Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
aritz306 Escribió:
y como veis 900e bilbao-LV / LA-Bilbao en pleno agosto? con iberia y buenos horarios y escalas...
Fechas?
Flexibilidad?
Cuanto *suma* el "salto" a PPT?
Enjoy!
Desde bilbao o madrid a LA o SF. En caso de ganga podria salir desde otro aeropuerto si me conpensa el vuelo de mas hasta ese punto
Del 2-24 agosto día arriba día abajo
El vuelo LA-PPT 900-1000e, pero estoy pidiendo presupuestos para que me lo incluyan en paquete con hotel y todo
Buenos días a todos/as.
He comprado finalmente para Sudáfrica en Julio.
Gracias por vuestros consejos.
Muy ilusionado después de 2 años naufragando sin viajes y sin rumbo.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16687
carcaro Escribió:
Buenos días a todos/as.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
carcaro Escribió:
Buenos días a todos/as.
Yo he decidido esperar a Enero y punto. Entonces se verá.
Otro destino que sigo desde hace tiempo es Irán, y aquí si que estoy flipando con los precios...Lo normal son unos 350€, pero ya en abril se van a 600-700€.
Yo he decidido esperar a Enero y punto. Entonces se verá.
Otro destino que sigo desde hace tiempo es Irán, y aquí si que estoy flipando con los precios...Lo normal son unos 350€, pero ya en abril se van a 600-700€.
A ver si para enero se estiran, por que está todo el mundo igual, que precios este año!
A mi iran me llama si no fuera por el tema mujer la verdad, lo que cada día me atrae más es uzbekistan
Buenos días a todos/as.
Uzbekistan ni te digo...500-600€ el vuelo. Es que joder, son destinos de no tantos días en el que el vuelo se lleva un pedazo de pico grande.
Ya lo estuve mirando hace unos meses, pero esta más cerca que sudeste y casi el mismo precio, se me ocurrió que quizá lo podia combinar con maldivas y el precio y las posibilidades eran un disparate, probaturas que hace una jajaja, después se me ocurrió con oman y más de lo mismo. Una compañera de la ofi quiere hacer Dubai viajando con Pegasus y extenson a Maldivas en verano, eso si que es más factible, pero ya le he dicho que se prepare para sudar. Empieza la gran operación viajes de verano por doquier jajajaja):;
Sí, sí, Nosequenombre, operación verano. A mí quedan 8 meses Bueno, si mi espalda me deja porque ahora mismo estoy de baja
Vaya campanilla!!!, yo desde que llego el frio no me quito las molestias en la esplada ni un día, que incordió de verdad, espero no quedarme clavada, por que a veces me pegan unos latigazos bonitos. Otro motivo más para querer verano eterno.
A ver si te mejoras, aprovecha para bichear y preparar los viajecitos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16687
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sí, sí, Nosequenombre, operación verano. A mí quedan 8 meses Bueno, si mi espalda me deja porque ahora mismo estoy de baja
Vaya campanilla!!!, yo desde que llego el frio no me quito las molestias en la esplada ni un día, que incordió de verdad, espero no quedarme clavada, por que a veces me pegan unos latigazos bonitos. Otro motivo más para querer verano eterno.
A ver si te mejoras, aprovecha para bichear y preparar los viajecitos
Gracias, guapa. Ahora mismo tengo cita coj el traumatólogo, a ver qué me dice