SEGURIDAD EN BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 8912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURIDAD EN BALI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Sigue siendo seguro viajar a Bali?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYTEGA7 Escribió:

No ,no es segura , es extremadamente peligroso ,todo aquel que va , no quiere volver, .
Las autoridades sanitarias advierten que no es bueno ir, porque volver es demasiado traumático .
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
MAYTEGA7 Escribió:

No ,no es segura , es extremadamente peligroso ,todo aquel que va , no quiere volver, .
Las autoridades sanitarias advierten que no es bueno ir, porque volver es demasiado traumático .

Jajaja el peligro es que es demasiado adictivo jajaja
Ahora en serio, sitio seguro no hay ya ninguno en ninguna parte, pero Bali es un sitio muy tranquilo y zen en general, precauciones, las básicas de sentido común como en cualquier lugar y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
raiser1969 Escribió:
MAYTEGA7 Escribió:

Jajaja el peligro es que es demasiado adictivo jajaja
Ahora en serio, sitio seguro no hay ya ninguno en ninguna parte, pero Bali es un sitio muy tranquilo y zen en general, precauciones, las básicas de sentido común como en cualquier lugar y listo.

Yo no vi nada raro, la verdad. No diría que bali no es un sitio seguro.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si la pregunta es por tema de inundaciones y volcanes que me ha parecido leer en otro hilo...pues opino que ni más ni menos peligroso que antes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en verano visitaremos Indonesia. Tene m os algo de experiencia en el sudeste asiático... Supongo q Indonesia no será una excepción en cuanto a seguridad y capacidad de ir haciendo el viaje casi día a día... Todas las opiniones de gente q lo haya vistado serán de agradecer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndreaXian Escribió:
Buenas, en verano visitaremos Indonesia. Tene m os algo de experiencia en el sudeste asiático... Supongo q Indonesia no será una excepción en cuanto a seguridad y capacidad de ir haciendo el viaje casi día a día... Todas las opiniones de gente q lo haya vistado serán de agradecer.

No tendrás ningún problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cómo veis el tema de dejar objetos de valor en los hoteles (cámara fotos, tablet, etc)?. Lo veis seguro? Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alquimista31 Escribió:
Hola, cómo veis el tema de dejar objetos de valor en los hoteles (cámara fotos, tablet, etc)?. Lo veis seguro? Gracias. Un saludo.

Yo lo hice,y sin problemas, lo que no quiere decir que a alguien no le haya robado...

Es una pregunta un tanto complicada, pero creo que por estadísticas, será más las gente no robada que la que si
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Alquimista31 Escribió:

Yo lo dejo siempre en la maleta cerrada con el candado...afortunadamente nunca me han robado la maleta

En serio, para nada veo más riesgo que en otros lugares
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Yo quería preguntar sobre seguridad, pero relacionado con el volcán. Ya estuve hace unos años en Bali y me gustaría repetir. Pero si lees la página de recomendaciones del ministerio, te asusta un poco.

Mi idea es pasar 5 días en Ubud y desde allí realizar excursiones. ¿Como está el tema del volcán Agung a día de hoy? ¿Sigue activo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mkb79 Escribió:
Buenas,
Yo quería preguntar sobre seguridad, pero relacionado con el volcán. Ya estuve hace unos años en Bali y me gustaría repetir. Pero si lees la página de recomendaciones del ministerio, te asusta un poco.

Mi idea es pasar 5 días en Ubud y desde allí realizar excursiones. ¿Como está el tema del volcán Agung a día de hoy? ¿Sigue activo?

Saludos.

Unánimemente no se ha escuchado nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mkb79 Escribió:
Buenas,

Saludos.

Tienes hilo www.losviajeros.com/ ...p;start=10
De momento parece que está tranquilo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes