Llamar a/desde Malasia-Singapur: Teléfono, Móviles, Internet ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 67650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR a/desde MALASIA-SINGAPUR:TELÉFONO, MÓVILES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
markeli22 Escribió:
fjmajo Escribió:
Lewiscar Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Lewiscar Escribió:
¿Sabeis si las tarjetas que venden en el aeropuerto de Singapur valen para Malasia? Lo normal, sería que no, pero luego me paso a Malasia en autobús y a ver donde pillo tarjeta del país.

Nosotros en Singapur no cogimos targeta no creo que te sirva de un país a otro. Pero en Malasia venden tarjetas SIM en todas partes. No te será difícil encontrarla. Nosotros la compramos en un parado de la autopista.

Genial! En Singapur wifi por todos lados no? No veis necesario pillar tarjeta

Quiero comprar una tarjeta SIM por el tema de Uber y había pensado alguna que me valga para MAlasia y Singapur, pero quizá en Singapur no la necesite si suele haber wifi por todos lados...¿es así o me compró la SIM en el aeropuerto?

Yo en Singapur pillaba wifi en muchos sitios, con eso era suficiente para Uber.
Para dos días ni me plantee comprar SIM

Vale, gracias!!! Creo que en Malasia tampoco la compro...o si? donde? cual? me recomiendas algo?

En Malasia yo si compré, en el aeropuerto de Kuala Lumpur antes de llegar a Penang.
Puedes mirar en el aeropuerto mismo... Pero no recuerdo cual compré... Creo que la que salia mas económica.
Si no en Georgetown la puedes comprar también, hay un centro comercial enorme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salgo de Singapur a Malasia dirección Tanah Rata(Cameron H.). Veis posible que pueda comprar una sim por el camino o en tanah rata?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
fjmajo Escribió:
markeli22 Escribió:
fjmajo Escribió:
Lewiscar Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
Lewiscar Escribió:
¿Sabeis si las tarjetas que venden en el aeropuerto de Singapur valen para Malasia? Lo normal, sería que no, pero luego me paso a Malasia en autobús y a ver donde pillo tarjeta del país.

Nosotros en Singapur no cogimos targeta no creo que te sirva de un país a otro. Pero en Malasia venden tarjetas SIM en todas partes. No te será difícil encontrarla. Nosotros la compramos en un parado de la autopista.

Genial! En Singapur wifi por todos lados no? No veis necesario pillar tarjeta

Quiero comprar una tarjeta SIM por el tema de Uber y había pensado alguna que me valga para MAlasia y Singapur, pero quizá en Singapur no la necesite si suele haber wifi por todos lados...¿es así o me compró la SIM en el aeropuerto?

Yo en Singapur pillaba wifi en muchos sitios, con eso era suficiente para Uber.
Para dos días ni me plantee comprar SIM

Vale, gracias!!! Creo que en Malasia tampoco la compro...o si? donde? cual? me recomiendas algo?

En Malasia yo si compré, en el aeropuerto de Kuala Lumpur antes de llegar a Penang.
Puedes mirar en el aeropuerto mismo... Pero no recuerdo cual compré... Creo que la que salia mas económica.
Si no en Georgetown la puedes comprar también, hay un centro comercial enorme.

Vale, muchas gracias!!! mIraré a ver...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s,

En Septiembre seguramente viaje a Malasia y Singapur y el tema de tener internet en el móvil es algo que me preocupa bastante (me gusta tener en todo momento conexión a internet para poder ver el maps, comunicarme, ver las apps de transporte, utilizar uber/cab...). Mi pregunta es: ¿en los aeropuertos de Malasia y Singapur suele haber tiendas para comprar tarjeta SIM con datos? ¿te ponen ellos la tarjeta?

Supongo que la respuesta es que sí, pero me gustaría que me lo confirmaran.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a las dos cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Holafly, SIM para distintos paises de Asia  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,

En unos días voy a estar en Singapur y Malasia y quería saber si alguien ha usado esta tarjeta SIM para estos paises. He visto que hay algunas específicas para unos países; y otras que se pueden usar para distintos países de Asia. No sé si comprarla o esperar a llegar allí y comprar una específica, pero si tenéis buenas referencias igual merecería la pena para un futuro visitar otros lugares de la zona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA
Uno al hilo ya abierto

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,

He copiado el mensaje en otro hilo de datos abierto de Asia, pues allí seguro lee más gente y puede que haya más opciones para resolver mi duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te refieres a este Sim datos Asia seguramente tengas mas posibilidades de lectura/respuesta aquí , pero igual me equivoco

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Llego a Singapur, donde estoy 3 días y luego me voy a a Malasia 10 días más. Fundamentalmente busco una tarjeta de datos para conectarme a intenet y usar por ejemplo Uber.

¿Sabéis si hay alguna compañía telefónica que venda tarjetas prepago en Singapur que luego me sirva para Malasia?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mkb79 Escribió:
Buenos días,
Llego a Singapur, donde estoy 3 días y luego me voy a a Malasia 10 días más. Fundamentalmente busco una tarjeta de datos para conectarme a intenet y usar por ejemplo Uber.

¿Sabéis si hay alguna compañía telefónica que venda tarjetas prepago en Singapur que luego me sirva para Malasia?

Saludos.

Estoy en tu misma situación. Yo lo que he visto es holafly, que valdría para los dos países 12 días, pero me parece muy caro.

En Singapur sobreviviré con las wifis que dicen que hay muchas y con el transporte publico y en cuanto pase a Malasia pillar una tarjeta prepago para 12 días con gigas de sobra.

Tambíen tienes la opción de pillarte tarjeta nada mas llegar a Singapur para pocos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Sabeis si la sim que se compra en kuala lumpur es válida para kuching (Borneo)?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, compre una sim en Singapur marca Starhub, la cogi para que me valiera también para Malasia. Sabeis que tengo que hacer para que me funcione en Malasia? URGENTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlossoto1982 Escribió:
Hola! Sabeis si la sim que se compra en kuala lumpur es válida para kuching (Borneo)?

Hola,

Con la compañía Digi en Kuala Lumpur y Kuching sin problemas,
En Bako y Mulu no había señal.

Nos costó 38MYR.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguna SIM que sirva tanto para Malasia, Singapur como Borneo??
O tienen que ser diferentes compañías? Alguna idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

dadole Escribió:

Hola.

Yo empecé el viaje en Singapur. Como no me convencia las opciones que podía llevar desde España en el barrio Indio me compre una SIM que valia para los dos paises, no me acuerdo del precio 20$ 30 GB o algo así?

Todo bien hasta que me quedé sin Gigas en mitad del viaje por el gasto de las redes sociales, pero lo importante y lo que necesitas es que compartian red y servia para ambos paises.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lewiscar Escribió:
dadole Escribió:

Hola.

Yo empecé el viaje en Singapur. Como no me convencia las opciones que podía llevar desde España en el barrio Indio me compre una SIM que valia para los dos paises, no me acuerdo del precio 20$ 30 GB o algo así?

Todo bien hasta que me quedé sin Gigas en mitad del viaje por el gasto de las redes sociales, pero lo importante y lo que necesitas es que compartian red y servia para ambos paises.

Saludos.

Gracias por la info Lewiscar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lewiscar Escribió:
dadole Escribió:

Hola.

Saludos.

No te acordaras del nombre de la tarjeta, no?
⬆️ Arriba
Asunto: LLAMAR a/desde MALASIA-SINGAPUR:TELÉFONO, MÓVILES  Publicado:

Travel Addict

Llego a Singapur, donde estoy 3 días y luego me voy a a Malasia 10 días más. Fundamentalmente busco una tarjeta de datos para conectarme a intenet y usar por ejemplo Uber. ¿Sabéis si hay alguna compañía telefónica que venda tarjetas prepago en Singapur que luego me sirva para Malasia?
Gracias
Eli
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisabet58 Escribió:
Llego a Singapur, donde estoy 3 días y luego me voy a a Malasia 10 días más. Fundamentalmente busco una tarjeta de datos para conectarme a intenet y usar por ejemplo Uber. ¿Sabéis si hay alguna compañía telefónica que venda tarjetas prepago en Singapur que luego me sirva para Malasia?
Gracias
Eli

Yo no encontré. Al final en Singapur no cogimos ninguna tarjeta, hay muchísimos puntos donde puedes obtener wifi, centros comerciales, sitios turisticos como el gardens by the bay, etc, incluso con una app que te tienes que descargar también tendrías wifi en el metro. No vimos necesario coger una tarjeta para 3 días, teniendo que coger luego otra en Malasia para 20 días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes