Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No te pienses con este no tanto, me faltaba la ruta de nusas que es la que no llevabamos el año pasado y el hotelito al lado del aeropuerto, pero lo que siempre pasa, que lo dejas para ultima hora jeje
Tu como llevas tu escapada navideña, ya tienes decidiida la ruta?
Yo aprovechando las tardes de lluvia para ver la saga Harry Potter Me vi las dos primeras en el cine cuando las estrenaron, pero ya no las continué.
Yo también le estoy dando un repaso, somos otros frikis de la saga, que por cierto si os gusta no os perdais Los crímenes de Grindelwald, no os hago spolier, pero ya vereis ya vereis. Nosotros fuimos a verla ayer y muy bien!!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Yo aprovechando las tardes de lluvia para ver la saga Harry Potter Me vi las dos primeras en el cine cuando las estrenaron, pero ya no las continué.
Yo también le estoy dando un repaso, somos otros frikis de la saga, que por cierto si os gusta no os perdais Los crímenes de Grindelwald, no os hago spolier, pero ya vereis ya vereis. Nosotros fuimos a verla ayer y muy bien!!
Supongo que están haciendo la saga entera precisamente porque estrenan esa ahora, ¿no?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
El puente de diciembre. Como íbamos solos mi mujer y yo queríamos centrarnos en cosas que no habíamos visto como Lovaina y la zona de Valonia, pero al final vienen sus tíos así que tendremos que hacer una visita a Bruselas, Brujas y Gante y algún día dedicarlo a estos pueblos.
Supongo que están haciendo la saga entera precisamente porque estrenan esa ahora, ¿no?
Siii la estrenaron el viernes, ayer estaba la sala como hacia tiempo que no la veia, y lo mejor fué el alboroto general al final, ssshhhhh
La primera no muy allá cierto, pero bueno sobre gustos, son para pasar un buen rato, esta nos ha gustado bastante, y le estan dando el giro al temita, a ver como desarrollan la siguiente
El puente de diciembre. Como íbamos solos mi mujer y yo queríamos centrarnos en cosas que no habíamos visto como Lovaina y la zona de Valonia, pero al final vienen sus tíos así que tendremos que hacer una visita a Bruselas, Brujas y Gante y algún día dedicarlo a estos pueblos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo este año próximo tengo una escala de 15 horas en Estambul!
Tenemos muchas ganas de conocer la ciudad,ademas turkish nos pone tour gratuito...tengo que estudiar bien el tema
Tú lo hiciste así Rodei?
Fuimos por libre, porque ya tenía pensada la caminata, pues conocemos la ciudad de hace unos años.
El visado hay que pagarlo.
Nos incluyo un hotel Hilton, con desayuno y cena a cargo de Turkish.
Gracias Rodei!
Según leí hay que elegir entre hotel o tour,y en nuestro caso la escala es diurna,así que creo que solo nos pertenece el tour.
Cuando se vaya acercando la fecha llamaré a Turkish y que me expliquen todo bien.
Buscaré opiniones del tour,me gustaría que tuviese tiempo libre para perdernos un poco por los bazares...
Y el visado igual lo tramito online,que sale algo mas economico.
Mas que en las taquillas para pagar (estan antes de las colas de passport control), donde se forman colas es en el sello, me sorprendió pensando que este tema en Turkia seria más rápido, y también me parece cutre tener que pagar visado para una escala...No sé, debería de ir a cargo de la compañia, a no ser que el hotel fuera dentro del complejo aeroportuario.
Por cierto, me hizo gracia lo del estreno del New airpot el 29/10 (coincidiendo con el día de la reublica), cuando aún no aterriza no diós allí, muy Spanish el asunto.