Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Costa Oeste suele ser un destino de los más baratos del continente. A mí me costó 600 con Air France y, como comentaba, en septiembre los precios entrando por NY y saliendo por LAX rondaban los 400 (desde Vlcia, desconozco desde otras ciudades).
Así pues, 900 me parece un pelín caro, pero es que el incluir LV en la ecuación encarece bastante...
Yo que lo ví a 320 en abril...
Estos meses son de incertidumbre.
Una forera creo que lo cogio para agosto por 300 euros a SF desde bcn creo que era level pero no estoy segura
Si una forera oceanica
300y piko desde barcelona con level
Pero en esas fechas de agosto a mi no me cuadra, pillo un chollazo
Costa Oeste suele ser un destino de los más baratos del continente. A mí me costó 600 con Air France y, como comentaba, en septiembre los precios entrando por NY y saliendo por LAX rondaban los 400 (desde Vlcia, desconozco desde otras ciudades).
Así pues, 900 me parece un pelín caro, pero es que el incluir LV en la ecuación encarece bastante...
Yo que lo ví a 320 en abril...
Estos meses son de incertidumbre.
Una forera creo que lo cogio para agosto por 300 euros a SF desde bcn creo que era level pero no estoy segura
Si una forera oceanica
300y piko desde barcelona con level
Pero en esas fechas de agosto a mi no me cuadra, pillo un chollazo
Nathanian te animo a que hagas un kenia/tanzania y acabando en seychelles que hace mucho que no pisas una buena playa y ya sabes de que te hablo.....jajaja
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Aritz306 Escribió:
Nathanian te animo a que hagas un kenia/tanzania y acabando en seychelles que hace mucho que no pisas una buena playa y ya sabes de que te hablo.....jajaja
Buenas aritz!
Ya veo que avanzas con CO
Lo bueno de Zanzibar es que encaja perfectamente con Tanzania, aunque todo está muy en el aire aún.
carolco Escribió:
aritz306 Escribió:
y como veis 900e bilbao-LV / LA-Bilbao en pleno agosto? con iberia y buenos horarios y escalas...
Fechas?
Flexibilidad?
Cuanto *suma* el "salto" a PPT?
Enjoy!
Desde bilbao o madrid a LA o SF. En caso de ganga podria salir desde otro aeropuerto si me conpensa el vuelo de mas hasta ese punto
Del 2-24 agosto día arriba día abajo
El vuelo LA-PPT 900-1000e, pero estoy pidiendo presupuestos para que me lo incluyan en paquete con hotel y todo
Buenos días a todos/as.
He comprado finalmente para Sudáfrica en Julio.
Gracias por vuestros consejos.
Muy ilusionado después de 2 años naufragando sin viajes y sin rumbo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16683
carcaro Escribió:
Buenos días a todos/as.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28833
carcaro Escribió:
Buenos días a todos/as.