Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
O Tuna bay, mirare varios
Porque supongo que el PIR sera caro
Todavía no tengo claras las zonas de Besar
El Tuna te puedo adelantar que sale casi al doble de precio que el Abdul.
El hotel esta muy bien y las cabañas también,pero se dispara.
Esta muy cerca del Abdul,fuimos todas las noches a cenar,se come de maravilla.
El PIR es mas caro aun que el Tuna,esta mas al norte de Besar y yo en su día estuve leyendo criticas y muy malas,mucha gente coincidía en que no vale lo que cuesta.
La playa es muy bonita y puedes ir a pasar la mañana o incluso quedarte a comer,nosotros así lo hicimos.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Indialuna Escribió:
Nada, me han contestado, las habitaciones familiares llenas
Voy a mirar otras opciones
Este año ha corrido la gente...
Suerte en tu busqueda.
Igualmente les podrias decir que si les queda una libre que te avisen. Y si el otro es con cancelación gratuita y te interesa mas...
Hecha la reserva con abdul he pagado por transferwise el 50% por si no lo conoceis es totalmente seguro y la comisión es de risa comparada con tu banco u otras. He pagado por 90 euros una comision de 2 euros y algo. Ya lo usé en india para reservar el guía y 0 problemas ademas la dirección de abdul ya esta grabada con su cuenta. Se ve que le pagan más gente x ahí
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre la standar sea view y la deluxe sea view?
Yo estuve en la deluxe,son un pelin más grandes y el baño también.
Mis amigos estaban en la estándar.
Markeli, ¿cogiste el pack?
No,solo la habitación.
Preferíamos allí ir a comer y cenar donde nos apeteciese. El Tuna merece mucho la pena!
¡Gracias, Markeli!
Y para el barco tampoco tendrás problema,a nosotros nos lo compro el dueño de la Guest House donde dormimos en Kuala Besut.
Si necesitas hacer noche allí te la recomiendo mucho,nos trato genial y las habitaciones limpias y súper cómodas.
Se llama Permata Guesthouse.
El señor nos llevó al puerto al día siguiente y hasta al supermercado a comprar unas cosillas antes de llegar a las islas
Hola Markeli! siguiendo tus consejos hemos cogido noche en el Permata Guesthouse. Queria preguntarte si suelen dar de cenar ya que llegamos tarde..
Saludos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
llau Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre la standar sea view y la deluxe sea view?
Yo estuve en la deluxe,son un pelin más grandes y el baño también.
Mis amigos estaban en la estándar.
Markeli, ¿cogiste el pack?
No,solo la habitación.
Preferíamos allí ir a comer y cenar donde nos apeteciese. El Tuna merece mucho la pena!
¡Gracias, Markeli!
Y para el barco tampoco tendrás problema,a nosotros nos lo compro el dueño de la Guest House donde dormimos en Kuala Besut.
Si necesitas hacer noche allí te la recomiendo mucho,nos trato genial y las habitaciones limpias y súper cómodas.
Se llama Permata Guesthouse.
El señor nos llevó al puerto al día siguiente y hasta al supermercado a comprar unas cosillas antes de llegar a las islas
Hola Markeli! siguiendo tus consejos hemos cogido noche en el Permata Guesthouse. Queria preguntarte si suelen dar de cenar ya que llegamos tarde..
Saludos
Hola!
No,el señor nos recibió con un bizcocho ,pero no dan de cenar.
Lo mejor es que os llevéis algo porque por allí cerca tampoco hay nada.
Al día siguiente sí que nos prepararon un señor desayuno,y en Booking no lo indicaba.
Son un matrimonio muy atento,y la casa está genial.