Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
Julian73 Escribió:
Perdona que te moleste , compraste los vuelos en su página web , gracias.
No es ninguna molestia, lo siento pero no te puedo ayudar , nosotros llegamos a el Nido por Cebú y pasando por P.Princesa, en aquel entonces, hace 4 años aún volaba Air Asia, en este mismo hilo encontrarás gente que ha volado con ellos y no creo que se molesten si les preguntas, teóricamente el foro está para eso.
Saludos
Hola!! Me voy este viernes y estoy tratando (todavía) de cuadrar traslados, queremos hacer las terrazas de arroz y desde ahí, volar directamente a donsol, alguna de sus compañías te lleva sin hacer escala en Manila? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Pelu228 Escribió:
Julian73 Escribió:
Muchas gracias, saludos.
Hola!! Me voy este viernes y estoy tratando (todavía) de cuadrar traslados, queremos hacer las terrazas de arroz y desde ahí, volar directamente a donsol, alguna de sus compañías te lleva sin hacer escala en Manila? Muchas gracias!
Lo teines complicadisimo
Los aeropuertos mas cercanos a als terraqzas son tuguegarao y mmm la que hay arriba de vigan que no me acuerdo...y son aeropuertos pequelisimos dudo que puedas tener vuelo a legazpi.
Tienes que bajar en bus a manila o antes de llegar nbjarte y pilalr e otro autobus que va hacia allí...porron de horas!
Lo mejor bajar a manila y que te coincida los tiempos con el vuelo
Lo teines complicadisimo
Los aeropuertos mas cercanos a als terraqzas son tuguegarao y mmm la que hay arriba de vigan que no me acuerdo...y son aeropuertos pequelisimos dudo que puedas tener vuelo a legazpi.
Tienes que bajar en bus a manila o antes de llegar nbjarte y pilalr e otro autobus que va hacia allí...porron de horas!
Lo mejor bajar a manila y que te coincida los tiempos con el vuelo
Ok, creo que no hay otra opción. Muchísimas gracias¡
Alguien que allá volado manila, el nido , con Air Swift , compráis los billetes por internet en su página web... Gracias.
Si, este verano volamos con air swift, compramos los vuelos en su página , añadiendo el equipaje y sin problemas.
Saludos
Hola,
Yo me he comprado los billetes por su pagina web sin problema,pero tengo una dudilla.Normalmente tienes que dar tus datos de pasaporte y todo eso antes de viajar he entrado en gestion de reserva y solo tengo la opción de añadir equipaje.como es el proceso de facturación,te piden el pasaporte en la puerta...si he dado los nombres cuando reserve y ya esta.Vosotros como lo hicisteis.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
comadrejo1 Escribió:
arancha88 Escribió:
Julian73 Escribió:
Alguien que allá volado manila, el nido , con Air Swift , compráis los billetes por internet en su página web... Gracias.
Si, este verano volamos con air swift, compramos los vuelos en su página , añadiendo el equipaje y sin problemas.
Saludos
Hola,
Yo me he comprado los billetes por su pagina web sin problema,pero tengo una dudilla.Normalmente tienes que dar tus datos de pasaporte y todo eso antes de viajar he entrado en gestion de reserva y solo tengo la opción de añadir equipaje.como es el proceso de facturación,te piden el pasaporte en la puerta...si he dado los nombres cuando reserve y ya esta.Vosotros como lo hicisteis.
Gracias
Si haces el check-in online te pedirá los datos del pasaporte.
Y si lo haces en el aeropuerto te lo pedirán en el mostrador de facturación
Saludos
Hola,
Gracias
Ese es el problema en su pagina web no veo nada del check in online,tu como lo hiciste en el mostrador o por internet. perdon si soy un pesado y gracias
comadrejo1 Escribió:
markeli22 Escribió:
comadrejo1 Escribió:
arancha88 Escribió:
Julian73 Escribió:
Saludos
Hola,
Gracias
Ese es el problema en su pagina web no veo nada del check in online,tu como lo hiciste en el mostrador o por internet. perdon si soy un pesado y gracias
Yo lo hice allí mismo en el mostrador,facturamos maleta.
Si en su web no hay opción hazlo en el aeropuerto.
Buenas! Volamos de Osaka ( japón) a manila y legaríamos a Manila a las 0:55.
Nuestra duda es si es peligroso llegar a estas horas a Manila o es un lugar seguro? Me imagino que podrán contratar taxis para que nos lleven directos a algun hotel.
Pennylane85 Escribió:
Buenas! Volamos de Osaka ( japón) a manila y legaríamos a Manila a las 0:55.
Nuestra duda es si es peligroso llegar a estas horas a Manila o es un lugar seguro? Me imagino que podrán contratar taxis para que nos lleven directos a algun hotel.
No tendrás problema aunque sea tarde,puedes usar Grab que funciona bien en Filipinas y te da precio fijo del trayecto.
Buenas.
Estoy empezando a echar un vistazo a nuestro viaje en diciembre a Filipinas y veo que no me salen vuelos internos directos entre cebu y bohol, no sé si es que aun no estan cargados, o que se ha suprimido o estan en espera de que este a pleno rendimiento el nuevo aeropuerto, algun viajero más le ocurre?
Buenas, estoy empezando a comprar los vuelos internos en Filipinas y tengo una duda, el vuelo Cebú a El Nido sale a las 15:15,creen que si salimos ese mismo día desde malapascua nos da tiempo a llegar al aeropuerto, lo más seguro es que vayamos en taxi. Gracias!
Buenas, estoy empezando a comprar los vuelos internos en Filipinas y tengo una duda, el vuelo Cebú a El Nido sale a las 15:15,creen que si salimos ese mismo día desde malapascua nos da tiempo a llegar al aeropuerto, lo más seguro es que vayamos en taxi. Gracias!
Si lo quereis hacer así yo me pillaria el primer bote que salga de malapascua a Maya (6:30 am) poque aunque teoricamente en taxi sólo se tardan 3 luego vete tu a saber... Yo hice el trayecto en bus (que teoricamente dura entre 4-5h) la realidad es que tanto a la ida como a la vuelta fueron entre 6-8h. Hablo del 2015, así que las carreteras han podido mejorar....