Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas tardes nathanian!
A mi las famosas de Catar tampoco, todo el mundo se volvió loco y para mis fechas, como siempre, excluidas, de hecho estaban incluso más caro de lo que me costó a mi aquel año.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenas tardes nathanian!
A mi las famosas de Catar tampoco, todo el mundo se volvió loco y para mis fechas, como siempre, excluidas, de hecho estaban incluso más caro de lo que me costó a mi aquel año.
Si, para los que viajamos en Julio y Agosto tenemos dos opciones o pagar o comprar con mucha antelación, lo que para algunos es complicado
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Y tanto...
Yo lo unico que he visto, es vuelo a LA en agosto por 800e
Me parece una pasada...
Es su precio normal o bajara o se cargaran nuevas tarifas/aerolineas...
No se si comprarlo ya...
Eterno dilema este...al final he llegado a la conclusión que el mejor precio es el que te encaje a ti, porque lo de si el vuelo subirá o bajará es una lotería...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16667
Nathanian83 Escribió:
Eterno dilema este...al final he llegado a la conclusión que el mejor precio es el que te encaje a ti, porque lo de si el vuelo subirá o bajará es una lotería...
+1
Siempre lo digo... Yo prefiero ganar en tranquilidad y cuando veo un precio que me apaña, compro.
Si te sirve de referencia Abraham yo el año pasado comprando en marzo para ir a Yangon y volver desde BKK pagué 634€, eso si, volando el 26/8 y volviendo el 17/9. Si el precio es para los meses de julio y agosto, como dice campanilla no me parece mal.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Entrando por Bangkok y saliendo por Jakarta. Del 30 al 18 con Qatar.
Muchas gracias, perdonad si soy indeciso pero me gusta compartir mis dudas con vosotras y seguir vuestros consejos.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Pues salimos de Madrid y volvemos a Málaga. La cuestión es que vamos con una peque de dos años y la Ida desde Málaga es a las 9:00, todo el día volando. Desde Madrid podríamos salir a las 17:30 y volar un tramo de noche. Ir a Madrid nos cuesta practimamente igual que ir a Málaga (coche, parking...)
Queremos ir a Bali, es más económico volver desde Jakarta que desde Bangkok.
Son 630€ exactamente.