Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo soy Cristina, tengo 27 años y estoy buscando compañeros de viaje para Myanmar para este otoño. Mis fechas son flexibles: octubre, noviembre o diciembre, aunque preferiría el mes de noviembre pero me puedo adaptar en todo caso. Estaría encantada de compartir unos buenos ratos
Para contactar conmigo mi correo es cristina.garcialopez16 @ gmail. Com
Soy un canario de 32 años que de finales de Oct (26) hasta mediados de Nov (10) estaré recorriendo Myanmar. Lo único que tengo cogido son los vuelos y haré ruta de Mandalay a Yangon y por ahora obviando Lago Inle (no me llama nada la atención). Si estas por el camino avísame. Estaría encantado de compartir una cerveza, un día o cualquier ruta
>Tenemos ya organizado un tour con guia y coche privado.
Como te sacas el visado? Yo ya me bajado los impresos por Internet, 2 por personas, mas 3 fotos. Sobre certificado con 10Euros dentro, y ingresar 25E por persona en un banco.
Hola! alguien que esté en enero 2020 en Myanmar? entrel 15 y 22 de enero?? para compartir tours etc
Y otra pregunta, alguien tiene datos de chofer y auto con itinerario confiable y barato?? que tal a quienes han ido una mujer sola viajando por libre? experiencias, datos, todo vale.. Gracias!!! �
Hola. Me llamo JUAN y tengo intención de ir a Myanmar este año. MIs fechas son flexibles y me interesaria viajar con alguien para compartir gastos y experiencias.
Maulon2@hotmail.com o un mensaje privado. Gracias
Hola soy Juan Carlos, planificando ruta, mis intenciones son ir a Myanmar el 19 de Noviembre, vuelvo el 2 de Diciembre, si alguien está intereesado, hablamos.
Hola,
Somos dos personas que iremos a Myanmar del 13 de Febrero al 23 de Febrero A Myanmar. Después partimos para Thailandia.
Nuestro correo es baroastur@gmail.com
Es nuestro primer viaje por Asia y nos encantaria compartirlo.