Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
No desesperéis ...yo nunca puedo comprar para verano antes de Febrero/Marzo y siempre acaba apareciendo algo
Yo tampoco veo nada. Siempre he comprado en este periodo para el verano. El año pasado salieron muchísimas ofertas incluidos julio y agosto.
Yo creo que me voy a decidir por los vuelos a Sudáfrica que he visto y utilizar parte de los avios. Después de casi 2 años sin viajar estoy "desesperado" por comprar y tener algo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16663
Votos: 0 👍
Bueno, es que creo que julio y agosto casi que no suelen incluirse en las ofertas. Solo recuerdo aquel festival de precios de Qatar de hace unos dos o tres años que sí incluía ese periodo (creo).
Está justita la cosa la verdad. Me acaba de llegar de Air Europa y las ofertas son para volar hasta junio
Y no incluye ni el período navideño, ni SS
En resumen una m.....
Mucho mejor para nuestros bolsillos Chami!
Vuestros bolsillos sufrirán antes o después...y lo sabéis jajajaja
Carcaro Compraaaaa!!!
En la babdeja de compra lo tengo.. A dos pasos:
Lei-mad-jnb i/v 3 semanas julio 60€ + 99.450 avios (una persona. Es una pasada, la cantidad de avios.. Creo)
Misma opción, como me dijiste, por iberia plus 70.000 avios + 189€ . Hay 3 tratectos en tarifa axul y uno, mad-jnb, en tarifa superior (mo recuerdo el nombre)
Tic, tac, tic, tac..
Sé que en Enero-Febrero saldrán ofertas .. Al sudeste . El año pasado una amigo compró con British lei-mad-lon-singapur por 480€. Julio.
Bueno, es que creo que julio y agosto casi que no suelen incluirse en las ofertas. Solo recuerdo aquel festival de precios de Qatar de hace unos dos o tres años que sí incluía ese periodo (creo).
Que bueno fue ese...
Y ya para América julio-agosto olvidate.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo me voy a esperar a Enero... ¿Os habeis dado cuenta que este año TODO esta más caro?
Así es
El año pasado (2017) yo reservé en marzo un multidestino entrando por Siem Reap y saliendo por BKK por algo más de 680€ pax para viajar en julio. El i/v MAD-BKK rondaba los 600. Con Etihad. Los que reservaron antes compraron por menos.
Para este año ya vi que era más caro y para el 2019 ya ni te cuento. Las compañías del golfo se han subido a la parra y han subido mucho los precios. Lo mismo las europeas
Buenos días
Pues yo en cambio este año he comprado más barato para México que hace dos años para fechas puntas de julio-agosto.
Mismo vuelo, las mismas fechas y buenas escalas, la misma compañia, Swis, hace dos años 950€, este año poco más de 800€ también es cierto que la primera vez compramos a final de octubre y este año compramos a final de septiembre, acababan de colgar los vuelos así que fué el precio de los primeros asientos, y nos ahorramos casi 300€ entre los dos.