Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¡Buenas tardes, compis!
Os veo muy moviditos con el tema Sudáfrica.
Buenas tardes, en realidad como no conozco Africa Sur y hay tantos sitios que me apetecen no se cual será el primero en caer. Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Botswana...estos están en los primeros lugares
Tanzania me encantaría, para intentar subir al Kliomanjaro.
Que hartura de lluvia la verdad, demasiadas semanas ya así.
Yo ultimando la ruta por las nusas que no hay demasiada info en la red, y acabando de reservar el hotel que me faltaba para la primera noche junto a Ngurah Rai en Dempasar, llegamos tarde y no me apetece meternos carretera hasta el norte a esas horas.
No te pienses con este no tanto, me faltaba la ruta de nusas que es la que no llevabamos el año pasado y el hotelito al lado del aeropuerto, pero lo que siempre pasa, que lo dejas para ultima hora jeje
Tu como llevas tu escapada navideña, ya tienes decidiida la ruta?
Yo aprovechando las tardes de lluvia para ver la saga Harry Potter Me vi las dos primeras en el cine cuando las estrenaron, pero ya no las continué.
Yo también le estoy dando un repaso, somos otros frikis de la saga, que por cierto si os gusta no os perdais Los crímenes de Grindelwald, no os hago spolier, pero ya vereis ya vereis. Nosotros fuimos a verla ayer y muy bien!!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16624
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Yo aprovechando las tardes de lluvia para ver la saga Harry Potter Me vi las dos primeras en el cine cuando las estrenaron, pero ya no las continué.
Yo también le estoy dando un repaso, somos otros frikis de la saga, que por cierto si os gusta no os perdais Los crímenes de Grindelwald, no os hago spolier, pero ya vereis ya vereis. Nosotros fuimos a verla ayer y muy bien!!
Supongo que están haciendo la saga entera precisamente porque estrenan esa ahora, ¿no?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
El puente de diciembre. Como íbamos solos mi mujer y yo queríamos centrarnos en cosas que no habíamos visto como Lovaina y la zona de Valonia, pero al final vienen sus tíos así que tendremos que hacer una visita a Bruselas, Brujas y Gante y algún día dedicarlo a estos pueblos.
Supongo que están haciendo la saga entera precisamente porque estrenan esa ahora, ¿no?
Siii la estrenaron el viernes, ayer estaba la sala como hacia tiempo que no la veia, y lo mejor fué el alboroto general al final, ssshhhhh
La primera no muy allá cierto, pero bueno sobre gustos, son para pasar un buen rato, esta nos ha gustado bastante, y le estan dando el giro al temita, a ver como desarrollan la siguiente
El puente de diciembre. Como íbamos solos mi mujer y yo queríamos centrarnos en cosas que no habíamos visto como Lovaina y la zona de Valonia, pero al final vienen sus tíos así que tendremos que hacer una visita a Bruselas, Brujas y Gante y algún día dedicarlo a estos pueblos.