Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenos días a todos/as.
He comprado finalmente para Sudáfrica en Julio.
Gracias por vuestros consejos.
Muy ilusionado después de 2 años naufragando sin viajes y sin rumbo.
Uzbekistan ni te digo...500-600€ el vuelo. Es que joder, son destinos de no tantos días en el que el vuelo se lleva un pedazo de pico grande.
Ya lo estuve mirando hace unos meses, pero esta más cerca que sudeste y casi el mismo precio, se me ocurrió que quizá lo podia combinar con maldivas y el precio y las posibilidades eran un disparate, probaturas que hace una jajaja, después se me ocurrió con oman y más de lo mismo. Una compañera de la ofi quiere hacer Dubai viajando con Pegasus y extenson a Maldivas en verano, eso si que es más factible, pero ya le he dicho que se prepare para sudar. Empieza la gran operación viajes de verano por doquier jajajaja):;
Sí, sí, Nosequenombre, operación verano. A mí quedan 8 meses Bueno, si mi espalda me deja porque ahora mismo estoy de baja
Vaya campanilla!!!, yo desde que llego el frio no me quito las molestias en la esplada ni un día, que incordió de verdad, espero no quedarme clavada, por que a veces me pegan unos latigazos bonitos. Otro motivo más para querer verano eterno.
A ver si te mejoras, aprovecha para bichear y preparar los viajecitos
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16681
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sí, sí, Nosequenombre, operación verano. A mí quedan 8 meses Bueno, si mi espalda me deja porque ahora mismo estoy de baja
Vaya campanilla!!!, yo desde que llego el frio no me quito las molestias en la esplada ni un día, que incordió de verdad, espero no quedarme clavada, por que a veces me pegan unos latigazos bonitos. Otro motivo más para querer verano eterno.
Gracias, guapa. Ahora mismo tengo cita coj el traumatólogo, a ver qué me dice
Gracias, guapa. Ahora mismo tengo cita coj el traumatólogo, a ver qué me dice
Que vaya bien guapa, la verdad es que estos dolores se estan conviertiendo en un común hoy en día. Cuidate!!
Uzbekistan ni te digo...500-600€ el vuelo. Es que joder, son destinos de no tantos días en el que el vuelo se lleva un pedazo de pico grande.
Ya lo estuve mirando hace unos meses, pero esta más cerca que sudeste y casi el mismo precio, se me ocurrió que quizá lo podia combinar con maldivas y el precio y las posibilidades eran un disparate, probaturas que hace una jajaja, después se me ocurrió con oman y más de lo mismo. Una compañera de la ofi quiere hacer Dubai viajando con Pegasus y extenson a Maldivas en verano, eso si que es más factible, pero ya le he dicho que se prepare para sudar. Empieza la gran operación viajes de verano por doquier jajajaja):;
Incluso lo he mirado de combinarlo con Iran (por la cercania) y tampoco hay manera... Aparte que solo llega hasta allí Turkish.
Animo.
¿Has probado a hacer estiramientos?
A mi el fisio me dijo hace tiempo que me acostumbrara vivir con ello, que la vida sedentaria, estar sentada en una silla no me ayudaba, que necesitaba moverme, y en invierno más por que los musculos se agarrotan, y sobre todo que no dejara ni la natación ni el yoga.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Animo.
A mi el fisio me dijo hace tiempo que me acostumbrara vivir con ello, que la vida sedentaria, estar sentada en una silla no me ayudaba, que necesitaba moverme, y en invierno más por que los musculos se agarrotan, y sobre todo que no dejara ni la natación ni el yoga.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16681
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
Animo.
Todavía no he podido intentar nada, ni yoga, ni estiramientos ni nada de nada, porque llevo con el enganchón meses... Y esta semana me ha empeorado con una ciática horrible. En fin, a ver qué me dicen hoy.