Olga___ Escribió:
No sé si esta pregunta se ha respondido ya en el foro, pero me gustaría que alguien me pudiese asesorarte si es conveniente hacer el trayecto Loikaw - Yangon por carretera. En principio, tenía pensado hacerlo en avión. No sé cuántas horas son y me ofrecen hacerlo por carretera.
Creo que algunas personas lo han hecho en bus nocturno, pero tengo que contrastar si esto es lo que me ofrecen o es en coche. ¿Alguien sabe de cuántas horas se trataría? Existe algún lugar intermedio para dividir el trayecto si es demasiado largo y hacer noche en algún sitio interesante que pille en el recorrido Loikaw - Yangon.
Muchas gracias por adelantado.
Hola
Yo hice el trayecto Loikaw-Yangón en bus nocturno, que salía a las 4.30 de la tarde y llegaba al día siguiente a las 7, es decir... 15 horas de nada... La cuestión es que para llegar a Yangón el bus da un rodeo considerable, pero pasa así con la mayoría de buses que he cogido en Myanmar. Si quieres pararte antes quizás lo podrías hacer en Naypyidaw, que es una ciudad grande, o en Pegu, más cerca de Yangón pero que tiene cosas interesantes que ver.
Un saludo
Fátima