Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos ✈️ p10 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 51876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monywa (Myanmar): qué ver, como llegar, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cualquier taxista local lo conoce. En nuestro caso alquilamos un coche con conductor desde Bagan y llegamos sin problemas. Está bastante retirado del pueblo. Mi consejo es que no te quedes a dormir en Monywa. Es un pueblo muy feo.
⬆️ Arriba

Experto

Es un pueblo feo pero yo estuve en el 2016 y no sé si sería casualidad pero en octubre era la fiesta de la luna llena y tenía muchísima vida por la noche, había un mercadillo con un montón de puestos de comida, música...y todo el mundo en la calle, a mi me encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Primero de todo, muchas gracias por contestar.
En segundo lugar, quiero comentar que aún tengo dudas. Es decir, creo haber leído que se tiene que coger una barca para llegar a las cuevas (o algo así). ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ticomae.
Depende de cómo hagas la excursión. Nosotros íbamos con conductor y te dejan en la entrada de las cuevas, por lo que no es necesario coger barca.

También puedes hacer la visita sin coche, por tu cuenta, y en ese caso puedes coger un tuk tuk desde la ciudad hasta la zona del embarcadero y ahí tendrás que coger una barca hasta la otra orilla y dese ahí contratar el transporte, en furgoneta, hasta las cuevas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Comentar que en Monywa es muy fácil hacer las excursiones por los alrededores. Se pueden contratar en los hoteles, o contratar un tuk tuk o un taxi para hacer estas excursiones en la misma estación de autobuses cuando se llega a la ciudad.

También me gustaría comentar que cerca de la clock tower hay un KFC (lo comento porque no hay mucha variedad de restaurantes en la ciudad).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha hecho algún paseo en barca por el río?
¿opiniones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!

Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por la zona del gran budha. Alguien me puede recomendar que visitar??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manel1991 Escribió:
Buenas!!!

Dentro de unos días pasaré de camino por Monywa. Solo me da tiempo de ver una cosa y estoy dudando de ir a las cuevas o ir por la zona del gran budha. Alguien me puede recomendar que visitar??
Muchas gracias

Entre los budas gigantes y las cuevas, me quedo con estas últimas sin ninguna duda. El otro sitio es un poco "artificial".

No descartes tampoco la pagoda Thanboddhay por si te diese tiempo a una breve visita ya que es muy curiosa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes