Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Cuanto cuesta la entrada actualmente? 25000 Kyat, porque en algunos blog he leído 25$
Mejor que hagas la conversión de kyats a euros, a mi también me despistaron algunos blogs con la conversión que hacen....
Si la conversión bien pero es que uno que vi ponían entrada a Bagan 25$, entonces en la mayoría había visto 25000 Kyat , que como comentan Nathanian son a día de hoy cerca de 17 $ y al ver eso de 25$ me quedé pensando si lo habían subido a algo.
Si la conversión bien pero es que uno que vi ponían entrada a Bagan 25$, entonces en la mayoría había visto 25000 Kyat , que como comentan Nathanian son a día de hoy cerca de 17 $ y al ver eso de 25$ me quedé pensando si lo habían subido a algo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Yo he leído en varios blogs que x cosa vale 15.000 kyats o 15$.( por ejemplo las e bikes)
Tampoco quiero acostumbrarme a pensar en dólares en Myanmar porque no los voy a usar
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si será eso entonces las conversion que hicieron 25000 son 25$ . Yo conversion a Euros para saber cuanto valen las cosas y pago en Kyat y listo. Lo primero que hare según llego a el aeropuerto sacar dinero y ya.
Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aquí algunos comentarios no sé si es conveniente llevar algo de dinero en dólares, aunque sea poca cantidad.... ¿qué me recomendáis?
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no tienes que andar con tres tipos de moneda.
Viajaremos a Myanmar en Septiembre y me asalta una duda:pensaba llevar euros e ir cambiándolos allí, pero después de leer por aquí algunos comentarios no sé si es conveniente llevar algo de dinero en dólares, aunque sea poca cantidad.... ¿qué me recomendáis?
Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos.
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
Con euros no tienes ningún problema. No hay necesidad de llevar dólares, a no ser que los tengas y te quieres librar de ellos.
Yo no me complicaría. Si llevas euros no lleves dólares y cambia a moneda local en el mismo aeropuerto de Yangon si entras por mi. Así no tienes que andar con tres tipos de moneda.
Otra duda que tengo es en Bagán, entrando por tierra, como es nuestro caso, ¿dónde tenemos que comprar el tícket para visitar los monumentos? He leído por aquí que lo comprais en el aeropuerto, pero yendo con coche, como es nuestro caso, no sé donde tenemos que comprarlo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Efectivamente antes de llegar a Bagan hay un checkpoint donde cobran la tasa.
Nosotros íbamos en taxi desde la estación de autobuses y allí nos paró el taxista.
Ahora es un ticket electrónico con un código QR valido para 5 días.
25.000 kyats ( 15€) y solo se puede pagar en efectivo.
Pone la fecha de llegada y la fecha hasta la cual es valido, así que no se puede transferir.