Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días a todos/as.
He comprado finalmente para Sudáfrica en Julio.
Gracias por vuestros consejos.
Muy ilusionado después de 2 años naufragando sin viajes y sin rumbo.
rodei Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Lo que cada vez me convence más es la idea de verano de Kenia y Tanzania con algo de playa al final
Te sigo con atención...Dime, aparte de animales, que más se ve?
Te lo digo yo, más animales
Y Zanzíbar es el paraíso Stone Town a nosotros nos gustó mucho, hay gente que no
Las Seychelles tienen que ser ya la repanocha
Nathanian83 Escribió:
Chami! Muchas felicidades!
Has hecho este viaje tu?
Gracias
Este verano, sí. Kenia (safari de 1 semana) + Zanzíbar (1 noche en Stone Town y 5 en Nungwi). En total con vuelos, traslados, noches en Nairobi y Madrid, 18 noches/19 días
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Has hecho este viaje tu?
Gracias
Este verano, sí. Kenia (safari de 1 semana) + Zanzíbar (1 noche en Stone Town y 5 en Nungwi). En total con vuelos, traslados, noches en Nairobi y Madrid, 18 noches/19 días
Nathanian83 Escribió:
Chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Has hecho este viaje tu?
Gracias
Lo hicisteis por libre?
No. Con Tabia Safaris, una agencia de las que recomiendan en el foro
Por libre solo los vuelos
El safari por libre se puede hacer, pero yo ni me lo planteé. Hay que estar bien entrenado para conducir un 4x4 por caminos de cabras, y luego está como localizar los animales, los conductores locales se comunican por radio (en suajili )
Así y todo hay gente que lo ha hecho y dicen que muy bien
y como veis 900e bilbao-LV / LA-Bilbao en pleno agosto? con iberia y buenos horarios y escalas...
Fechas?
Flexibilidad?
Cuanto *suma* el "salto" a PPT?
Enjoy!
Desde bilbao o madrid a LA o SF. En caso de ganga podria salir desde otro aeropuerto si me conpensa el vuelo de mas hasta ese punto
Del 2-24 agosto día arriba día abajo
El vuelo LA-PPT 900-1000e, pero estoy pidiendo presupuestos para que me lo incluyan en paquete con hotel y todo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
carolco Escribió:
aritz306 Escribió:
carolco Escribió:
aritz306 Escribió:
y como veis 900e bilbao-LV / LA-Bilbao en pleno agosto? con iberia y buenos horarios y escalas...
Fechas?
Flexibilidad?
Enjoy!
Desde bilbao o madrid a LA o SF. En caso de ganga podria salir desde otro aeropuerto si me conpensa el vuelo de mas hasta ese punto
El vuelo LA-PPT 900-1000e, pero estoy pidiendo presupuestos para que me lo incluyan en paquete con hotel y todo
* MAD>LAX= 824€-IB
* LHR>SFO= 630€ [727€ non-stop]-UA
Enjoy!
Me temo que costara bajar de esos 800e mas o menos directo o con 1 escala corta
Ir hasta londres por 630+su vuelo al final se me pone en 700 y piko y pierdo un día
Cada año el vuelo me sale mas caro
Nari.. Ha pasado tanto tiempo... Que soy como un novato. No sabía por dónde lo tenía, ni cómo se volvía a poner... Así que desenterrando recuerdos. Mi cabeza va fatal ya !!
Fechas?
Flexibilidad?
Enjoy!
* MAD>LAX= 824€-IB
* LHR>SFO= 630€ [727€ non-stop]-UA
Enjoy!
Me temo que costara bajar de esos 800e mas o menos directo o con 1 escala corta
Ir hasta londres por 630+su vuelo al final se me pone en 700 y piko y pierdo un día
Cada año el vuelo me sale mas caro
Una lastima que DY no se animo al BIO>BOS non-stop!