Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc
Nosotros ibamos a ir, pero se nos hizo tarde y pensé que igual después no me iba a atrever y ya no me apeteció hacer colas, ademas encontramos uno en las terrazas de Tegallalang muy parecido muy bonito para nosotros solos en un bar donde solo habia que consumir, me encantó columpiarme pero cuando lo probé me alegré de no haber ido a los otros, este era mucho más pequeño y que impresión por favor jajajaja, que vistazas a las terrazas.
Por la zona de las terrazas siguiendo el curso de la carretera iros asomando a los bares, vereis varios con este "servicio" de columpios, se han apuntado todos a la moda, así que podeis elegir.
Vamos a ir a Junglefish ¿algun sitio similar? algun resort o villas que puedan entrar no residentes a tomar algo, que tenga buenas vistas etc
Tengo un sitio apuntado con vistazas para cuando vayamos a Ubud!! Es un restaurante.
Se llama Warung Layana, con vistas a una cascada
Si vas ya me contarás!
Holaa. Recuerdas por qué zona de Ubud esta?
Estamos en Ubud y que bien se come y los sitios son chulisimos
Please, no os perdáis Ibu Rai si queréis comer/cenar por Jalan Monkey Forest.
Otro que me gustó (no a todo el mundo le convence) para probar el pato es Bebek Bengil. Sí es cierto que laa cantidades no son grandes, pero nos gustó. Podéis cenar en mesas balinesas en el suelo.
También almorxamos en Murni's Warung. El entirno es bonito, pero no espectacular como el que recomienda markeli.
Besicos y seguid disfrutando.
Indialuna, a mi Ibu rai no me disgustó, se come muy bien y son muy amables, pero claro está pegado a la carretera principal de ubud y pasan motos y demas. Bebek bengil, muy bonito, y el pato aunque tiene una pinta extraña, hay que probarlo, esta rico.
Si puedes vete a los de detrás del palacio, Sari Organik y Pommegranate. Esa zona me encanta
Ya hemos estado en Ibu Rai, Theree Monkeys Café Wayan geniales
Tomo nota los de detrás del palacio
Tree Monkeys y Cafe Wayan son geniales, pero este ultimo tiene siempre mucha gente, otro con mucha fama es Louts Cafe, a nosotros no nos gustó demasiado, pero dicen que ultimamente ha cambiado, igual os podeis acercar aunque sea a tomar algo con las vistas.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
malik Escribió:
A mi me gustó mucho el Dewa Warung, en Jl Goutama
Vaya, mi favorito desde hace años, es muy frecuentado por paisanos españoles, muy barato y buena calidad, eso si, normalmente se come en mesas compartidas .
Vaya, mi favorito desde hace años, es muy frecuentado por paisanos españoles, muy barato y buena calidad, eso si, normalmente se come en mesas compartidas .
Nosotros repetimos.
Es cierto que se suele comer en mesa compartida. Para nosotros no fue inconveniente.
Comida muy rica, muy bien de precio, buen servicio...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24669
Hola!
Hemos disfrutado mucho de la comida balinesa, pondré mi lista pues nos han gustado muchos
Precio medio plato bebida y postre 10 u 11 euros cada uno en Ubud
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Indialuna Escribió:
Hola!
Hemos disfrutado mucho de la comida balinesa, pondré mi lista pues nos han gustado muchos
Precio medio plato bebida y postre 10 u 11 euros cada uno en Ubud
vaya , a mi me resulta sorprendente lo que dices por media ( si fue con vino, no me extraña, caro y malo de coj...es ), hay sitios más caros pero también hay muchos más, mucho más baratos y se come bien.
O han subido mucho los precios los últimos 2 años
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24669
No, vino no, Bintang grande etc
Me refiero a sitios como Theree monkeys, Casa Luna, Ibu Rai etc, 3 platos principales 3 postres 3 bebidas y generalmente 2 cafés sobre 500 k
No comimos en warungs mas baratos más que nada por la niña