero eso digo yo!!!, que Nathanian no tiene aun destino veraniego y esa es más cercana jeje
Buenos días chicas.
Mejor que él elija y nosotras le animamos jeje.
Yo ando dándole vueltas al otoño-navidad 2019 pero hasta que no volvamos de Bali, no me pondré en firme. De momento estas semanas a atar algunos flecos que aun me quedan pendientes para esta.
@Campanilla80 me pareció leer que te está costando preparar Japón? Creo que fué emerald quien también dijo que era algo lioso.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16576
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenos días chicas.
Yo ando dándole vueltas al otoño-navidad 2019 pero hasta que no volvamos de Bali, no me pondré en firme. De momento estas semanas a atar algunos flecos que aun me quedan pendientes para esta.
@Campanilla80 me pareció leer que te está costando preparar Japón? Creo que fué emerald quien también dijo que era algo lioso.
Parece mentira... Pero así es. El tema trenes me martiriza, sueño con Hyperdia. Pero crep que ya he dado con el itinerario definitivo.
Buenos días chicas.
Parece mentira... Pero así es. El tema trenes me martiriza, sueño con Hyperdia. Pero crep que ya he dado con el itinerario definitivo.
Ostras pues parece que se confirma, a mi me parecía un viaje aparentemente facil de preparar, me parece más dificil apañarse allí con las maquinitas y el todo diferente de la cultura nipona, pero veo que muchos coincidis.
Animo dale duro que ya verás que viaje mas chulo te queda!!!