Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28975
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, no se si se ha hablado...
Sabiendo que por aquí hay mucho enamorado de Bali, comentar que el domingo en cuatro, a las 21:30, viajeros cuatro es en la isla de los Dioses
Siii! ayer vi el anuncio! a ver si podemos verlo! que este finde nos vamos fuera
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
¡Buenos días! ¡Por fin en Bangkok! Creo que es la primera vez que no he planificado nada, 4 días a improvisar; me encanta. De momento piscina, masaje y pad Thai.
Vamos compis! A comerse la semana.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenas!
A la ida todo se ve y se lleva de otra forma
En el viaje de este verano llegamos a Nairobi a las 4 de la mañana y estaremos ese día a tope. Eso si a la vuelta todos muertos
Por cierto, me acaban de cambiar horario del vuelo de Tanger-Bcn y en vez del pegarnos el madrugón ahora salimos por la tarde, así que estoy pensando en incluir Asihla, me dijiste que te gusto Campanilla??
Con este casi día que hemos ganado creo que voy a modificar algo la ruta
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16797
nosequenombre Escribió:
Y tanto! Buenos días Nathanian!
Por cierto, me acaban de cambiar horario del vuelo de Tanger-Bcn y en vez del pegarnos el madrugón ahora salimos por la tarde, así que estoy pensando en incluir Asihla, me dijiste que te gusto Campanilla??
Sí, pero es mucho más tranquilo que Chefchaouen. Es conocido como el pueblo blanco.
Sí, pero es mucho más tranquilo que Chefchaouen. Es conocido como el pueblo blanco.
Ok gracias compi, estoy mirando info, a ver que acabamos haciendo.