Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo me voy a esperar a Enero... ¿Os habeis dado cuenta que este año TODO esta más caro?
Así es
El año pasado (2017) yo reservé en marzo un multidestino entrando por Siem Reap y saliendo por BKK por algo más de 680€ pax para viajar en julio. El i/v MAD-BKK rondaba los 600. Con Etihad. Los que reservaron antes compraron por menos.
Para este año ya vi que era más caro y para el 2019 ya ni te cuento. Las compañías del golfo se han subido a la parra y han subido mucho los precios. Lo mismo las europeas
Buenos días
Pues yo en cambio este año he comprado más barato para México que hace dos años para fechas puntas de julio-agosto.
Mismo vuelo, las mismas fechas y buenas escalas, la misma compañia, Swis, hace dos años 950€, este año poco más de 800€ también es cierto que la primera vez compramos a final de octubre y este año compramos a final de septiembre, acababan de colgar los vuelos así que fué el precio de los primeros asientos, y nos ahorramos casi 300€ entre los dos.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16663
¡Buenas tardes, Nosequenombre!
Cuando hice mis búsquedas en septiembre, sí que obtuve buenos precios para, por ejemplo, EEUU: ida a NY y vuelta LAX me salía por 400 euros con Lufthansa. Para el Sudeste, sí que noté los vuelos más caros que otros años, nada comparable a esos 500 euros que pagué hace dos años por una ida a HK y vuelta por Singa.
Por cierto, mi vuelo de verano no ha hecho más que subir... Ya está 175 euros más caro (sí, soy masoca y veo de vez en cuando los precios aun habiendo comprado ya ).
Hola campanilla!!, nosotros para navidad que suele estar todo por las nubes lo hemos pillado muy bien de precio a 550€ con Cathay, comprado en abril si mal no recuerdo. El nuestro de verano 1100 ya
A mi las promos no me han funcionado nunca, solo la anticipación. El de Turkish el año pasado también fué clave la anticipación, lo compré a primeros de octubre con buenisimas escalas por setecientos y pico y en dos semanas estaba a mas de novecientos!!!
nosequenombre Escribió:
Hola campanilla!!, nosotros para navidad que suele estar todo por las nubes lo hemos pillado muy bien de precio a 550€ con Cathay, comprado en abril si mal no recuerdo. El nuestro de verano 1100 ya
A mi las promos no me han funcionado nunca, solo la anticipación. El de Turkish el año pasado también fué clave la anticipación, lo compré a primeros de octubre con buenisimas escalas por setecientos y pico y en dos semanas estaba a mas de novecientos!!!
¡Buenas, Nathanian!
Claro, fuera de julio y agosto (y Navidades) es más fácil encontrar ofertas. Aparte, me parece también que es más fácil que salgan ofertas desde Madrid o Barcelona, lo cual también es lógico.
Buenas tardes nathanian!
A mi las famosas de Catar tampoco, todo el mundo se volvió loco y para mis fechas, como siempre, excluidas, de hecho estaban incluso más caro de lo que me costó a mi aquel año.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
nosequenombre Escribió:
Buenas tardes nathanian!
A mi las famosas de Catar tampoco, todo el mundo se volvió loco y para mis fechas, como siempre, excluidas, de hecho estaban incluso más caro de lo que me costó a mi aquel año.
Si, para los que viajamos en Julio y Agosto tenemos dos opciones o pagar o comprar con mucha antelación, lo que para algunos es complicado
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Y tanto...
Yo lo unico que he visto, es vuelo a LA en agosto por 800e
Me parece una pasada...
Es su precio normal o bajara o se cargaran nuevas tarifas/aerolineas...
No se si comprarlo ya...
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Eterno dilema este...al final he llegado a la conclusión que el mejor precio es el que te encaje a ti, porque lo de si el vuelo subirá o bajará es una lotería...