Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Quiero hacer la transferencia por Transferwise al Abdul's Chalet. Me dijeron que el precio que voy a pagar son RM 240/night y voy 4 noches. Tengo que pagar ahora el 50%, es decir, tendré que pagar 480 RM, para hacer la transferencia tengo que poner 480 Ringgit Malayo en "Destinatario obtiene", ¿no?
Otra cosa, después de hacer la transferencia, ¿enviáis un e-mail a Abdul's Chalet con el justificante de la transferencia o algo así? ¿cómo sabéis si llegó todo correctamente y así evitar que te cancelen la reserva?
Yo voy a finales de Septiembre y reservé en Julio. Ahora hice la transferencia del 50% y estoy esperando a que me contesten para saber que todo está OK...
Buenas!! Estoy barajando alojarme aquí unos días en octubre y veo que varios de vosotros os habeis alojado justo este pasado agosto, lo recomendais? que tal su playa? creeis que es mejor la zona del flora bay o del tuna??
Buenas!! Estoy barajando alojarme aquí unos días en octubre y veo que varios de vosotros os habeis alojado justo este pasado agosto, lo recomendais? que tal su playa? creeis que es mejor la zona del flora bay o del tuna??
Hola Mireia!,
Yo lo recomiendo mucho, la playa es bastante superior a las que comentas, pero bastante bastante.
La cabañas basicas pero limpias, no hace falta nada mas.
Lo que si no recomiendo es el restaurante del abduls, siempre comiamos o cenabamos en el tuna o sobretodo en el Barat
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Votos: 0 👍
Mireia333 Escribió:
Sin duda lo recomiendo al 100%
La playa es perfecta y con muy buen snorkel. Si tienen habitación disponible yo no dudaría en reservar ya
Hola Mireia!,
Yo lo recomiendo mucho, la playa es bastante superior a las que comentas, pero bastante bastante.
La cabañas basicas pero limpias, no hace falta nada mas.
Lo que si no recomiendo es el restaurante del abduls, siempre comiamos o cenabamos en el tuna o sobretodo en el Barat
No se si han cambiado de dirección o su forma pero yo SI que recomiendo comer en el Abdul's Chalet. Si buscas mas atrás encontrarás suficiente información de éste u otros alojamientos para comer y pernoctar.
Buenas, acabamos de volver por segunda vez de Perhentian. Nosotros nos hemos alojado en el Abdu'ls y en el Cozy, sin dudarlo, de esta zona de playa, relación calidad-precio el Abdul's es el mejor.
En cuanto al restaurante, hemos probado el Abdul's, el Tuna Bay, el New Cocohut, y la pequeña hamburgueseria que hay delante del Suhaila. El único pero que pongo al Abdul's, es que no hay cerveza, pero la comida está riquíssima, en el New Cocohut también está bien, y en el Tuna también muy buena, con muchas más posibilidades occidentales; pizzas, pastas, ensaladas, etc. Pero también el más caro con diferencia. De hecho fué la cena más cara que hicimos en éste viaje a Malasia ( península y islas), y creo recordar que hace dos años también fué la cena más cara de la ruta ( borneo y islas)